Cap 7

3.5K 168 33
                                    

-Abuela... quien es el abuelo Jiraija.- dijo el niño.

-Naruto les hablo de el.- dijo confundida.

-Nuestro hermano nos dijo que em nos podria ayudar a manejar el rezengan.- dijo la niña sonriendo.

-No parecen molestos porque se hizo pasar por un anbu.- dijo seriamente.

-Bueno no creo que lo ubicemos pasado igual si sabiamos que era el.- dijeron los gemelos.

-Tienen razon... hablando de Jiraija es un sennin como yo es parte de los... mejor pregunten a otra persona que tal Iruka saben no soy buena alardeando de mi misma y menos de ese idiota.- dijo algo enojada.

-Bien gracias abuela.- se despidio el duo.

》》》

-Que tal te fue.- dijo el azabache.

-Mejor de lo que esperaba y que tal la pasaste sin mi.- dijo dibertido.

-Bueno Deidara intento explotar mi cara 132 veces y las demas partes de mi cuerpo 534 veces.- dijo hechandose pacificamente.

-Si que te ama.- dijo sarcastico y burlon.

-Como sea... viste a Sasuke? Como esta? Esta comiendo bien? Tiene amigos? Esta herido? Debo volver a vigilarlo?- comenzo a lanzar millones de preguntas.

-No, supongo que bien, probablemente, si, no, respeta su privacidad Itachi luego andas molestandote de que te diga asalta cunas.- dijo burlon.

-No molestes Naruto si yo soy asalta cunas por estar preocupado por mi hermano tu lo eres y el doble. Y lo de ya sabes.- dijo suspirando.

-En realidad hize el otro trabajito personalmente por el camino.- dijo seriamente.

-Bien entonces deberia enviar un cuervo por la respuesta.- dijo haciendo su invocacion.

-No tambien tengo la respuesta.- dijo sacando un pergamino y lanzandolo.

-Pon tu sangre y veras el mensaje es más seguro asi no hay más Uchihas a nuestro honor pero si se encuentran vivos algunos Uzumakis asi que fue mejor con tu sangre.- dijo acercandose a leer.

-Eso no importa.- dijo indiferente.

-Wou el gran Itachi Uchiha es tan indiferente es un encanto tan frio y sexi.- dijo imitando a una fangirl loca y chillona.

-Si pudiera matarte lo haria.- dijo desesperado.

-Sabes que me amas Itachi ademas ni que fuera Hidan.- dijo riendo.

-No puedo creer que te e ajuantado más de 10 años.- dijo sobandose la cabeza.

-Oh! Que tierno! Pensar que es el mismo Itachi que de niños se ocultaba atras mio porque le daba miedo los demas.- dijo jalandole rapidamente las mejillas.

-Tenia 3 años Naruto.- hablo ya arto.

-Yo aun tenia dos años si no recuerdo mal.- dijo burlon.

-Y solo fue una vez.- dijo alzando la voz.

-Deidara!!! Itachi se esta volviendo salvaje!!! Ayuda!- dijo corriendo a ocultarse.

-Eres exagerado idiota.- dijo soltando una risa.

-Bueno creo ya te calmaste.- dijo saliendo un suspiro.

-Como sea tenemos una mision.- dijo estirandose.

-De que trata.- dijo sonriente.

-Bueno traer al 2 colas.- dijo repidamente.

-Bueno vamos.- dijo sin importancia.

-En realidad hubo una complicacion y LOS INMORTALES murieron.- dijo indiferente.

-Y lo dejaron suelto?- dijo sin comprender.

-Lo tienen capturado pero debemos traerlo.- dijo mientras se ponia la capa.

-Eres molestoso Itachi bueno vamos.- dijo mientras tambien se ponia su capa.

-Tu eres el ruidoso.- dijo mientras hacia la finta de taparse los oidos.

-Quien pemsaria que son Naruto Uzumaki Namikase primer hijo del cuarto hokage de Konoha el genio y heredro del relampago amarillo y la habanero sangriento, y Itachi Uchiha el genio de konoha el que su poder rivaliza a Madara Uchiha. No creen Itachi senpai y Naruto senpai.- dijo Tobu con su tipica voz aniñada.

-Sabes Tobi aveces me dan ganas de llamar a cierta persona que se que haria que te enfurescas tanto pero por ahora solo me quedare callado.- dijo Naruto con una sonrisa amablemente espelusnante.

-Sbes Naruto siempre supe que ocultabas cosas pero no se cuantas.- dijo mirando con tristeza.

-No pongas esa cara de perrito regañado... asi no parece que seas el gran Itachi Uchiha.- dijo sonriendole.

-Como sea.- dijo voltiendose y caminando mas rapido.

-Bueno se que devemos apurarnos pero no hace falta que vueles.- dijo intenta seguir el paso.

-Ya callate.- dijo con una cara de indiferencia.

》》》

-Deberias entrenarlos.- dijo la hokage.

-No creo que sea lo correcto.- dijo el peliblanco.

-Naruto me hablo que en unos meses vendra por ellos dos.- dijo tristemente.

-Pensar que esos dos nos traicionarian.- dijo nostalgicamente.

-Parecian un futuro prometedor pero Naruto queria ser olvidado ser tratado como un ciudadano normal e Itachi queria ser libre dos sueños los cuales no favorecian a nadie fueron deseos egoistas a los ojos de los demas que los idolatraban.- dijo suspirando.

-Bueno en eso tienes razon como sea si me convencen los entrenare.- dijo el viejo.

-Eres realmente extraño.- dijo la hokage viendo la ventana.

Naruto en akatsuki ●CANCELADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora