Llegamos al hall de la base, parecía una agencia normal del gobierno.
Entramos en el ascensor junto a una parva de gente que me dejo en un reducido espacio junto a Steve.
No entendí el porque me perturbaba tanto, esta bien , tiene 6 veces el cuerpo de cualquier hombre que haya conocido,es educado , mayor.....
Me reí como una desquiciada.
-Pasa algo , Srita Parker?- me susurro al oído.
-EH?! - me gire para encontrarme con esas orbes azules que estaban tan cerca - na....nada,Cap.
"Cap"?!? Jajaja soy una idiota, apenas conozco a este tipo y ya lo llamo por su apodo.
-entiendo - se sonrió.
Anciano del demonio.....
Llegamos al ultimo piso donde se encontraba la oficina de Nick Fury.
-Bueno, creo que por ahora voy a dejarte sola - llamo a la puerta.
-Gracias Rogers, puedo llamar a la puerta por mis propios medios.- sentencié- si usted no me cree capaz , es su problema.
-aunque no lo crea, no soy yo quien decide - se volteo y salio a paso firme.
Me quede mirando como se iba , con una extraña sensación en el corazón.
Suspire y abrí la puerta del despacho , para encontrarme otra vez con ese hombre : Nick Fury
-Srita Parker, bienvenida a la base de S.H.I.E.L.D, soy Nicholas Fury, director de esta agencia. Tome asiento.
Me senté frente a el y lo mire con el seño fruncido.
-antes que nada quiero que dejemos en claro que si yo me ofrezco a venir en lugar de mi padre ellos tendrán protección.
-sentencié
-May, ustedes han tenido protección de SHIELD siempre.
-como explicas lo de la pierna de mi padre , Fury? - golpee el escritorio
- tu padre salio del radar , pero cuando Reeds lo ayudo , quien crees que lo envió? Quien costeo todos los gastos por esa tecnología?
-Lo hizo Tony. - lo desafíe
-Si, fue Stark y SHIELD.-suspiro - no te preocupes May, ellos estarán bien, el asunto ahora es que trabajaras con Banner en el laboratorio de la torre A, en la cual conviviras con los demás vengadores, no usaras tu traje , por el momento.entendido?
-si,señor.- me levante de la silla.
-May, tu padre sirvió a esta agencia con mucho honor y su perdida como vengador personalmente me ha afectado, no quiero ponerte en riesgo, se tus capacidades pero por el momento prefiero que crezcas y te perfecciones. Rogers te llevara a la torre.
-que?? Otra vez ese tipo? - lo mire incrédula
-Si, ya discutieron? -se río - Steve es así, hasta que se conozcan mejor.Suerte en la casa de Stark.
Salí del despacho y comencé a caminar sin rumbo.
Pensando que iba a estar en una casa embrujada , comencé a leer la carpeta que llevaba en las manos hasta que choque con algo.
O con alguien.
-perdón!- me agache a recoger los papeles que estaban desparramados en el suelo, de pronto eran dos parece de manos las que me ayudaban a juntarlos.
Lo observe y lo reconocí, solo por el arco colgado en su espalda.
-Así que Parker EH...como esta tu padre?
-Esta bien . - me silencie
-Bartón,Clint Barton - sonrio y me ayudo a levantarme
-pude reconocerte por el arco, Mayday Parker , un gusto.
-Bueno May, parece que necesitas un aventon eh? Hasta la torre Stark.
-Si! - Sonreí - estaba buscando a Rogers se suponía que el me llevaría pero no lo encuentro- mire a mi alrededor -además me perdí.
-no te preocupes, no sos la única - sonrió , vamos , espero no te molesten los autos convertibles.
-no, estaba rogando venir en uno.
El trayecto fue tranquilo, a lo lejos vi la enorme torre Stark.
Sonreí , la ultima vez que había visto a Tony fue cuando nació Ben.
Raramente estaba emocionada.
Entramos al Hall de la Torre y era enorme , aun mas grande que mi casa .
-Bienvenido agente Barton . - hablo una voz
-Que tal Jarvis?- sonrió
-May, hace tiempo no venias a vernos - dijo esa voz
-Jarvis! - me alegre - ha pasado tiempo.
-El Sr . Stark te espera en el taller.
-de acuerdo. bien Hawkeye...nos vemos - lo salude con la mano.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-girl.
FanfictionCuando Spider-man ya no puede pelear por la justicia su hija, Mayday tomara las riendas de la situación , aunque su debilidad sea el héroe de su padre, El Capitán América.