I

41 1 0
                                    

María

Que triste lo mío. Ni la ESO pude sacarme, y todo por andar distraída con Jorge y Christian...

Después de suspender cuarto decidí meterme en un ciclo formativo de grado medio que, literalmente, se me da genial. Ya era hora de sacar buenas notas.

En este centro he conocido a mucha gente muy simpática y con quien me gustaría pasar mas tiempo. Que pena que solo sean 2 años.

Me encantó la excursión de fin de curso, todos acabaron borrachos y dormidos en el autobús. Tengo ganas de que llegue la de este año.

Desde la graduación de los de segundo, a la cual fui porque iba con Noelia porque somos muy amigas, estoy hablando con un chico del otro ciclo (el único chico que hay), Tony, que parece majo pero meh, no me convence.

Empecé a hablar con el ese día porque al terminar la "fiesta" de graduación me fui con Carlota, que me iba contando que el chico no dejaba de ir detrás de ella. Y yo pensé: "Y porqué no tonteo con el? Así a ella le deja en paz y yo me lío con el que desde hace muchos meses estoy muy sola.", y se lo sugirió y aceptó.

Empezamos hablando como amigos tan tranquilos, y no sé en que momento se torcieron las cosas un poco y acabaron tirando para lo pervertido. No estaba mal, pero cuando me fui a Asturias me empezó a aburrir y volví a fijarme en Carlos, que ya anteriormente me había gustado pero no quería nada conmigo. Llegué a pensar que este verano había posibilidades con Carlos, pero no era así.

Quedan un par de días para empezar las clases, y el chico del superior dejó de insistir conmigo. Me alegra que desista, pero ahora me aburro.

Por suerte para mi, he quedado con Ana esta tarde, que no nos hemos visto desde que me fui a Asturias. Tengo que contarle muchas cosas. Media hora antes de salir por la puerta me llega un mensaje de Paola.

Hey Mery
Que tal? Que te cuentas?

Hey Pao
Pues nada, iba a salir un rato, y tu?

Nah, bien todo
El martes cuando nos veamos tenemos que hablar

Vaa, si quieres nos vamos a los banquitos* ;)

Jajaja que chavala

Hablamos luego, que voy a salir un rato con Ana
Hasta luegop


Bye

Salí a la calle y me estaba esperando Ana, como siempre, porque siempre llego tarde. Dimos una vuelta pequeña porque luego tenía que irse a cenar con sus padres, asi que yo aprovecho y quedo con Noelia un rato.

Estuve contándole todo lo que me pasó en el verano.

Yo: Y luego estuvimos hasta la una casi esperando que vinieran a recogerle. Me lo pasé realmente bien. Y menos mal que estaba Marcos porque si no me hubiese muerto de la vergüenza.

Ana: Eres un poco tonta. Habrías tenido la oportunidad de quedarte a solas con el y no quisiste.

Yo: Es que... me daba vergüenza... Pero bueno, el ultima día que estuve, quedamos todos y se fueron todos a comprar y nos quedamos juntos en las mesas del hotel comiéndonos un helado que nos había tocado compartir. Es lo más cerca que he estado de besarle- mi tono de voz se volvió un poco más triste-, porque 3 veces me lancé a besarle y ese día lo intenté antes de que llegaran el resto, pero nada. Me ha hecho la cobra 4 veces...

Ana:- hizo un amago de consuelo porque no me gusta el contacto físico innecesario- Tranquila, ya llegará alguien que no te esquive los besos -la cabrona intentaba aguantarse la risa y la miré mal.

Yo: Y tú que tal con Erik?? Que mucho reirte de mi pero no me has dicho como te va a ti.

Ana: Bueno... eso... Terminamos pocos días después de que te fueras...

Yo: Y eso? Si todo iba bien, no?

Ana: Eso no iba a ningún lado, el quería algo más serio conmigo, pero... Sabes que prefiero estar sola.

Yo: Si, pero Erik ha sido el primero para muchas cosas contigo. Me sorprende tu facilidad para superar eso.

Ana: Podría ser que no tengo corazón

Yo: Nah, eso es mentira

Seguimos hablando de kpop, que es algo que nos gusta a las dos, de camino a su casa. Después avisé a Noelia de que iba para su casa.

Una noche normal, como siempre, yo contándole mi vida y ella a mi las conversaciones que tiene con gilipollas de instagram mientras nos pasábamos lo que tenía en la mano para relajarnos un rato.

~ Un par de días después ~

Que pereza madrugar otra vez... Bueno, al menos veré hoy a Paola y a Karen otra vez. Quedé con Paola en el metro, asi que tuve que salir un rato antes para llegar a donde habíamos quedado. Mientras la esperaba en la estación, me crucé con Iván que iba en dirección contraria y me dijo que le diera saludos a Paola. Fue muy raro todo.

Cuando ella llegó se lo conté y flipé un poco cuando me lo contó. Iván prefirió dedicarse a ligar con otra chica que a prestarle atención. Y como ella se cansó de ser la segunda opción encontró a un chico que la hace feliz. Eso me gusta.

Llegamos al insti y nos tocó esperar en los bancos del pasillo hasta que llegara el profe de este año. Mientras esperábamos vimos al profesor del año pasado pasar con un montón de chavales. Los de primero. Pues hay alguno que no esta nada mal eh...

Detrás de ellos bajó una chica que resulta que va a ser nuestra nueva compañera.

Poco a poco llegamos todos y nos poníamos a hablar. 9 meses juntos hace que seamos como una piña, y luego 3 meses sin vernos, nos echamos de menos. Finalmente llegó el profe, tarde, y después de una charla de una hora nos dejó irnos.

Me fui con Paola a Getafe y pasamos un rato con Noelia fumando y riendonos. No es bueno, pero hemos empezado tarde, tan perdidas no estamos en la vida.

---------------------------------------
*banquitos: lugar al que suelen aislarse para hablar de sus cosas y aprovechan para relajarse fumarse porros.

Fecha de publicación: 8/5/20

Interludio EscolarWhere stories live. Discover now