¡Oh Dios!
Caí sentada en mi cama y respiré hondo. Mucha información para procesar.
«Ella es peligrosa, es una asesina.»
Ahora entiendo muchas cosas que Jimin no me ha dicho y justo ahora estoy más preocupada. El problema es que ella volvió justo en un mal momento, al parecer mucho antes de lo que esperaba su padre.Ahora que sé todo, ¿qué debería hacer?
Estando embarazada no puedo hacer mucho. Debo cuidar de mi Park Jeri, que es lo primordial.
Es obvio que Jimin no sabe algunas cosas y que está en mis manos decirle. ¿Y si decido contarle y no me cree porqué aún está enamorado de ella?—Mordí ligeramente la parte interior de mi mejilla ante la duda.—Vaya historial debe tener esa chica. Tengo una información muy valiosa en mis manos y no sé como actuar. De todas maneras no era una carta que me correspondiera ahora.—Suspiré frustrada mientras llevaba una de mis manos a mi sien.—Actuando comprensivamente me da algo de pena al saber que su familia murió delante de ella y que para colmo se vio obligada a la sumisión. Me siento afortunada de yo poder haberlo escogido sin presión y vaya que me gustó. Esto me lleva a pensar lo siguiente; ¿Park Jimin fue sumiso de Kim Sun Hee?Suena extraño pensarlo así. Sabiendo que él es muy distante y activo como para estar sumiso por una chica.
Decidí guardar las cosas en el sobre pero antes de meterlas me fijé en un post-it que se había quedado pegado en el sobre. Inmediatamente solté las cosas en mi cama para desprender la nota pegada. Decía;
"Kim Nam Joon sabe que hacer.
Seowon 8-Gil, Seúl"Este hombre me va a matar con tantas cartas y pistas, pero sin duda alguna saber que NamJoon puede tener más respuestas me hace sentir más aliviada.
La masculina voz de JiHyun se hizo presente después de dos toques en la puerta. Me apresuré en guardar el sobre y abrí la puerta para encararlo.
JiHyun:—____...—Me miró nervioso.—¿Bajarás a desayunar?—Preguntó con un tono de voz medio.
____:-Emm... hoy no. Saldré.—Le contesté recordando que ya tenía que prepararme para ir a ver a Hoseok.
JiHyun:—Está bien.—Contestó sin más y cuando estaba a punto de irse lo detuve.
____:-Jimin.—Mencioné—¿Ha vuelto?—Pregunté y él negó con la cabeza, entonces lo dejé ir.
Cerré de nuevo la puerta de mi habitación y me dirigí al baño para darme una ducha fría y despertar bien. Luego busque algo decente en el armario y me lo puse para proceder a hacerme una coleta alta y con mucho cuidado maquillarme sin ensuciarme para tratar de ocultar las ojeras bajo mis ojos.
Al final de mi aprobación en él maquillaje me puse un poco de bálsamo labial para hidratar mis labios y salí poniéndome en marcha con mi auto, el que me había regalado Jimin. Nadie me detuvo esta vez, HyeMi estaba muy entretenida limpiando el reguero de Jimin y Ji-Hyun estaba en su mundo.
No dude en salir de la residencia y comenzar a manejar el auto con cuidado, esta vez siguiendo el límite de velocidad y actuando con precaución por el bien de mi hija y el mío, claro. Al llegar a la cafetería, todo seguía igual. El lugar era bastante bonito y acogedor con las paredes pintadas de color crema y una pared en especial llena de ladrillos. Tenía una chimenea que usaban cuando el frío era demasiado intenso, unos sofás muy acogedores, las mesas y sillas de metal y en el mostrador de se encontraba el gran logo de la empresa. No era mi cafetería favorita por su aspecto sino porque era el único lugar en el que servían un delicioso pan recién horneado y calientito con un sabor indescriptible.
Al buscar con mi mirada encontré a Hoseok de pie frente a una de las mesas mientras actuaba con asombro, su boca formaba una O de sorpresa mientras su mirada se posaba en mi vientre. No dude en acercarme a él.
____:–Hola...–Saludé. La situación en la que me encontraba era incómoda y no sabía qué decir.
Hoseok salió de su trance algo más tranquilo correspondiendo mi saludo y dándome un abrazo, yo algo sorprendida por su comportamiento acepté el abrazo.
Hoseok:-No sabía de esto. Acabas de sorprenderme. ¿Puedo acariciar tu vientre?—Preguntó y yo asentí con la cabeza y el posó su mano en mi vientre buscando sentir a Park Jeri, ella al parecer estaba dormida y solo se movió en mi vientre.
____:- Es una niña. Se llamará Park Jeri.- Mencioné cuando apartó su mano y estaba dispuesta a sentarme en la mesa.
Hoseok:-Me alegra mucho verte.–Sonrió angelicalmente.– Parece que para ti las cosas van bien.–Dijo tomando asiento también.
____:- Ni para tanto. ¿Por qué me llamabas seguido sin contestar a mi saludo?—Pregunté.
Hoseok:-Solo quería escuchar tu voz.-Admitió con la mirada perdida en el suelo.–Me siento muy culpable de mis acciones.–Dirigió sus ojos hacia los míos.–Yo nunca debí dejarte por Seulgi. Supongo que la abstinencia me estaba volviendo loco y ella se ofreció. Lo...siento, fui un mal novio.—Relamió sus labios algo inquieto y sonrió nervioso.—Será mejor que vaya a pedir.—Cambió de tema drásticamente mientras señalaba el mostrador vacío.—¿Quieres el pan que tanto te gusta con un capuchino?—Preguntó levantándose de nuevo de la mesa con un poco de torpeza.
____:-Si, por favor.–Dije buscando mi bolso para darle dinero en efectivo por mi comida.
Hoseok:-No te preocupes. El que invita, paga.- Dijo alejándose de la mesa para ir al mostrador. Yo espere pacientemente mientras lo miraba con disimulo desde la silla. Se mantenía igual pero tenía un poco de más musculatura en la área de los brazos y pecho. Su piel seguía tan pálida como siempre y su cabello lo tenía muy bien cuidado.
Aparte mi mirada al ver que él se removió un poco y solo me dediqué a observar los detalles de la cafetería. En cuestión de unos segundos más él ya se encontraba en la mesa conmigo entregándome mi pancito con mi capuchino, por lo visto él escogió un americano frío.
En ese momento habitó el silencio y yo solo me dediqué a darle un mordisco al delicioso pan y un sorbo al café. Hoseok carraspeó su garganta y le dio un fuerte sorbo al americano.
Hoseok:- Las cosas últimamente han cambiando mucho.—Comentó.
____:- Estoy consciente de ello, ¿pero por qué lo dices?
Hoseok:- Porqué estoy muy confundido y no sé qué hacer. Después de tanto tiempo creo que estoy comenzando a sentir cosas por...
Continúa...
Aquí les traigo un pequeño maratón para que se lo disfruten. Últimamente estuve muy ocupada haciendo cosas como cualquier adolescente normal. Ya saben, lo típico, enviciarse con una novela de Wattpad y ver una serie de Netflix.
Pregunta de hoy...
¿Piensas que los ex-novios pueden ser amigos ó no?
Estrellita + Comentarios + Vistas= Actualización
~❤️Jeili❤️
ESTÁS LEYENDO
°|My Daddy Is Park Jimin|° ↪Jimin & Tu↩ [+18]
FanfictionVamos a jugar. ✔100% hecha por mi. ✔NO ADAPTACIONES sin permiso. ✔ Contenido adulto y/o lenguaje explícito. <Comienzo: Octubre 2017> <Concluida: Marzo 2021> #999 en Fanfic #939 en Fanfic #736 en Fanfic #668 en Fanfic #661 en Fanfic #635...