"Inefable"
Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.Tony:
Sentía que su miembro estaba completamente duro en cuanto Steve se sentó en su regazo. De nuevo embonaba en sus redondos glúteos firmes. En automático empujó la silla hacia delante, rodándola y colocando el brazo izquierdo sobre el escritorio, abrazando al rubio.
Recargó la barbilla sobre su hombro, olía muy bien. Observó la ecuación en el cuaderno. — También te ayudaré al comienzo. — Susurró muy cerca a su oído.
Dirigió la mano al cajón del escritorio para tomar un lápiz. Mientras le explicaba, acariciaba uno de sus pezones sobre la tela y de vez en cuando con la otra mano, acariciaba sus muslos.
Steve:
Se sobresaltó al chocar contra el borde del escritorio por el repentino movimiento de la silla, pero admitía que le encantaba la situación.
– Empezamos...a despejar esta parte...– Su corazón acelerado retumbaba en sus oídos y ante el susurro estremecedor del castaño, encogió ligeramente el hombro.
No podía seguir concentrándose cuando percibía perfectamente la erección de Stark contra sus glúteos. Ni siquiera entendía como Tony podía continuar explicando y hacerle caricias a su cuerpo mientras hablaba coherentemente. Él ya había perdido la atención a lo que decía.
– ...aahh – Se removió, presionando la ingle del castaño con sus nalgas. La insistencia sobre su pezón le había hecho gemir y buscar mayor fricción con el castaño.
Descendió la mirada, sonrojándose al percatarse que también ya tenía una erección bajo los pantalones.
Tony:
Ya no podía continuar prestando atención a la ecuación, pero se estaba forzando, aún cuando su cuerpo cedía ante Steve.
Jadeó contra su piel. Al ver que el rubio ya no continuaba, se dispuso a seguir por su cuenta, pero el lápiz se le resbaló de la mano y rodó hasta caer del escritorio.
— Puedes... ¿ver en dónde cayó?
Preguntó mientras hacía la silla hacia atrás un poco y así permitirle levantarse.
Steve:
– ¿Eh....? – No reaccionó a la indicación de su maestro hasta que la silla se deslizó para hacer espacio. Ahí visualizó el lápiz que había caído al suelo y eso lo hizo consciente de su situación.
Estaba acalorado, e incluso un poco de sudor empapaba su frente ya había deshecho su peinado.
– Creo qué.. ya lo ví...– Se inclinó hacia abajo del escritorio aunque aún se apoyaba entre las piernas del castaño para no caer. Mientras se estiró para alcanzar el lápiz, pensó en Tony. Era irresistible. Aunque le avergonzaba admitirlo, Stark era un hombre muy atractivo.
Tony:
Observó cómo se agachaba. Su trasero era en verdad sublime. Actuó por impulso y comenzó a amasar sus glúteos.
Su pantalón era señido y no se resistió en estrujarle con ambas manos.
Le tomó por las nalgas y presionó contra su entrepierna, ya no era suficiente sólo con roces y caricias. Necesitaba más.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
FanfictionAU | Tony x Skinny Steve - Rol Fic en colaboración con @Caramel Anthony Stark es un maestro joven que da clases de matemáticas en una universidad. Steve Rogers es su alumno y no es muy bueno en la materia. Un encuentro inesperado llevará a una relac...