Pan Zhan deseaba abrir la boca y decir: 'Esto no es una dote; esto es en realidad un regalo de compromiso', pero decidió permanecer en silencio.
{N / T: El compromiso es una parte importante de la tradición de la boda china. Durante este intercambio, la familia del novio presenta a la familia de la novia regalos de compromiso para simbolizar la prosperidad y la buena suerte. Además, la familia de la novia recibe el precio de la novia en sobres rojos. La familia de la novia también devuelve un conjunto de regalos al lado del novio. Además, los padres de la novia otorgan una dote a la novia. Una dote es una transferencia de propiedad de los padres, regalos o dinero en el matrimonio de una hija.}
El hermano pequeño de su familia siempre había estado extorsionando las pertenencias de otras personas. Desde la infancia, siempre ha sido el hegemón local. Incluso se atrevió a hacer llorar a su hermana mayor, Pan Yue, cuando era joven. Eso ciertamente no fue un acto de persuadir a una persona.
Como su hermano pequeño probablemente no sabrá cómo complacer a su amante, no tuvo otra opción que presentarse como el hermano mayor y adular a la nuera de su familia. Tampoco sería malo llamarlo cuñada, ¿verdad?
"Me casaré contigo. Este asunto no debería ser un problema. Yo, Pan Lei, tomándote como mi esposa, y tú, Tian Yuan, casándome conmigo, somos dos cosas completamente diferentes. En esta vida, solo puedes ser mi esposa"
'¡Absolutamente no! ¡No permitiré que este asunto persista! ¿A quién le importa si es dote o un regalo de compromiso?' Tian Yuan agarró el dorso de la mano de Pan Lei y la giró ferozmente para hacer un giro de 180 grados. Pan Lei gritó en voz alta y lloró por dentro. '¡Duele! ¡Duele!'
¿Lo trajo Pan Lei aquí para poder intimidarlo? ¡Están en un lugar público! ¿No podría salvarle la cara? "¿Quien es tu esposa? Piénselo más y luego dígalo de nuevo" Tian Yuan dijo en un tono amenazante.
Pan Lei asintió a toda prisa. '¡Lo tengo! ¡Entendido!' Nunca más se atrevería a referirse a él como xifu (nuera) o laopo (esposa) y similares. El respeto propio de este antepasado es tan fuerte que se vuelve aterrador. No se atrevería a pronunciar una palabra que su esposa pensaría que es insultante. "Soy tu esposa. ¿Ya no es bueno? Déjame ir rápido o me ahogarás hasta la muerte"
Pan Zhan se aclaró la garganta y empujó sus lentes. "No nos importa cómo se etiqueten los dos, pero no bromeen coquetamente delante de nosotros para demostrar que su relación es buena"
Con una expresión solemne, Tian Yuan quería decirles que no tiene miedo de coquetear abiertamente con el otro hombre, pero depende de la situación. Toda la familia parecía muy seria. Si escuchan las palabras que él quería decir, pueden estar disgustados.
La cara de Tian Yuan se enrojeció al mirar la severa apariencia de su hermano mayor que parecía graciosa en este momento. Algo avergonzado, Tian Yuan parecía haber admitido secretamente su relación con Pan Lei.
Pan Lei se echó a reír hasta el punto en que sus grandes dientes quedaron totalmente expuestos. Sus cejas se alzaron de alegría y sus ojos estaban sonriendo. 'Mira, me quedé a su lado y finalmente, conseguí que la esposa de mi familia reconociera y reconociera que somos una sola familia'.
Mirando a Pan Lei que está radiante de alegría, todas las personas a su alrededor se rieron. Después, Pan Lei continuó presentando el resto a Tian Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...