━━━━━━━━━━━━━━━━━━----Te digo que realmente haces como.."fuish"----
Los chicos estaban en una pequeña fiesta con los chicos de Shiratorizawa, Nekoma y Fukurodani. Hinata estaba medio ebrio por el alcohol que habían colado en el ponche y por su mala tolerancia a este. Kaheyama estaba parado muy cerca de el y Kuro sostenía de la cintura a un Kenma casi dormido, los cuatro estaban ebrios.
----No no no, es más como "Whosh"---- Se corrigió el más bajo.
En medio de un intento de imitar a Kaheyama levantando, Hinata accidentalmente empujó a Nishinoya, el cual estaba más ebrio que los cuatro juntos y estaba "bailando" cerca de ellos con Tanaka.
Nishinoya solo sintió como caía hacia adelante. Levantó su mirada y vió dos enormes y firmes pechos frente a el. Estaba un poco oscuro y estaba ebrio, pero las luces del lugar iluminaban semejantes porciones.
×||Ah? Esta es acaso...¿una de mis fantasías cumplidas? Tanaka tenía razón..los sueños se cumplen. No hay nada que yo pueda hacer al respecto. Gracias, Hinata-san; gracias, Tanaka, por siempre creer en mí; y gracias Dios, por no olvidarte de mi||×
Lo siguiente que Nishinoya sintió fueron esos dos enormes pechos en su rostro. Eran duros y firmes como una roca, pero Nishinoya estaba demasiado ocupado aprovechando el momento.
Sintió dos fornidas y grandes manos sobre sus hombros haciéndolo para atrás. Abrió los ojos y se encontró con los pechos nuevamente, levantó la mirada para ver los ojos de la dueña de sus perdiciones, pero cuando levantó la mirada:
----Hey Noya, ¿Estás bien? Mi pecho es un poco duro---- Bokuto lo miraba con una leve preocupación. El era la dueña de sus perdiciones.
Nishinoya no pudo procesar lo que pasaba así que solo se quedó mirando a la nada por un buen rato. Todos se rieron con fuerza por unos minutos hasta que Noya reaccionó y se fue a llorar a una esquina. Bokuto aún no entendía nada.
Bokuto fué por un poco más de ponche, pero solo quedaba un trozo de fruta y dos gomitas de tiburón en este. Iba a tomarlas junto con su ponche, pero alguien fué mucho más rápido que el, en un segundo ya no habían gomitas ni fruta.
----Lo siento amigo.---- El pelirrojo se "disculpó"
----¿Quien eres?---- Bokuto quedó levemente atontado con la rapidez de Tendou.
----Soy tú, pero satánico.---- El pelirrojo solo soltó eso sin dejar de sonreír de esa forma extraña. Se dió la vuelta y caminó hacia su respectivo grupito. ---- Baki Baki ni ore, nani wo?~
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
🔥;;Hᴀɪᴋʏᴜᴜ¡¡ Sʜɪᴛᴘᴏsᴛˎˊ˗
Fanfiction🍒;;ᴮᵃᵏᶤ ᵇᵃᵏᶤ ᶰᶤ ᵒʳᵉ~ ᶰᵃᶰᶤ ʷᵒˀᵎ ᴷᵒᵏᵒʳᵒ ʷᵃ ᵈᵃ ʸᵒ~ ᴷᵒᶰᵃᵍᵒᶰᵃ ᶰᶤ ᵏᵘᵈᵃᵏᵉ˒ ᶰᵃᶰᶤ ʷᵒˀ~ ˢᵉᶤˢʰᶤᶰ ʷᵒ ᵈᵃ ʸᵒ~