Habitacion bien amueblada a un gusto un tanto masculino, con una pintura de la familia a un lado. Adelaida se encontraba reposando en su respectiva alcoba, ya que en unas cuantas horas comenzaria la celebracion de sus diecinueve años.
Lancelot.―Hija ¿puedo pasar?
Adelaida.― Adelante padre.
Lancelot.―Adelaida ¿estas preparada para la celebracion? -preguntó el duque un tanto inquietó-.
Adelaida.―Aun no padre, pronto me alistare -respondió-.
Lancelot.―Te comportas adecuadamente con los invitados, una cosa más, en la celebracion te presentare a un joven -comunicó mientras salia de la alcoba-.
Adelaida.―¿Sera un prometido?. Losiento padre por las acciones que tomare -susurró para ella misma-.
Llego el momento en el cual Adelaida se prepararia para la celebración, pero de tan solo observar el llamativo vestido engrandecido con crinolinas y cintura moldeada por corsés, decio tomar una desicion, la cual pronto seria juzgada.
Adelaida.―Muy bien, hoy demuestra quien en verdad eres.
Sostenia unas tijeras, comenzando a cortar esa larga cabellera, mechon por mechon, al terminar, abrió el armario, para sacar un traje, consistia en un pantalon largo ajustado, una camisa blanca, con un pequeño chaleco.
Adelaida.―Bienvenido Edric -agregó para salir de la alcoba y dirigirse hasta dónde se encontraban sus padres-.
Edric.―¿Padres puedo pasar?
Zuleika.―Adelante hija.
Edric.―Ya estoy preparado -informó-.
Zuleika.―¡Adelaida!. ¿pero que te a pasado?.
Lancelot.―¡Que carajos es esto! ¿cómo te atreves hacer tal cosa?, nosotros no te educamos haci -alegó para golpear la mesa con sus manos y voltear su mirada hacia su hija-.
Edric.―Si, lo sé, me diran que esta mal, pero...solo haci me sientó comodo conmigo mismo, porfavor...cuando me aceptaran -se defendió un tanto inquietó por la reaccion de su padre-.
Zuleika.―¡Jovencita insolente!.Ya no hay tiempo para que te vuelvas a vestir, además -se acerco y observo detalladamente la cabellera de este- por el momento no se puede hacer nada, tendremos que cancelar la celebración, no saldras haci tenemos una reputacion que cui -fue interrumpida-.
Edric.―¡No madre!.¿Acaso te averguenza tener una hija haci? -señaladose a el mismo-.
Lancelot.―¡SUFICIENTE! -also la voz, provocando que ambas fijaran sus miradas en el- no cancelaremos la celebración, los invitados ya estan aqui -colocando su mano en su frente en señal de frustracion-.Les comunicaremos que Adelaida enfermo, y no podra asistir, que ella quiere que se lleve a cabo.
Edric.―¡QUE!, pero es mi celebracion, no pueden hacerme esto -protestó-.
Lancelot.―¡ESO LO UBIERAS PENSADO ANTES DE HACER TAL BARBARIDAD!, ¡NADIE TE QUERRA CÓMO ESPOSA EN ESE ESTADO!.
Zuleika.―cariño, calmate.
Edric.―¡Padre yo no necesito un esposo! -segundos de silenció se asomaron en la alcoba- nadie me reconocera, estoy muy diferente.
Lancelot.―Esta bien, ¡pero no cometas otra barbaridad allá abajo jovencita!.
Edric.―Gracias padre. Pero es jovencito -corrigió-.
Lancelot.―¡BAJA AHORA!, antes de que cambie de opinion -ordenó mientras señalaba la puerta-.
Salió de la alcoba de sus padres, para bajar hasta el gran salon, en dónde ya se encontraban personas de clase alta.
La verdad no conocia la gran parte de todas esas personas, en ocaciones cúando se los presentaban no le tomaba tanta importancia.Edric.―Todo saldra bien -musitó para el mismo-.
Mientras tanto al otro lado del gran salón, una mirada pegada en el se encontraba.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Espero y sea de su agrado, voten para haci saber si seguir la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑟𝑎𝑦 𝑅𝑎𝑖𝑛𝑏𝑜𝑤
Romance➶➶𝓔𝓹𝓸𝓬𝓪 𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪➶➶ 𝑁𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑠𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠�...