Capítulo 18: Desolación

849 47 1
                                    

Jungkook pov

Después de despedirme de mi hermosa novia, fui donde el grupo de fans que ahí se encontraba.

Iba a encomendarles una misión: preparar a mi novia. Darle a conocer a cerca de mí, y también, que me la cuidaran mucho.

Las chicas aceptaron gustosas mis peticiones. A cambio, les di mi autógrafo, como recompensa.

Volví de nuevo a ver al Director, y recordé que mi novia estaba estudiando una carrera, y pensé que querría seguir estudiando, después que se diera cuenta de todo; así que, le pedí al Director vernos mañana y que llevara el expediente de mi chica, para saber cómo iba en el estudio. Quedamos de encontrarnos en un restaurante francés. Yo le invité como agradecimiento, por todo lo que había hecho.

A la vista de todos, he dado un espectáculo, digno de admirar. He reclamado a mi novia y prometida como tal; aunque ella piense que soy otra persona y a pesar que "tiene novio", que por cierto, soy yo mismo; pero bajo la apariencia de un otaku. No culpo su inocencia y su ignorancia...al final se dará cuenta de todo, cuando la tenga conmigo. Pensar en que pronto la llevaré a Corea me emociona y excita.

Quise dar una última mirada a mi niña; pero ya se había ido. Espero que reciba el obsequio que le dejé con el Director. Por hoy debo irme al Centro Comercial a comprar unos regalos para mis Hyungs. Quiero agradecer a Jimin Hyung y a Taehyung Hyung, por haberme dado la valiosa idea de venir aquí. No me arrepiento de lo que he hecho.
.........

Tn Pov

Estuve encerrada en el baño un buen rato. Decir que no estaba avergonzada y que temía que todos me tiraran habladas por ser la protagonista de lo que pasó hace momentos atrás, sería mentira.

Dónde estarás conejito...no me has llamado, no has contestado mis mensajes...será que ya no quieres seguir con nuestro noviazgo?

Recordé mi meta, al venir a la escuela: buscar al Director, preguntarle por el paradero de mi novio, y buscarle a su casa, si era posible.

Salí con cierto temor de los baños. Al parecer, todos habían entrado a clases. Fui a la Oficina del Director. Ahí estaba, concentrado, leyendo unos papeles y...un arreglo de Rosas?

Le toqué la puerta, llamando su atención. Me miró sonriente, y me invitó a tomar asiento.

-Qué la trae por aquí, Señorita Ta (Tu apellido). No debería estar en clases?

-Lo siento, señor director. Es que no supe a qué horas comenzó la clase. De verdad lo siento. Repondré la clase saltada después.

-Bien, se la paso porque es una alumna muy inteligente y también...porque su novio la vino a ver.

Quedé pasmada con eso. Luego reaccioné.

-Lamento lo ocurrido. Sinceramente él no es mi novio. Nunca lo había visto hasta hoy. No esperaba semejante cosa de ese chico famoso.

-Ah no?- me preguntó, levantando una ceja.

-No, mi novio es el chico nuevo. El estudiante que se transfirió hace casi un mes.

-El otaku?- me preguntó algo burlón

Neta! Todos están jodidamente mal en ésta Universidad.

-Sí, él, y y-yo, quería preguntarle por él...es que, hace dos días que no viene aquí, y...

-Hoy estuvo aquí.

-QUÉ?

-Sí, pero parece que usted no se dió cuenta, señorita.

Mierda, quizás vió todo lo que pasó y no quiso que lo viera. Quiero llorar...

Parece que se me fue la mente un instante.

-Por cierto, ese arreglo floral es para usted.

-Ah?

-se lo dejó su novio

Esto es malo...mi conejito me traía este arreglo...y quizás me vió con ese cabeza de nuez, nariz de tucán, dientes (también de conejo) y cara de rata...Ash!!! Ese me las paga...ojalá que nunca lo vuelva a ver...

Recogí el arreglo y mis ojos picaban. En serio, quería llorar.

-Puedo saber dónde vive?-le pregunté, algo quebrada.

-Él no vive aquí. Es más, pasado mañana regresa a su país de origen.

Genial, estoy acabada. Ni siquiera he tenido la oportunidad de verlo.

-Pero, por qué? Acaso no se había transferido a ésta Universidad?

-Sí; pero solo era por éste mes. Tenía que hacer algo durante su estancia aquí, y ya lo hizo.

Hoy sí, quiero llorar...

-Señor director, puedo irme de la U? No me siento muy bien, por favor.

-Claro! Puede irse. Le diré a los maestros que mañana la pongan al día con las clases.

-Gracias.

Salí de su Oficina con el arreglo floral y con el corazón dolido. Así llegué a mi apartamento, llegué a mi cuarto, coloqué en una pequeña mesa el arreglo, lo contemplé por unos segundos y le di rienda suelta a las lágrimas.

Por qué me pasa esto a mí? Acaso fuí alguien muy malo en mi vida pasada? Acaso las cosas entre Rabbit y yo, acabaron?

Lloré, hasta que me quedé dormida, y me desperté ya casi anocheciendo. Mi estómago reclamaba llenar el vacío en el, pues, gracias a todo lo que había pasado a lo largo del día, no había comido nada. Me levanté y me hice la cena. Revisé mi cel, y mi pena se hizo más grande, al ver que mi novio, seguía sin dar señales de vida.

Me puse a ver la tele un rato, cuando me sonó el cel. Eran mensajes. Por un momento, pensé que era mi otaku, que por fin me había contestado; pero pronto mi pequeña esperanza se fué cuando ví que el responsable de los mensajes era un número desconocido, y para colmo, era el chico famoso, que ha sido el causante de todas mis desgracias de éste día.

 Por un momento, pensé que era mi otaku, que por fin me había contestado; pero pronto mi pequeña esperanza se fué cuando ví que el responsable de los mensajes era un número desconocido, y para colmo, era el chico famoso, que ha sido el causante de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería responderle; pero luego me surgió la pregunta...

Cómo carajos consiguió mi número telefónico? Fue él quien me dejó ese arreglo? Y yo que pensaba que era Rabbit quien me lo había dejado con el director...debió haberme especificado él, a la hora de darmelos. Por qué no lo hizo?

Tuve que responder...

Con esto, creo que sabrá que no quiero hablar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con esto, creo que sabrá que no quiero hablar con él.....

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora