Capítulo 16

594 25 51
                                    

A simple question unleashed a fight. Untimely fasha a Vegita eager and courageous Tarble

Creo que tocará colocar los títulos de cada capítulo aquí abajo F

___________________________________

Vegeta caminaba a paso tranquilo, dirigiéndose hasta la Preparatoria. Eran la 13:50 PM y dentro de diez minutos los estudiantes de cursos inferiores estarían por finalizar sus clases. Le había prometido a Goku que pasaría por él cuando este saliera de la Preparatoria y no pudo evitar sonreir al recordar como el menor se puso realmente alegre. Desde aquel día del beso, su relación de amistad mejoró un poco. Vegeta ya no intentaba alejarse de él cuando tenía la oportunidad, ya no le golpeaba ni insultaba por su ''orientación'' y estaban juntos en cada momento. Mientras caminaba, su mente comenzó a divagar en como seria su vida si viviera junto a Goku en una relación amorosa. Por un momento pensó que sería totalmente imposible, ellos eran muy diferentes y opuestos. Goku siendo alguien tan tierno, simpático y modesto, y Vegeta siendo alguien tan frío, antipático y orgulloso, sinceramente no podrían convivir bajo un mismo techo. Una voz que lo llamó directamente por su nombre lo hizo volver a la triste realidad.

—¡Vegeta, oye date la vuelta! —el mencionado volteó su cabeza hacia donde provenía la voz y automáticamente frunció más el ceño, dirigiendo de nuevo su mirada al frente y comenzando a caminar a un paso mas apresurado. Aquel joven tenía una expresión un poco sorprendida, agito su cabeza un poco y salió trotando detrás de él para alcanzarlo—. ¡Vegeta, espera!

—¡No hablaré contigo, Vegetto! —gritó aun con su mirada puesta en el camino.

—¡Solo escúchame! —dijo dejando de trotar y comenzando a caminar detrás de él a la misma velocidad que lo hacia Vegeta.

—¿¡Por qué debería?! ¿¡Qué no tuviste suficiente con humillarme en el pasado y ahora quieres molestarme en mi presente?! —dobló en una esquina rápidamente, haciendo que Vegetto por poco se chocase contra una parada de autobús por el repentino cambio, volvió a retomar la caminata.

—¡Eso es exactamente de lo que quiero hablar, Vegeta! ¡No puedo seguir sabiendo que tu aún estás resentido, por eso quiero aclarar las cosas y explicarte que fue lo que paso en ese momento!

—¡De nada sirven tus excusas, eso fue hace tres años y yo ya estoy en otra cosa! ¡No tiene caso que hayas vuelto para explicarme algo que ya no me importa! —Vegetto tomó la muñeca de Vegeta y con rapidez lo empujo contra una pared cercana y parándose justo en frente de él.

—Si que tiene caso, por favor déjame explicarte lo que realmente pasó y juro que me iré... Se que ya no te importa, pero no quiero que vivas con ese resentimiento hacia mi.

—No voy a escuchar... Nada de lo que tengas que decir... —molesto desvió la mirada hacia un lado.

—Tendrás que hacerlo, porque no dejaré que te vayas hasta que haya concluido con mi relato —Vegeta con el ceño fruncido gira su cuerpo hacia la izquierda para irse, pero justo Vegetto estampa la mano contra la pared, deteniendo el paso de Vegeta. Sorprendido, Vegeta pensó que aún le quedaba el lado derecho libre, así que giró su cuerpo hacia el mismo pero Vegetto lo interrumpió estampando la otra mano contra la pared, deteniendo su camino nuevamente. Vegeta, ya harto, dio una pequeña mirada hacia abajo. Si podía escapar por sus costados, lo haría por debajo de él, así que comenzó a flexionar sus rodillas llendo hacia abajo, pero fue gran la sorpresa de Vegeta que Vegetto también flexionó sus rodillas, bajando al mismo tiempo que Vegeta, impidiendo que este pudiera escapar, Vegeta suspiró dándose por vencido.

—Está bien... Te escucho —Vegetto sonrió.

—¿Recuerdas a Boo? (N/A: ¿Qué? ¿sorprendidos de que meta a Majin Boo y lo convierta en un humano sexy?...  Yo también lo estoy)

High School Love Can Be ComplicatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora