CAPÍTULO 1

27.3K 1.7K 3.3K
                                    

~POV NARRADORA~

Todos los alumnos se estaban preparando para una asamblea. Y mientras tanto una chica de cabellos negros se encontraba caminando por los vacíos pasillos del prestigioso instituto Kunugigaoka de camino al despacho del director. Según le habían informado su nueva misión consistía en matar a una especie de pulpo amarrilo que fue el causante de la destrucción del setenta porciento de la luna y el que destruirá la Tierra el Marzo del año que viene.

___-*toca la puerta*.

Director- Adelante

___- *pasa al despacho y se sitúa de pie en medio de la gran sala*. Buenos días director soy la nueva estudiante que ingresará a la clase tres E.

Director- Conmigo no hace falta que finjas pequeña, sé perfectamente quién eres, ___ Tsukisune una asesina profesional que ha venido a ayudar con lo del asesinato de ese ser.

___- Le pido señor que en este lugar me llame ___ Kahegara, y sí soy la nueva asesina que ayudará tanto en el asesinato como en el entrenamiento de los estudiantes.

Director- Ya veo...Pues con tus notas tan perfectas no pareces ni de cerca una asesina tan profesional como me han comentado.

___- Con el debido respeto director, pero si no va a decirme algo que tenga que ver con mi misión creo que lo mejor sería retirarme.

Director- ¿Cómo te convertiste en asesina?

___- ...

Director- Parece que he tocado un tema delicado, ¿o me equivoco?

___- Ha sido un placer conocerle director Asano.*abre la puerta y se va*

~POV ___~

Yo solo acepté este trabajo por la insistencia de Karasuma-kun y ahora resulta que me quieren hacer escupir todo mi pasado, vaya pérdida de tiempo.

Ahora me encontraba subiendo esa estúpida gran montaña en la que se suponía que se encontraba la clase "especial", por suerte no habría nadie ya que Karasuma me informó que hoy por la tarde todos los estudiantes harían no se qué de reunirse en el edificio principal.

___- Estúpida montaña, ¿porqué tuviste que ser tan alta?...¿Huh?
¿Esta es la clase?

Me adentré en aquella estructura de un estado no muy bueno que digamos, lo primero que hice fue dejar mi bolsa en el único asiento libre que se encontaba al final del salón y después salí al patio.

___-¿Huh?

???- ¿Hum?

Mi mirada se cruzó con unos ojos color mercurio, al parecer no estaba tan sola como creía que iba a estarlo.

___/???- ¿Y tú quién eres?- preguntamos los dos a la vez.

Aquel chico de cabellera roja me dio mucha curiosidad, tanto que la primera pregunta que se me pasó por la cabeza no fuen nada más y nada menos que una estupidez.

___-¿Es teñido?- dije apuntando a su pelo.

???- ¡¿Eh?! ¿No crees que es una falta de educación preguntar eso sin apenas conocer a la persona que se lo has preguntado?

___- Sí bueno, como digas- me di media vuelta y me fui.

•MÁS TARDE•

Karasuma- Bien, antes de iros a casa necesito que me presteis atención un momento.

Todos los estudiantes dejaron de hacer sus actividades y dirigieron su vista a su profesor de educación física, hasta cierto pulpo intentando que no saliera a la luz cierta revista que aprovechaba leer dada la distracción de sus alumnos.

Karasuma- El gobierno ha conseguido porfin contratar a una asesina especialmente dotada, me gustaría presentárosla ahora mismo. ___ ya puedes pasar.

~POV NAGISA~

Todos no encontrábamos recogiendo nuestras cosas para salir e irnos a casa ya que se habían terminado las clases, pero de repente el profesor Karasuma entró al salón y nos pidió que le prestáramos atención ya que nos presentaría a una nueva asesina que se integraría al grupo.

Karasuma- ___ ya puedes pasar.

La puerta se abrió dejando ver a una chica bastante atractiva de cabello negro, ojos azules, ¿o verdes?¿Karasuma dijo que era una asesina excepcional? A simple vista parece super inofensiva.

~POV ___~

Al parecer ya me encontraba delante de los que serían mis compañeros de clase y misión. Algunos chicos se encontraban levemente sonrojados y murmurando variedad de cosas, mientras que las chicas tenían "brillitos" en los ojos.

???- ¡Que guapa!

???- Es monísima

???-¿Creeis que tiene novio?

???- ¿Por qué no llevará falda?

Creo que esto me va a estar fastidiando bastante si voy a tener que apreder a convivir con ellos.

___- Buenas tardes, mi nombre es ___ Kahegara, un placer *leve reverencia*

???- Nufufu~ Bienvenida a la clase ___-chan, espero que te sientas lo más cómoda posible.

___- Así que tú eres el objetivo.

Koro-sensei- Porfavor, llámame Koro-sensei, ese es el nombre que mis alumnos me han asignado.

Se dio un silencio, como odio estos silencios. Aproveché y me impulsé a gran velocidad sobre el objetivo, al parecer mi ataque le dio por sorpresa y saqué mi cuchillo y pistola quitándole así cuatro de sus tentáculos.

___- Vaya...así que estas cosas funcionan de verdad...interesante.
Siento el ataque sorpresa profesor.

Koro-sensei- ¿C-como...?

Toda la clase se sumión en un absoludo silencio hasta que Karasuma-kun decidió romperlo.

Karasuma- Como podeis ver Kahegara está más que capacitada para participar en el asesinato, y mañana mismo será buestra nueva compañera e instructora. Bueno, ahora sí, podeis retiraros.

No me apetecía estar rodeada de gente que me torturara con preguntas, así que decidí irme rápido para así coger el tren de vuelta a casa lo antes posible.

???- Al parecer cogemos el mismo tren ¿no?

___-¿?

Me giré léntamente hacia el lugar de donde provenía aquella voz encontrándome nuevamente con aquel chico pelirrojo.

???- Parece que antes no empezamos con muy buen pie, pero ya que vamos a ser compañeros de clase...

Aquel "desconocido" de ojos mercurio se puso de pie en frente mío conectando miradas.

Karma- Karma Akabane, puedes llamarme Karma, es un placer-dijo mientras extendía su mano-.

___- ____ Kahegara- dije sin aceptar el apretón.

Karma- Bien enana-chan, ¿y en qué parada te bajas?

¡¿Cómo me ha llamado?! Dios mio lo que voy a tener que aguantar.
No le contesé ya que me sentí indignada y mi orgullo no me lo permitía, así que sin más me bajé en mi parada y me dirigí a mi apartamento pagado por el gobierno.

A TU LADO ||  KARMA AKABANE Y TÚ Where stories live. Discover now