Ad Originem Capítulo 212 - Cereus del Crepúsculo

72 29 1
                                    



-Cereus del Crepúsculo-



     La Jefa de Tribu Gorgona, no podía o más bien no quería aceptar la realidad, por mucho que saltase a la vista que Arin era más poderoso que ella.

No era la primera vez que menospreciaban a Arin por no ser Espiritualista.

Prácticamente a todos aquellos a los que se han enfrentado, les ha costado aceptar que un "simple" Psíquico pudiera vencer a un Espiritualista.

¿Cuántas más veces tendría que escuchar eso?

- No estoy haciendo nada en especial, solo uso mis Habilidades Kinéticas. Que creas que por no ser Espiritualista no tengo como lidiar contigo, es ridículo. A estas alturas ya deberías haberte dado cuenta...
Contestó Arin negando con la cabeza y comenzó también a bloquear y desviar los ataques, usando únicamente sus manos desnudas. Sin ningún arma.

- No puede sser... ¡Ssssh...! Jamásss vi un Kinético que pudiera rivalizar con una Gorgona de Ssegundo Orden Esspiritual... ¡Ssssh...! Nuesstra esspecie esss ssuperior... ¡Ssssh...!
Exclamó la Jefa de Tribu Gorgona totalmente descolocada.

- ¿Rivalizar?... Debes estar bromeando.
Contestó Arin que tras esquivar, desviar y bloquear cada ataque de la Gorgona probándose a sí mismo, decidió comenzar a usar ataques.
¡Técnica del Dominio Kinético: Rotura!
Citó Arin al atacar.

Este concentró todo el Poder de su 'Dominio Kinético' en su mano. Quedando esta envuelta con su poderosa Energía Kinética.

Distorsionando levemente la zona de alrededor de su puño y al golpear el espacio con el canto de su puño, liberó toda esa poderosa Energía Kinética que avanzó hasta golpear con fuerza a la Gorgona.

Esta salió disparada hacia atrás más de una veintena de metros, antes de rodar por el suelo lastimada, sin terminar de creer que Arin pudiera golpear con tanta dureza.

Acabando con varios huesos rotos. De ahí el nombre de la Técnica, 'Rotura'

Las demás Gorgonas que aún seguían vivas, quedaron impactadas al ver que su Jefa de Tribu acababa de ser mandada a volar como si nada y si ella caía, no había futuro para ninguna de ellas.

Ese instante de despiste general y desmoralización fue aprovechado por Lluviaestelar Korbis, Pluviam Rao y los demás, que atacaron con dureza a las pocas Gorgonas que seguían en pie, hasta acabar con todas.

Lluviaestelar Korbis y Pluviam Rao atrapaban todas las Almas de las Gorgonas que cayeron muertas en sus Runas Prisión y también guardaron sus cuerpos en las Runas de Espacio.

Ya solo quedaba la Gorgona de Segundo Orden Etapa 4 y la agónica cara de sufrimiento y terror que tenía, delataba su falta de voluntad para seguir adelante con la lucha.

Pero ella misma se lo había buscado y rápidamente fue rodeada por todo el grupo.

- Malditosss Humanosss... ¡Ssssh! Nuesstrasss hermanasss nosss vengarán... ¡Ssssh!
Advirtió la Jefa de Tribu Gorgona lanzándose al ataque.

- Debisteis dejar que nos retiráramos, de haberlo hecho, ahora mismo no estarías en esta situación...
¡Corte Kinético!
Citó Arin después de apuntar con su dedo índice a la Jefa de Tribu Gorgona y trazar una pequeña línea horizontal

La cabecilla de las Gorgonas, reaccionó al ataque de Arin esquivando hacia un lado e impulsándose con su cola hacía atrás.

A pesar de su rápido y ágil movimiento no fue del todo suficiente para evitarlo y quedó conmocionada al ver que su brazo quedó separado de su cuerpo en un corte tan limpio que ni le dolió ni sangró de inmediato.

Ad Originem (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora