Mi Descubrimiento

2 0 0
                                    

La verdad que me da miedo que esta historia suene muy yo, pero bueno es lo que hay.

Pues creo que como tu yo y todos hemos tenido que crecer para poder darnos cuenta de que es lo que realmente nos gusta en todo ámbito, pues ahora me concentrare en mi descubrimiento sexual, que como me di cuenta que era homosexual y como quizas no fue la mejor manera de aceptarlo.

Bueno pasa que cuando pequeño sentia alguna admiración por los niños aunque siemore jugaba con las niñas, me gustaba jugar con mis maxtil a que eran bailarines y usaban faldas jajaja. La verdad yo en algun momento me puse falda para jugar y no, no soy transgenero, no me violaron cuando pequeño solo crecí así, la verdad la gente creería que yo pude haber desarrollado la homosexualidad por la falta de una figura masculina pero dejenme informarles que si bien no lo presente al principio yo toda mi vida vivi con mi abuelo el cual siempre fue mi papá, mi viejo era el boina negra, el constructor, para mi mi viejo era el mas bacan del mundo, era arquitecto, constructor, eléctrico, mecanico, ingeniero, matematico, contador, psicologo, papá, entrenador de futbol, abuelo, hermano, mejor amigo, el lo era todo, lo que puedan imaginar. Pues mi homosexualidad siempre estuvo yo no la busque, nadie me la inculco, de hecho mi familia es una familia ya adulta quizás se podría decir que crecí en un ambiente machista, el cual el hombre lo endiosaban por que pues mi mamá y mi abuela son personas mayores que crecieron creyendo que el hombre era el que traia la comida a la casa y ellas tenias que servirles y pues mi abuela y mi madre despues de años se dieron cuenta que estaba mal que ellas pueden solas y son igual o mas valiosas que cualquier hombre. Pero para no desviarnos del tema yo desde muy chico me sentía atraido a juguetes que socialmente eran de niñas pero pues lo hacia a mi manera.
Y puea asi un largo tiempo de descubrir lo que realmente queria para mi, debo admitir que no fue facil darme cuenta que me gustaban los niños, y digo que fue dificil por que con el ambiente que crecí yo estaba seguro que eso estaba malo y creeia que cuando creciera me gustarian las niñas y yo rezaba para por favor despertar y que me gusten las niñas y pues no pasó, despues de un largo tiempo de aceptación a los 14 años me di cuenta y confirme que si, me gustaban los niños y pues si obviamente me costó es algo nuevo admitirlo y pues te sientes tan reprimido sabiendo que lo que tu sientes se ve como en parte taboo para algunas personas y que tu no tienes que preocuparte por eso por que es NORMAL.

Pues me acepte tuve mi primer acercamiento con un hombre a los 15 años en una fiesta, en la cual dormi con un amigo y pues nos besamos y pues eso me aclaro demasiado todo y si me gustaban los niños, pues mi primer acercamiento sexual no es el mejor que digamos pues yo tenia 15 años y mucho que conocer del mundo y pues descargue una famosa aplicacion en la cual hombre con la misma orientación sexual que yo buscan encuentros sexuales, lo cual yo no tenia bien claro que esta aplicación se usaba para eso pues yo la use por primera vez y tuve contacto con un hombre, mayor que yo, pues bastante mayor que yo con auto el cual me fue a buscar a una fiesta y me llevo a un mirador... Pues irresponsable de mi parte, lo se pero así aprendi yo.

Pues no les contare con lujo y detalle el encuentro pero solo dire que ahi no perdi mi virginidad.

Me Mataron Por MARICONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora