𝐋𝐗𝐗𝐗𝐕𝐈

1.1K 58 15
                                    

BaekHyun pt.9/10:

—Kim, ya estoy fuera. —dijo BaekHyun a través de la línea telefónica.

—Ok, ya voy. Nos vemos ahora. —corté la llamada saliendo rápidamente de mi habitación. Tomé mi abrigo y mis llaves para después salir a paso apresurado, salí de la casa y justamente vi el auto de BaekHyun aparcado en frente. Él abrió la puerta desde su asiento, agradecí con una sonrisa pequeña mientras me subía al auto y detrás de mi cerraba la puerta.

—Quieren que estemos allá en diez minutos. —BaekHyun arrancó el auto comenzando nuestro camino hacia la comisaría.

—De acuerdo. —frotaba mis manos contra mi pantalón. Estaba nerviosa, no sabía que pasaría en cuestión de minutos.

Ayer en la noche el abogado llamó a BaekHyun diciendo que la policía había detenido a Jeong Min debido a que estaba en estado de ebriedad cuando conducía a máxima velocidad a altas horas de la noche.

Al llegar al lugar, nos apresuramos a preguntar por Jeong Min y por nuestro abogado el cual apareció frente a nosotros con una expresión preocupada.

—Qué bueno que llegan. —dijo saludando con un movimiento de cabeza. —Hay una noticia importante, —el abogado se calló por unos segundos y suspiro, esto solo hacia que el ambiente empeorará. —Jeong Min será juzgado en la corte por posesión de droga, la encontraron debajo de los asientos de su auto además de agredir a un policía.

—¿Solo por eso? ¿No tomarán en cuenta el caso de Kim? —preguntó BaekHyun con los brazos cruzados.

—Oh, claro que sí. Inclusive puede que obtenga varios cargos como posesión de droga, agresión a un servidor público, por denuncias de acosamiento y violación de una orden judicial. —explicó el abogado. Llegó uno de los oficiales a donde estábamos, parecía un poco agitado.

—¿Usted es Kim Tae Hee? —preguntó dirigiéndose hacia mi.

—Sí, ¿necesita algo? —sentí los nervios recorrer mi cuerpo. BaekHyun acarició suavemente mi espalda para que pudiera relajarme un poco.

—Venga conmigo, por favor. —el oficial comenzó a caminar hacia dentro de una oficina, lo seguí a paso lento y entré al mismo lugar.

A simple vista me pareció la oficina de un oficial de alto rango, y al parecer así era. Dicho hombre se encontraba sentado frente a mi en su escritorio, y detrás de este estaba sentado Jeong Min el cual llevaba esposas y algunos golpes en su rostro.

—Señorita Kim, adelante. Siéntese. —saludó el oficial con una sonrisa apuntando la silla de a lado de Jeong Min. Hice lo que dijo, evitando cualquier mirada de él. —Bien, Señorita Kim quisiera hacerle unas preguntas, si es que me lo permite.

—Claro, —acepté cabizbaja. Mis manos sudaban frío, y aunque no quería llorar, sentía un fuerte nudo en mi garganta.

—De acuerdo, gracias. —el oficial sacó un documento de su escritorio y comenzó a leerlo por unos segundos. —Señorita Kim Tae Hee, ¿Desde hace cuánto tiempo conoce al señor Park Jeong Min?

—Hace 8 años. —contesté con la mirada perdida, de reojo vi como el oficial escribía y seguramente haría lo mismo con todo lo que diría.

—Bien, ¿Cuándo empezó a tener un interés romántico hacia el señor Park?

—Realmente nunca supe si estaba enamorada de él, o solo era un objeto de consolación y compañía para mi en esos momentos. —escuché como Jeong Min reía sin gracia.

—Mientes, los dos sabemos que en ese tiempo hacias lo que sea por tener mi atención. —dijo confiado.

—¿Es enserio? Eras tú el que siempre quería estar junto a mi, siempre querías que toda mi atención solo para ti. —dije alzando la voz poco a poco.

ꕤ ፧ Si Fueras Idol 2 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora