La observo desde la lejanía sobre las gruesas ramas de un ciruelo, su cabeza está mirando hacia el suelo, justo donde están sus cosas tiradas. No entiendo porque la molestan, es cierto que tiene una frente prominente pero la hallo sumamente linda.-¡¡¡Feaaa!!!
-¡Eres un bicho raro , tú cabello es raro y horrible!
La niña solo miraba hacia sus pies, era normal que la molestaran pero seguía siendo doloroso que las personas se burlaran por sus defectos. Ella no había pedido tener una frente grande , ni tampoco un cabello tan peculiar por así llamarlo.
¿Porque no se defiende?
Odio a la gente débil, que no puede proteger ni a su propia persona. Le jalan el cabello, eso debe doler. No la pienso ayudar, debe volverse fuerte por si sola y aprender a sobrevivir, mi hermano dice que el mundo es cruel y que nadie se preocupa más por ti que tú mismo por lo que debemos aprender a defendernos.
Los niños que la humillaron se van , ella recoge sus cosas con manos temblorosas , se sujeta el estómago ; la habían pateado en aquel lugar. La niña ve unos pies infantiles como los de ella acercarse , sigue sin levantar la mirada. ¿Habrán venido a por más? Cierra los ojos mientras fugaces lágrimas se escapan de ellos.
-¿Porque no te defendiste?-Sonó la voz de un niño.
-No hubiera podido contra ellos-Respondió la pequeña víctima. Entendió que el niño que le hablaba no era uno de sus atacantes.
-Al menos lo hubieras intentado-dijo el infanteLa pequeña abrió sus ojos para poner expresión de arrepentimiento"Pero de nada sirve , soy demasiado débil". Fue lo que su infantil mente pensó pero decidió ahorrarse el comentario. El amable niño se arrodilló frente a ella y la ayudó a recoger sus cosas. Sus infantiles manos se tocaron , rápido fueron retiradas para evitar más momentos vergonzosos.
-Gracias-dijo suave la pelirosa
-Hmm , al menos mírame mientras agradeces -replicó el pequeñoLa pequeña sintió duda por un momento , pero levantó su cabeza levemente ; sus ojos fueron recorriendo poco a poco el cuerpo del niño de abajo hacia arriba mientras subía la cabeza. Una venda en su rodilla ; seguro producto de un entrenamiento. Siguió subiendo , pantalones cortos de color blanco , camisa negra de cuello alto que oculta parte de su boca. Cabello negro , ojos profundos del mismo color.
.
!!!!!!
.
-Espera donde vas!-El niño se quedó estupefacto al verla correr , ¿le habrá dado miedo?. Se había fijado en sus ojos , por su cabello siempre tirado sobre su frente no los había podido ver ; si su cabello era único su mirada lo complementaba completamente. Poseía unos hermosos orbes jade que lo habían hipnotizado , ahora era para él aún más linda.¿Salió corriendo como las demás niñas cuando lo veían acercarse?
No , está vez fue diferente. Un ligero tono carmín se adueñó de los cachetes de la niña de cabello raro. Como la niña del clan Hyuga cuando ve al dobe que siempre lo molestaba. Eso le gustó al pequeño azabache y esbozó una pequeña sonrisa mientras veía como la pequeña se alejaba velozCada vez le resultaba más atrayente la niña de cabellos rosas.
.
.
.
.
.Ilumíname el día con tú estrella🌟↓
ESTÁS LEYENDO
✿One Shots SasuSaku✿
FanfictionRecopilaciones de instantes de amor. Retazos de sueños vívidos. Momentos donde los sentimientos dicen más que las palabras. -SasuSaku One-Shots