Capitulo #8

60 2 0
                                    

            Hipotéticamente

-¿Atlas a donde vamos? ¡Hemos caminado al rededor de 2 horas!- dije mientras era arrastrada por sarchie que tenia agarrada mi mano.

-¡Eres tan molesta! Esto se llama caminar por si no lo sabias niña de papi...

-¿Que dijiste cavernícola?

-Deja el drama, ya llegamos...

Al frente de nosotros había una caverna, que su aspecto era de las casas de terror del viernes 13 donde podía salir Jaison y Freddy Krugger hasta la chica del exorcista.

-¿Vamos a grabar una película para hallowen?

-Sólo ven...

Entramos el este lugar de mala muerte al entrar el lugar tenia olor a libros viejos y polvo mucho polvo, la luz era roja pero se podía ver diferentes cuadros todos en blanco y negro, en el otro extremo se veía muchos CDs y en el puro rincón una señora como de unos 50 con un aspecto punk rock como Linzy lopper...

-¿Sarchie como va ese trabajo? - dijo

"Sarchie trabaja? No podía creer que mi niñero trabajara... Tenia mas pinta de niño bonito follador que de chico trabajador"

-Magda créeme estoy en el mejor momento de mi vida... - dijo sonriendo tiernamente.

-eso es grandioso chico... Pero si buscas a Tony a salido de la ciudad por nueva mercadería...

-Pues no magda hoy no vengo por mi máster... - pude ver como la señora miraba confusa a sarchie- hoy vine por la rica comida de abuela Murs y traje a alguien conmigo...

La señora me miro y luego miro a sarchie y luego nuestras manos que por alguna rarísima razón aun las teníamos enlazadas.

-Magda ella es Hayley...

-Una watson ..- dijo mirándome detenidamente...

-Si magda... Es mi amiga... - la mujer me miro con odio y cuando sarchie dijo eso su postura se relajo...

-Bueno chico ya sabes donde queda la cocina... - dijo volviendo a ignorar mi presencia.

Caminamos hacia un ascensor en pésimo estado sarchie apretó un botón para seguir piso abajo.

-¿Por que me miro como si me detestara? - dije mirando al suelo.

-Ella... Ella es así... De hecho... Te contare la historia mas adelante. -dijo sin voltear a verme.

Llegamos a un restaurante sub terraneo un poco extraño pero era muy acogedor y olia a hogar...

Comimos comida mexicana la cual estaba tan deliciosa.

-Dios ¡te amo! -dije arrecostandome en la silla y respirando tranquilamente.

-Así que la señorita watson también come comida chatarra - dijo mientras se acomodaba mejor en su aciento.

-¿Por que dices eso?

-Pensé que eras una hija de papi... - dijo.

-¿esa fue tu primera impresión de mi?

-Bueno- dijo limpiándose la boca con la servillate -Pensé que eras tonta, creída, caprichosa, egoista , vanidosa, odiosa mmm y rubia...

-Oye sssh - puse mi dedo en sus labios para que dejara de hablar- ¿¡Solo por soy rubia pensaste todas esas cosas de mi!?

Broken LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora