Siguió hablando pero claramente no la escuché, no me podía concentrar al ver esos exquisitos, grandes y carnosos labios rojos. Sus senos sobresalían un poco de su perfecta blusa blanca, la falda negra en forma de tubo hacía que todo su cuerpo se viera Perfecto.
No me contuve. Puse mi mano en su cintura y la atraje a mí, miré su rostro y de inmediato la besé, rápidamente me siguió y puso sus manos en los botones de mi camiseta tratando de desabrocharla. Lance lejos los papeles que tenía en la mesa y la acerqué para sentarla ahí.
—¿Sexo en una aula de clases?—Preguntó mientras besaba su cuello hasta el valle de sus senos—Quiero hacerlo, Henry. Hazlo ya, maldita sea.
Vi como subió su falda e hizo de lado la tanga que tenía puesta, saqué mi pene, lamió su mano y la pasó por sus pliegues. Me introduje en ella, daba embestidas unas tras otras, sus uñas se enterraban en mi espalda y sus labios se dirigían a mi oído y cuello.
Sus gemidos estaban siendo música para mis oídos, quería seguir haciéndolo. Tocaron la puerta y nos separamos de inmediato.
—Profesor Moore—Habló el director—Veo que ya conoció a la profesora Trudeau. Bueno, me retiro.
—Creo que debería irme—Murmuró la rubia, asentí y acomode mi traje—Fue un gusto verte, Henry. Me alegra que trabajes aquí, nos vemos mañana.
Volví a asentir y vi como claramente salió del aula, me senté en la silla y lo único que pude hacer fue tratar de tranquilizarme, probablemente me despedirían mañana u hoy mismo.
Comencé a recoger los papeles que habían caído al suelo, los ordené y los metí a mi maletín. Limpié el sudor de mi frente, ¿Sería bueno contarle de esto a Christopher?
Un balde de agua fría cayó sobre mí. Había engañado a Lauren. Con mi ex. Por Dios, soy un desastre. Seguramente me estará esperando feliz en el colegio y yo... Estuve follando con Carol.
LAUREN'S POV
—Te lo digo en serio, Timo—Repliqué una vez más a su pregunta—No creo que te vaya mal el chaleco del colegio. Creo que te ves espectacular.
Tome su corbata y lo atraje hacia mí, puse mis brazos en sus hombros y él en mis caderas.
—¿Cuánto tiempo más tendré que fingir que soy tu novia para que tu ex no vuelva a buscarte?—Alzo sus hombros—Sí Henry me ve haciendo esto, se muere.
Rió y puso su barbilla en mi frente, cerré mis ojos.
–Entonces es una buena razón para seguir haciéndolo—Golpee su hombro ligeramente, fingió una mueca de dolor—Aún no puedo creer que estés saliendo con El Henry Moore—Murmuro—¿Sabías que es el hombre más codiciado en Canadá? Me sorprende que aún no lo estén acorralando con preguntas sobre Carol.
—¿Qué tiene que sea novia de El Henry Moore? Probablemente es otro Henry Moore, no creo que sea el único en el mundo—Me separé de inmediato, fruncí mi ceño—¿Carol? ¿Carol es la hermana del primer ministro de Canadá?
Asintió, volví a poner mi frente en su barbilla.
—¿La conociste antes?—Murmuro, sus dedos se deslizaron a mi espalda, juntando nuestros cuerpos, mis pechos chocaron con su torso—Demonios, sí que tienes grandes senos.
—¡Cállate!—Grité levemente avergonzada—Sólo supe que su hija entraría a mi antigua escuela, Henry y yo tuvimos unos problemas en LA, mi padre vive aquí y decidimos que sería buena idea empezar de nuevo en otro país.
—¿Mia Wallace en LA?—Soltó burlón—Por dios, debieron haberle dado una poción mágica para que amara Estados Unidos de un día para otro.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN ///EDITANDO\\\
Teen FictionNOVELA MULTIFANDOM Lauren Hamilton, es una atrevida adolescente, capaz de conseguir lo que quiera sin importarle a quien tenga que herir para obtenerlo. Pero aquel anhelo, se escapará de sus manos en cada tragedia que le pase. La dulce tentación cor...
Capítulo 40
Comenzar desde el principio