Capítulo 37

46 6 8
                                    

- ¿Que Marco va a tener un qué? *pregunta Danijela con una voz entrecortada mientras sale de la cocina*.

Mi corazón está latiendo a diez mil por hora, si es que eso es posible.

- Marco necesito que me expliques que es lo que acaba de decir está tipa *dice Danijela esta vez con una voz más firme*.

- Ehh feliz día de lo inocentes *intervino mi prima con una voz bromista* ¿acaso no es el día de los inocentes acá? Oh olvidaba que es el día de los inocentes en mi país, no aquí *el comentario de mi prima me causa un poco de gracia porque no estamos ni cerca a que sea el día de los inocentes en nuestro país* es solo una broma, es obvio que mi prima tiene su novio *dice tratando de arreglar lo que había dicho*.

Yo sólo escucho fijamente que va a decir.

- Que por supuesto es el padre del bebé  *recalca esas tres últimas palabras*.

Danijela nos mira fijamente un poco tensa.

- No creas Danijela mi prima aveces puede ser un poco ocurrente, de hecho ya nos íbamos, que tengan una linda vida *sonrío falsamente dirigiéndome a la salida*.

Salimos y mi prima me dedica una mirada llena de tristeza y confusión, nos despedimos del portero y nos dirigimos al auto.

Ya en el auto el momento se torna silencioso e incómodo, ninguna de las dos dice nada.

- ¿Nos vamos? *Pregunta Gabi*.

- No aún no, espérate un momento.

- ¿esperar qué Luisa? estar aquí sólo te va llenar de tristeza y de dolor, aunque aún no sé bien lo que pasó.

Ignoro totalmente las palabras de Gabriela y vuelvo mi mirada hacia la casa.

- Ella tiene que saber la verdad, ella tiene que saber la verdad *susurro para mí en repetidas ocasiones pero aún así Gabriela logra escuchar*.

- ¿Acaso te estás loca? No viste todo el esfuerzo que hice para arreglarlo todo que ahora quieres decirle las cosas.

- Si pero alfin y al cabo arreglaste lo que tu misma habías dañado, yo ya la había hecho creer que Marco era mi mejor amigo, pero Gabriela no tiene caso que es muchacha siga engañada, es que tiene que saber la verdad.

Siento como una lágrima se desliza por mi mejilla, pero yo la seco lo más rápido que puedo para que mi prima no pueda notarla.

- Mira yo se que no está bien que le diga, probablemente rompan, pero tampoco es justo, si yo no le digo el va a seguir engañándola, esa tipa está a punto de dar a luz no es justo para ella.

- ¿Ah pero si es justo para ti?

- Ah eso no va al caso, mira ella es la esposa, mientras que yo era la "novia" *hago las comillas con mis manos* YO ERA LA OTRA, GABRIELA *grito esta vez* No hay manera que yo pueda perdonarle, es más ni siquiera lo dejaré ver a mi bebé.

- ¡Pero es el papá!.

- ¿Y? ¿qué con eso? *me encojo de hombros* Ahora vuelvo *digo mientras salgo del auto*.

Me dirijo a la casa de nuevo y abro suavemente la puerta para que Marco no se de cuenta, no sé cómo pretendo hablar con Danijela sin que él se de cuenta pero aún así, nada pierdo con intentar.

Sorpresivamente al entrar a la casa me encuentro con la chica en sentada el comedor mirando hacia un punto.

- Hola ¿Por qué sigues despierta? *susurro*

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora