Itachi aceptó unirse a ANBU, no me contó muchos detalles pero por lo que me dijo lo hizo por petición de su padre.
—Eres un ninja de élite ahora— traté de darle ánimos.
—Eso no es de ayuda — me abrazó.
—No soy buena dando ánimos — me sonrojé.
Acabábamos de regresar de una misión en conjunto, donde mi equipo ayudó de refuerzos, nos dirigíamos a la oficina del Hokage a dar el reporte, el líder de cada equipo habló y comentó detalles generales de la misión, nos retiramos y yo tendría unos días libres, mientras que Itachi debía presentarse a ANBU manaña.
—¿Quieres cenar esta noche? Hanara estará con Kakashi, Haruka está en una misión y papá hoy tiene una reunión casual— pregunté
—Siempre que me invitas a cenar a tu casa termino cocinando. —
—Y cuando nos casemos será igual. — reímos y él me toma de la mano.Al llegar a casa nos quitamos los zapatos en la entrada y nos dirigimos a la cocina, Itachi se acercó a una alacena para buscar los ingredientes y yo me senté en una de las sillas del comedor.
—¿Qué te apetece esta noche? — me mira mientras me pregunta.
Yo dudo por un momento —¿Te refieres a aparte de ti?— dije algo sonrojada, él rió y se sonrojó un poco.
Me levanté de la silla y me acerqué a él con pasos lentos, cuando estuve lo suficientemente cerca rodeé su cuellos con mis brazos y lo besé pegando mi cuerpo al suyo.
—Creí que primero era la cena y luego el postre — dijo mientras posaba sus manos en mis caderas y me apretaba contra él.
—Si quieres podemos cenar...— le susurré al oído y luego mordí con suavidad el lóbulo de su oreja.
—Pero el postre ya está servido. — bajó suavemente una de sus manos y apretó mi culo.
Los besos continuaron y se hicieron cada vez más lujuriosos, me quitó el ajustado crop top y mi blusa de malla, dejando a la vista mis pechos, se quitó su camiseta y luego con una de sus manos masajeó un de mis pechos mientras tocaba mi húmeda intimidad con la otra. Se deshizo de mis shorts, me besó y me sujetó subiéndome a la encimera de la cocina, me recosté apoyándome en mis antebrazos, él abrió mis piernas e introdujo uno de sus dedos en mí mientras me besaba, sacó su dedo y empezó a estimular mi clítoris, gemí en sus labios, me dio un par de besos más sin detener su masaje, luego empezó a hacer un camino de besos a lo largo de mi cuello y abdomen hasta llegar a mi intimidad, su dedo fue reemplazado por su lengua y no pude contener mis gemidos.
Puse mis manos en sus mejillas y lo atraje de nuevo a mi boca, lo besé y me bajé de la encimera, me puse de rodillas frente a él y desabroché sus pantalones, los bajé junto con su ropa interior, contemplé su erección por un momento, me lamí los labios, lo tomé y lo lamí de la base a la punta y viceversa, lo metí un poco a mi boca y lo masajeé suavemente con mi lengua mientras mi mano iba de arriba a abajo; lo introduje un poco más en mi boca y succioné mientras movía la cabeza hacia adelante y hacia atrás, mientras mi mano libre estimulaba sus testículos, y continué así hasta que lo sentí cerca del orgasmo, entonces aumenté un poco la velocidad de mis movimientos y luego sentí su lechita en mi boca, no dudé y la tragué.
Me levanté y me puse de espaldas a él recostándome nuevamente en la encimera, me paré en las puntas de mis pies y metí las espalda, alzando a la vez el culo; él me dio una nalgada y luego sentí cómo su pene entraba en mí, me tomó de las caderas y me embestía de manera rápida. Cada cierto tiempo me daba una palmada en el culo y yo gemía fuerte al sentirlo.
Acabó en mi espalda y después lo limpió con una toallita de cocina para posteriormente ir a la ducha.
...............
Sería el primer día de Itachi en ANBU y aunuque su rostro mostraba tranquilidad, en sus ojos se notaba inquieto.
Decidí visitar a su familia y esperarlo para que me contara de su primer día.
Sasuke y yo estábamos en el patio de la casa practicando el lanzamiento de shurikens de Sasuke y luego escuchamos a Itachi llegar, el pequeño Sasuke salió corriendo muy emocionado y yo lo alcancé en la puerta principal, estaba abrazando a Itachi, yo le sonreí.
—¿Qué tal tu primer día?— pregunté.
—No estuvo mal— dijo indiferente mientras se quitaba sus zapatos.
—Niisan, ¿podemos entrenar hoy?— preguntó Sasuke con mucha ilusión, Itachi estaba por responder pero la voz de su padre lo interrumpió.
—Itachi, necesito que vengas— solicitó Fugaku desde algún lugar de la casa.
—Lo siento, Sasuke, tal vez luego— y le golpeó la frente con el dedo índice y anular.
Itachi no me dirigió una sola mirada, se retiró sin decirme nada, conocía esa actitud, por eso no lo presiono.
Mikoto, la madre de Itachi me pidió quedarme para cenar, pero rechacé su invitación, me despedí de Sasuke y le dije que tuviera paciencia.
------------------------
Holi, espero no hayan considerado innecesaria la parte erótica, sólo quería resaltar de una manera más sensual la relación antes de que se forme un mierdero. jijiji
ESTÁS LEYENDO
Promesas || Itachi Uchiha || (Terminada)
FanfictionKenjara Senju trata de ser el color en la oscura vida de Itachi Uchiha. Aunque al principio no era necesaria su compañía, a través de los años la presencia de Kenjara se va haciendo más valiosa. Ella prometió estar siempre para él, porque sabe el...