<Despertador 7:23>
Tenía claro que hoy no iba a ir colegio, no estaba para tirarme toda la mañana atendiendo a los profesores por lo que ¿para que iba a ir?. Voy a la habitación de mi madre a ver si se había ido ya a trabajar, pero no, hoy entraba más tarde. La única persona que sabe quitarme estos problemas es solo uno.
- Hola Brek, estaba durmiendo.- me dice por el otro teléfono.
- Lo sé, pero necesito que quedemos.- le digo con voz de pena.
- Vale, pero ¿porque me llamas a esta hora? espera ¿no tienes instituto?- me dice, ya se le noataba más despierto.
- Sí, no estoy en la universidad por desgracia como tú, para estar lejos de esta casa.- le digo en tono de cabreo.
- ¿Tu padre, no? ¿Donde quedamos? ya me estoy vistiendo.- me dice. Cuando estaba cabreada él siempre sabía por quien era.
- Voy a tu habitación y ya decidimos, el paseo en coche me sentara bien.- le digo- Gracias.
- No hay que darlas Brek, ahora nos vemos.- me dice colgándo.
Con respecto a que mi madre me daigual que me pillara haciéndo piardas, aquí cada uno hace lo que de le daba la gana pues yo hago lo que me da la gana.
El viaje en coche, como bien sabía, me había sentado muy bien. Los paseos sola con música, me relajan mucho y hacía que me olvidara de todas las cosas que tengo en la cabeza.
- ¿Sabes que las habitaciones se limpian no?- le digo a Erick nada mas abrirme la puerta de su hbitación. Como me gustaba probocarme porque estaba sin camiseta y con unos pantalones grises de pijama y con toca la cara de dormido, por lo que veía se había vuelto a acostar después de la llamada.
- ¿Sabes que se dice hola cuando se lega a algún sitio?- me dice riéndose.
- Hola- le digo dándole un beso en la mejilla, había sentido un cosquilleo en la barriga nada mas besarlo pero seguro que había sido porque la regla me iba a venir.
- Me tienes a tu entera disposición hoy, asique tu me diras que quieres hacer.- me dice cerrando la puerta de su habitación.- bueno mejor te pregunto si quieres hablar del tema o si dejamos completamete de lado.
- En este momento quiero dejarlo de lado.- le digo sentándome en su cama.
- ¿Entonces cuentame que quieres hcaer?- me pregunta sentándose al lado mía. Normal que estubiera sin camiseta ya que en la habitación hacía mucho calor. De repente noto como mi móvil me vibra.
<¿Te sentó mal mis creps de ayer? Si quieres puedo ir a visitarte ya que voy al médico y salgo antes del insti> Mensaje de Lian.
- ¿Quien es?- me pregunta Erick, ya que no le había contestado a su regunta.
- Nadie.- le respondo guardando el móvil. Sería un lio que le contestara a Lian a su mensajes, ya que no, no estoy mala, estoy en la casa de mi ex porque he tenido un problema con mi madre, y no, no te lo cuento a tí porque todabía no te he llegado a contar que relación tengo con mi padre.
- Algún día tendrás que contarle que relación tienes con tu padre.- me dice, había visto perfectamente de quien era el mensaje y su contenido.- tú me lo contaste porque justamente cuando yo estaba en tu casa te cabreaste con tu madre porque tu padre no iba a ir tu casa ese fin de semana, porque si no no creo que me lo hubieras contado.
- Ya me acuerdo.- le digo- Una de las miles de veces que no ha cumplido su palabra.
- ¿Que ha pasado?- me pregunta.
- Ayer llegue a mi casa después de haber estado todo el día y fuera. Mi madre tenía un sonrisa de oreja a oreja, y me suelta que vamos a ir Washinton a pasar las navidades con mi padre.- le digo.
- ¿Washinton?- me pregunta sorprendido- ¿Por que no se viene aquí?
- Por que ya que me viene a eeuu tendrá que hacer papeleos y aquí no los podrá hacer, o yo que sé. Si es que al final no vamos a ir.- le digo.
- Pero las navidades por muy pocos días que sean siempre la pasaís juntos.- me dice.
- Sí, bueno tienes razón. Pero yo no voy a tragarme dos aviones para estar solo tres días allí- le digo.
- Pues te quedas allí más días viéndo la ciudad.- me dice.
- Si claro voy a estar más de tres semanas sin mis amigos para ver una ciudad que ya he visto.- le digo, estaba muy cabreada.
- Siempre hay algo que ver.- me dice.- ¿Tu madre está bien?
- Llevaba unas semanas mal pero salió un par de días con sus amigas y estaba mejor. Es que de verdad Erick no sé como mi madre puede aguantar todo lo que esta aguantando.
- Ya te lo dije en su día, tu madre cuando conoció a tu padre ya era militar por lo que sabía a lo que se iba a enfrentar y lo acepto, y encima ha pasado lo más duro, que es criar a dos niños ella sola. Deberías de ir solo por tu madre, por lo fuerte que ha sido y es, Brek.- me dice.
- Tienes razón. Me pasé ayer diciéndole todo lo que le dije. Es que me repatea la idea de pasar tiempo como una familia feliz que no lo somos.- le digo sarcásticamente.
- Claro que soís una familia feliz.- me dice riéndose- más quisiera yo tener una familia como lo tuya Brek, a pesar de lo de tu padre. Tu madre está pendiente de tí, habla contigo, le cuentas tus cosas, porque encima de que es tu madre es tu amiga y encima el buen royo que tienes con tu hermano.- me dice.
- Tienes razón, encima yo aquí contándote mis cosas y tu familia es un desastre.- le digo dándole un abrazo.
- ¿Y esto?- me pregunta sorprendido.
- Tu cállate.- le digo pegándole una palmada en la espalda. Después de un buen rato nos separámos a la vez, nos estábamos mirando fijamente y me doy cuenta de que estamos muy pegados, y corriendo me aparto levantándome.- Venga vámonos y dejemos a un lado la familia.
- ¿Rob Roy?- me pregunta riéndose, ya que siempre que pasábamos las mañanas juntos nos íbamos ahí a desayunar.
- Rob Roy.- le contesto.
Como sabía Erick iba a hacer que me calmara y que hiciera de las cosas negativas cosas positivas, a todo le daba la vuelta por tal de que estuviera féliz.
Decidimos ir en su coche, porque decía que se le iba a estropear porque no lo utilizaba.
- Bueno y ¿hay alguna chica por ahí rondando?- le digo con cara de cotilla.
- ¿Crees que en dos días te voy a olvidar?- me dice mirándo al frente. Me quedo callada, no debería de haberle soltado ese comentario- No te quedes así.- me dice tocándome la pierna.
- Soy tonta, ya sabes como a veces suelto comentarios que no debo.- le digo avergonzada, me estaba empezando a poner roja,
- Antes, bien que sabes, que me olvidaba de las chicas liándome con otras pero ya he cambiado, espero que la herida se cicatrice.- me dice.
- Ya pero hay chicas que pueden echarte agua oxígenada a esa herida, es decir hacer olvidar.- le digo, inmediatamente se ríe con el comentario que le digo. Admito que suelto liadas pero me da igual, me río de mi misma.