Parte 75 (Un Nuevo Plan, Una Nueva Decisión)

311 33 26
                                    

El muchacho se despertó de golpe con la respiración agitada y con los ojos llorosos, estaba de vuelta en su habitación, y todo estaba tal y como lo había dejado. ¿Qué rayos había sido eso?, no lo sabía, pero sin duda alguna aquel intenso viaje lo había hecho sentir muy perturbado, estaba sudando y el corazón le palpitaba violentamente. Miró su celular, habían transcurrido dos horas desde que se durmió, lo cual era bastante extraño ya que dicho sueño parecía haber durado tan solo unos cuantos minutos.

(Música De Fondo)

Giró la cabeza fijando su vista en su mesita de noche la cual estaba justo al lado de su cama, allí junto a una lámpara se encontraba una fotografía de su padre la cual conservaba desde que era pequeño, 

para él este retrato era una pertenencia muy valiosa, pues además de ser uno de sus recuerdos favoritos, también era una forma de tener a su padre siempre con él y de recordarlo cada vez que se sentía mal o se deprimía, sin embargo, tristemente en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para él este retrato era una pertenencia muy valiosa, pues además de ser uno de sus recuerdos favoritos, también era una forma de tener a su padre siempre con él y de recordarlo cada vez que se sentía mal o se deprimía, sin embargo, tristemente en esta ocasión su amuleto de la buena suerte terminaría por causar el efecto contrario. En ese momento su mente comenzó a proyectar imágenes del extraño sueño que acababa de tener hace un rato y recordó lo que su padre había dicho antes de abandonar la casa de su madre, aquellas palabras que terminaron matando la última pizca de esperanza que le quedaba en este mundo.

-"Ese niño no es mi hijo..."

Jam miró aquella foto con terror, su respiración se aceleraba al mismo ritmo que los latidos de su corazón, sus ojos se humedecían, su temperatura corporal aumentaba haciendo que también comenzara a sudar, mientras más la miraba peor se sentía, sus piernas temblaron, el estómago le dolió, empezó a sentir fuertes nauseas debido a su ansiedad y su estado de nervios. El dolor se intensificaba cada vez más, hasta que al final no pudo resistirlo, tenía ganas de vomitar, se colocó una mano en la boca apretando fuertemente para impedir que aquellos desechos salieran de su cuerpo, si permanecía allí más tiempo terminaría por echarlo todo y ensuciar su cama, así que automáticamente se quitó las cobijas y se precipitó al baño con ambas manos en la boca para retener el vómito, una vez allí, levantó la tapa del retrete y sin esperar nada más volvió el estómago. Sus músculos se debilitaron y cayó de rodillas con la cara estampada, tosió un par de veces, luego, con algo de esfuerzo volvió a ponerse de pie y regresó a su habitación sintiéndose mareado y sin energías.

(Música De Fondo)

Al entrar, sus ojos cayeron nuevamente sobre el retrato de su padre, pero esta vez de una manera distinta. Se quedó un buen rato viéndola de frente, pero poco a poco su rostro se fue transformando en una cara llena de odio y de rencor, apretó los dientes a la vez que fruncía el ceño, sus ojos querían llorar, pero hizo lo posible por retener aquellas lágrimas que amenazaban por caer y recorrer sus mejillas otra vez. Caminó rápidamente hacia donde estaba la fotografía y la tomó con una mano, la observó por unos minutos, la ira se iba apoderando de él y de su cuerpo cada vez más haciendo que su magia también se tornara oscura, sus manos comenzaron a volverse negras, pasando de las muñecas hasta sus codos, y de sus codos llegando casi hasta sus hombros, las marcas de sus mejillas brillaron intensamente de color verde al igual que la estrella de su varita.

Un Nuevo Héroe En La Tierra [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora