94. “¿Para qué preguntas?” (Heechul)
Había pedido permiso para quedarme en China los días que nos daban de vacaciones, y aunque al principio no habían querido dejarme, les fui sincero. O me dejaban o en cuanto pisara Corea tomaba un avión de vuelta y volvería cuando me saliese de los cojones. No me iba a dejar manipular. Yo no era como Hangeng. A mí nadie me daba órdenes.
Aquel día Hangeng tenía una presentación en no sé dónde, así que me tocaba pasar el día solo, pero me había prometido pasar la noche conmigo. Me dijo que sobre las ocho fuera al restaurante de sus padres, que cenaríamos allí con ellos y luego iríamos a algún lado.
Como no tenía nada más que hacer durante el día, me dediqué a pasear y a hacer compras, regalos para mi familia y amigos. Luego, comí solo en el hotel y me eché una siesta. Quería estar despejado por la noche ya que no tenía intención alguna de dormir. Iba a aprovechar el tiempo con Hangeng hasta que no pudiésemos caminar. Porque luego en Corea lo echaría de menos, así que tenía que irme bien cargado de energía.
Me probé un centenar de modelitos mientras me miraba al espejo. Quería estar perfecto, aunque, realmente ya era perfecto. Luego me peiné y fui a por un taxi. El taxista me reconoció y me pidió un autógrafo para su hija. Accedí de buen grado. Aquel día si me pedían que donase todo mi dinero, lo haría. La felicidad inundaba mi cuerpo y sentía que nada podía ir mal. Había vuelto con mi chino… Sabía que me quería…Y creía su versión de los hechos. Aunque aún me dolía lo que me había hecho y tardaría en olvidarlo. Pese a ello, ahora veía las cosas de otro modo. La SM lo había tratado fatal y ninguno nos habíamos percatado. Me sentía fatal…
Al llegar al restaurante, entré decidido pero él aún no estaba. En su lugar, sus padres me miraron con mala cara. Claro… Después del espectáculo de hacía un par de días… ¿Cómo lograría caerles bien ahora?
Saludé y me senté en una mesa solo a esperarle de nuevo, pero ni siquiera se acercaron para ver si quería algo. Cosa lógica… Veinte minutos más tarde llegó Hangeng y al verme sonrió y se sentó corriendo frente a mí.
-Hola.-sus ojos brillaban- ¿No has pedido nada?-inquirió.
-Primero, no se chino, segundo, nadie ha venido a tomarme nota.
-¿Mis padres no te han ofrecido nada?-alucinó.
-No. Creo que no les caigo muy bien.
-No digas tonterías.-se levantó y fui hacia la cocina, donde estaba su familia.
No entendí nada, pero por el tono de la “conversación” y los gestos que le veía hacer a Hangeng, el cual me señaló un par de veces, supe que se estaban peleando. Que estaban discutiendo. Genial… Y encima por mi culpa.
-Nos vamos.-dijo él volviendo a mi lado y con su madre detrás hablando bastante fuerte.
-Hangeng, yo…
-¡Nos vamos!-espetó.
-Como digas.-me levanté para seguirle.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o amistad? Primera parte. (Super Junior-Yaoi)
FanfictionLa amistad puede ser muy fuerte, muy intensa, pero; ¿En qué punto deja de ser simple amistad y pasa a ser algo más? ¿Puede el amor superar cualquier obstáculo? Para Super Junior ellos son una familia. ¿Podrán superar cualquier cosa que se les prese...