Narra Ricky:
Volví a mi casa muy impactado, no podía creer que la había visto a Nini. Una vez que abrí la puerta de mi casa entré y me senté junto a mi computadora. Busque en internet "Nini Salazar Roberts", y me aparecieron millones de videos de ella cantando, bailando e incluso actuando en películas y obras musicales. Su sueño se había cumplido, ella se había convertido en una estrella mundial. La extrañaba mucho pero no podía volver como si nada y decirle lo que sentía.Tres meses después:
Narra Nini:
Pasaron tres meses luego desde el día que recordé a Ricky. Ya no pensaba tanto en el porque decidí seguir con mi propia vida. En fin, la película "Amor Francés", que fue la que estaba grabando hace meses atrás, se estrenó. Luego de dos semanas la película ya tenía como millones de vistas en todo el mundo y no podía creerlo. Todos los días recibía mensajes en instagram de mis fanes que me decían cosas muy bellas y también me mandaban algunos regalos. Era un sueño hecho realidad. Semanas después el director de la película nos llamó a cada uno del elenco para decirnos que habría una gran fiesta entregando los premios Oscar. Todos los años se otorgaban estos premios a las películas que más se destacaban y la nuestra estaba nominada como una de las mejores del año. Kourt me ayudaría con el vestuario, maquillaje y peinado. Claramente ella iría conmigo. Nunca me imaginé que yo estaría en una entrega de premios tan importantes. Cuando me enteré fui directo hacia Adam para contarle.- Lindo quería contarte que nuestra película está nominada a unas de las mejores del año. - le conté con muchísima alegría.
- Amor me pone muy contento saber que tu película tuvo éxito.
- Gracias bebe. - le respondí.
- ¿Puedo acompañarte?
- Si claro.
Acepté sabiendo que a él le encantaba ser reconocido por la gente pero no podía decirle que no, además era mi pareja. Llame a Kourt para decirle que debíamos a ir al centro comercial para comprar nuestros vestidos y zapatos. Ella vino a mi casa y de ahí nos fuimos juntas. Cuando llegamos nos metimos por todos los locales de ropa pero nada nos convencía.
-
Pasaron dos semanas y faltaba un dia para la entrega de premios. Ni Kourt ni yo teníamos nuestro vestido. Estábamos las dos en su casa y ninguna sabía que hacer
- Sabes amiga, creo que va a ser mejor no ir.
- ¿Por qué?. - me preguntó.
- No tenemos que ponernos, no podemos asistir con una simple remera, esto es algo elegante e importante. - le respondí.
- Tengo una idea.
Ella comenzó a sacar un montón de ropa que tenía y empezó a usar su imaginación. Agarró un pantalón rojo que tenía y lo comenzó a cocer con una remera que también era roja. Le sobraba una parte así que lo implementó en los hombros de la parte de arriba dejando un volado. Al vestido le sumó unas sandalias rojas que ya no usaba. Una vez que terminó conmigo, yo la ayude a ella. Escogí una remera blanca junto a una pollera color rosa pastel. El conjunto le quedaba divino.
- Bueno amiga mañana te pasamos a buscar junto con Adam. - le dije.
- Dale amiga.
- Adios.
- Adios.
Me fui de su casa. Cuando llegue a mi hogar saludé a mi novio y me puse a cocinar.
- Amor mírame.
Cuando voltee vi que se había comprado un pantalón negro, una camisa blanca y un saco bordo. Combinaba con mi vestido. Le dije que me gustaba mucho.
- Estaré con vos en todo momento mi amor. - me dijo haciéndome sonreír.
- Gracias cariño.
Los dos nos sentamos a comer fantaseando y charlando sobre que pasaría el dia siguiente.
Narra Ricky:
No paraba de pensar en Nini, como de costumbre. Para evitar la tristeza me senté a jugar con mi consola de videojuegos y a los pocos minutos vi que Ej me llamó.
- Amigo tengo que contarte algo. - me dijo dejándome con intriga.
- ¿Que paso?. - le respondí.
- Nini es parte de una película que se hizo muy famosa en menos de un mes.
- Eso ya lo se.
- Bueno ahora viene la mejor parte. Mañana es la entrega de los premios Oscar y la película esta nominada lo cual quiere decir que ella estará ahí.
- No puedo creerlo. Tenemos que ir ahí. Ya se, mañana al mediodía vení para mi casa que tengo que contarte un plan que se me acaba de ocurrir para poder asistir.
- De acuerdo.
- Adios amigo.
- Adios Ricky.
Le corté la llamada y me acosté pensando en el día siguiente, lo único que quería era recuperarla, como lo hice en la secundaria, pero esta vez sin dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Once a wildcat, always a wildcat [RINI HSMTMTS].
FanfictionRicky, Nini y todos sus amigos tuvieron que seguir con su propia vida luego de terminar el último año escolar. ¿Volverán a encontrarse las vidas de Ricky y Nini? ¿O simplemente su romance pasará a quedar en la historia?