33.- Quiero terminar contigo...(Antepenúltimo)

759 51 21
                                    

________ Gagnon Singh:

-Bueno, los exámenes no mienten. Realmente somos medios hermanos...-susurre leyendo los resultados. No podía creer que todo esta tiempo había tenido un hermano- ¡Estefan somos hermanos!- el me sonrió y se agacho para abrazarme.

-Sabia que me eras familiar.- los dos reímos, esta noticia nos había caído muy bien a los dos; por mi parte después de todo lo que paso con mi familia biológica era bueno saber que aun me quedaba alguien y él podría darle una mejor vida a su abuelo y su hermanita.- ¿que te parece si lo celebramos con un helado?

-Me parece una gran idea, pero...¿podemos pedirlo para llevar y comerlo en mi casa? Es que Richie salio y prometió llamarme cuando regresara para asegurarme de que este bien.

-Que buena novia eres, él es muy afortunado de encontrar a alguien como tú. Ahora las chicas solo quieren ser cuidadas y protegidas, nosotros no les importamos.

-Bueno, que puedo decir...no puedo evitarlo. Se que es estúpido e infantil pero de alguna manera siento que me falta el aire cada vez que no se como o donde esta...

-Creo que eso es amor hermanita, y estoy feliz por que puedas experimentar lo que es.


...


-Oye, debemos decirles a mis madres sobre los resultados.- le dije a Estefan mientras comenzaban los comerciales, nos encontrábamos sentados en la alfombra de mi habitación frente al televisor mientras comíamos helado y Coca Cola, sabiamos que no era muy saludable pero estaba delicioso.

-Tienes razón. De lo contrario verán mal que alguien mas grande que tu pase tanto tiempo contigo en tu cuarto...- dijo pensando la situación.- ¿quieres decírselo tu sola o lo hacemos juntos?

-Creo que lo tomaran mejor si me siento a hablar con ellas yo sola, después  te llamare para que vengas a cenar y lo platiquemos o lago así. Aprovecha el tiempo para darles la noticia a tu familia.- el asintió antes de meterse otra cucharada de helado a la boca.- pero cambiando de tema...¿cuanto tiempo crees que pase para que vuelva a caminar?

-Al paso que vas como máximo tres meses para que puedas incluso correr mientras usas tacones- yo reí esperanzada, no podía esperar a moverme por mi misma otra vez.

Por fin, los comerciales terminaron y el programa que estabamos viendo continuo, dejamos la charla para después y pusimos atención. Me fue imposible mantener los ojos abiertos, después de comer siempre me daba mucho sueño así que me recosté en las almohadas que habíamos bajado de mi cama para sentirnos mas cómodos con la intención de  reposar sin pensar que me quedaría profundamente dormida.


...


Me levante con un dolor intenso en la espalda, mire a mi alrededor; mi habitación se encontraría totalmente a oscuras de no ser por la luz que emitía el televisor, a mi lado Estefan se encontraba durmiendo plácidamente como si fuera un bebé. Mire por la ventada notando que ya era tarde, casi las 7 según mi reloj digital.

-Estefan...- lo moví un poco intentando despertarlo.- ya es tarde, debes volver a casa o se preocuparan por ti.

-Tu alfombra es muy acogedora.- dijo apenas se levanto.- voy a robarla algún día...-susurro aun adormilado, yo reí ante su comentario.- pero tienes razón, es mejor que me vaya. ¿Quieres que te ayude en algo antes de que me vaya?

-Solo ayúdame a subir a mi silla, aun tengo cosas que hacer antes de acostarme.- el asintió y me subió a la silla con suma delicadeza, me do un beso en la frente, tomo sus cosas y agito su mano en señal de despedida.- te quiero.

El ultimo globo rojo...(Richie Tozier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora