-¿yo?- se rio- nada…
Me volví hacia los otros brujos, Gabriel se mantenía con la mirada quieta en los lobos, y una chispa dorada que le recorría la mirada.
-¡Ness!- me gritó Tanner- ¡Kyle!
Me volví hacia su hermano, este se encontraba en el suelo boca arriba sin poder respirar.
-¡páralo!- grité
Andrea creó una nueve de viento que envolvió a Gabriel con rapidez.
-eso no lo parará- suspiró Caleb.
Tanner lanzó un grito cuando logró arrodillarse en el suelo.
-¿Qué es esto?- Andrea gritó viendo como un humo negro la envolvía, cayó de rodillas al suelo tosiendo con fuerza.
-¡te atravesaré la garganta!- gritó Chris empezando a correr hacia él.
-no, claro que no- Caleb sonrió y cuando pude ver un cuchillo salía volado de su mano hacia Chris, este cayó al suelo con el arma en su estómago.
-¡por favor, para!- grité.
Caleb se le quedó viendo a Chris y cerrando las manos en puños el cuchillo inmediatamente se movió hundiéndose más en su piel. Chris intentaba sacarlo pero este no tenía ya fuerzas.
-¿Qué quieres?- le grité a Caleb- te doy lo que pidas, pero detén esto. ¡por favor, Caleb!
-¿Qué que quiero?- frunció el ceño.
Le hizo una seña a Gabriel. Kyle de pronto respiró hondo se volvió hacia el suelo para escupir sangre y luego me miró.
-harás todo lo que yo digo… o tu novio aquí y todos tus amigos mueren- gruñó haciendo que el cuchillo se moviera.
-de acuerdo, si… detenlo ahora- respondí nerviosa.
-¡Ness…!- Chris me miró negando con la cabeza.
Me volví hacia Caleb y alzando las manos todo aquello que tenían los chicos desapareció de repente.
-vas a atar a los lobos… ahora- me dijo.
Tensé la mandíbula asintiendo.
Me acerqué a Kyle ayudándolo a ponerse en pie, lo acerqué a un árbol, Caleb me lanzó las cadenas, lo até por la cintura quedando él sentado.
-tienes que hacer que regrese Kat- musitó. Asentí.
Hice lo mismo con todos los lobos, Nirry me miraba con lágrimas en los ojos, y Tanner no dejaba de decirme que no le hiciera caso a Caleb.
Mi sombra
Comenzar desde el principio