Chris: que atrevida me saliste -baje mis manos por su espalda haciéndola suspirar.
Tn: para ya -murmura- me estás tentando -sonríe.
Chris: ahora no quiero parar -baje aún más mis manos llegando al comienzo de su trasero.
Tn me besó los labios y se levantó de la cama con una sonrisa, salió por la puerta y me guiñó un ojo.
No tengo idea de como haré para aguantar no hacerla mía estos días.
Baje las escaleras y encontré a Estela sentada en el sofá con la mirada puesta en la ventana.
Chris: Tn está en su habitación, debemos hablar.
Estela: hace dos meses encontré estos papeles en el ático -me los pasó- uno es el dichoso contrato y el otro es el falso papel de adopción -solloza.
Chris: estos papeles son muy importantes Estela, ¿por qué me los das? ¿no deberías encubrir a tu esposo? -rode los ojos.
Estela: -suspira- por que me mintió, yo soy esteril y siempre soñe con tener hijos y cuando ese día el apareció con Tn en brazos diciéndome que la adoptó para que le demos una mejor vida, me sentí muy feliz -sollozó- la crié con tanto amor y me sentí orgullosa al verla crecer, todos los días pensaba en porqué su madre decidió abandonarla, pero cuando encontré esos papeles me di cuenta que Henry la obligó, me sentí mal por que le quite la oportunidad a una mamá que durante el embarazo tuvo miles de planes para cuando creciera, yo no quería esto.
Chris: no es tu culpa...
Estela: si lo es, si lo hubiera sabido antes yo la hubiera devuelto a su madre y le otorgaría un trabajo o una ayuda económica.
Chris: debemos descubrir que pasó con Micaela, como murió y cuando.
Estela: eso es lo peor de todo, Micaela murió sin conocer a su hija.
Chris: ¿sabes algo sobre eso? -pregunté viéndola a los ojos.
Estela: ¿leíste el contrato? -asentí- ella volvió y Henry se encargó de que jamás vuelva a ver la luz del sol -dijo fría y destrozada.
Chris: ¡que! -grité- ¿la mató? -ella negó.
Estela: su gente lo hizo, pero él dio la orden -limpió sus lagrimas- quiero que el pague, que no se acerque ni a mi ni a Tn, quiero tras las rejas a ese maldito infeliz.
Chris: debo terminar de investigar un poco más, pero necesitaré tu testimonio para cuando abramos un caso en su contra.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.