Capitulo Final

1K 55 4
                                    

Era muy tarde, pero Danny se levantó de la cama. La casa estaba en silencio. Todo el mundo dormía.

Corrió al árbol de navidad, y de repente se quedó paralizado.

Esperaba recibir regalos, pero no sospechaba que serían tantos.

Y, desde luego, no esperaba ver su ordenador nuevo, completamente montado, envuelto en un lazo rojo y esperándolo.

Cerró los ojos y volvió a abrirlos. Los regalos seguían allí. Sintió deseos de enseñárselos a Angela.

Pero estaba seguro de que ella ya los había visto. Le caía muy bien, a pesar de ser una chica, y ahora eran hermanos. Los dos habían tenido mucha suerte aquellas navidades. Ya habían recibido muchas cosas que no podrían comprarse con dinero. Él tenía un nuevo padre. Justin Bieber no podría sustituir nunca a su verdadero padre, como Selena nunca podría sustituir a la madre de Angela, pero se llevaban muy bien y se querían mucho. Aquello era lo mejor que les podía haber ocurrido.

Danny sabía que Justin estaría siempre dispuesto a salir pronto del trabajo para jugar al béisbol con él. Y Angela tendría una madre que se enfadaría con ella cuando estuviera despeinada y hablaría con ella de cosas de mujeres.

De pronto se dio cuenta de que estaba temblando. Aquéllas habían sido las mejores navidades del mundo.

Contempló el belén que había hecho su madre. Alargó una mano y acarició cuidadosamente las figurillas. Después se fue a la ventana.

Podía ver la estrella polar. La reconocía porque Justin se la había enseñado. La tradición decía que papá Noel vivía allí.

— Hola — murmuró —. Quería darte las gracias. Creo en el espíritu navideño y en los milagros, pero sé que el papá Noel con el que hablé era mi tío Jeremy. Así que sé que no existes, pero quiero que sepas que he recibido los mejores regalos del mundo. Un padre nuevo y un ordenador. Muchas gracias. Me has dado un padre, y has dado una madre a Angela. Y tengo una hermana, y ella tiene un hermano. Y mamá tiene a Justin, y él tiene a mamá. Es un milagro. Gracias.

Se detuvo porque no encontraba más palabras para expresar su gratitud.

La estrella polar empezó a parpadear con una extraña luz, y después fue desvaneciéndose.

Danny se quedó mirándola durante un rato y sonrió. La estrella se desvanecía porque se estaba haciendo de día. Era el día de Navidad.

Corrió a la puerta de Angela y empezó a aporrearla.

—¡Estamos en Navidad! Despierta, dormilona.

Angela abrió la puerta con los ojos entrecerrados.

—Estarán dormidos. ¿Crees que podemos despertarlos?

—Claro que sí. Somos niños, y estamos en Navidad.

Selena se despertó al oír los gritos de los niños, pero le daba miedo abrir los ojos.

Como sabían que los niños se despertarían pronto, Justin y ella se habían puesto los pijamas antes de dormirse. Estaban de lado en la cama. El pecho de Justin se apretaba contra su espalda, y la abrazaba. Podía sentir su calor, pero no se atrevía a abrir los ojos. Le daba miedo descubrir que todo había sido un sueño.

Pero no era así. Era su mujer. Estaba enamorada de él, y milagrosamente él estaba enamorado de ella. Ningún regalo podía ser mejor.

—¡Mamá!

—¡Papá!

Danny la despertó a ella, y Angela a Justin. Pero los dos irrumpieron en el dormitorio, y Angela aterrizó encima de ella, mientras que Danny acabó sobre Justin.

un marido para navidad ~jelena~(adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora