Después de la incómoda charla con Lavender, la comida y asistir a Defensa Contra las Artes Oscuras, Orion fue a su cuarto.
Se aseó, vistió con una camisa blanca, chaqueta de cuero y unos pantalones vaqueros y fue a esperar a Luna en el patio.
Cuando llegó al sitio, vió que ella ya estaba allí.-¿Llevas mucho esperando?
-Que va -dice con su dulce voz-. ¿A dónde vamos?
-A donde quieras.
-Creí que tendrías pensado algo. Fuiste tú quien me propuso quedar.
-Sólo improvisé -dice rascándose la nuca.
Luna propuso pasear por la ahora nevada explanada del castillo.
Orion estaba nervioso. No se veía caoaz de cumplir su cometido. ¿Cómo se le pide salir a la chica que te gusta? Y más si solo te ve como su amigo.
Mientras él estaba nervioso, Luna era feliz. Estaba pasando el rato con el primer chico que le quiso por como era y que no le trató como loca. Ella nunca se había interesado por cosas del amor y mucho menos por un chico. Pero Orion le hizo hurgar en sus sentimientos y preguntarse "¿Por qué no hacerlo?". Era consciente de que estaba enamorada, y tenía claro que si él le pedía ser su novia, aceptaría sin rodeos.
-Estás muy callado.
-¿De qué te apetece hablar?
-¿Qué tal de ti? Nunca me contaste nada.
-Me parece bien. Mmm... a ver por donde empiezo. Me encantan los animales y sueño con tener un Bowtruckle, mi lechuza se llama Max, mis notas son todas Extraordinario y me gusta la fotografía. Mi madre me regaló una cámara hace un par de años y me pasé todo el día haciéndole fotos a Carina.
-Algún día podríamos hacernos una foto juntos. La usaría de marcapáginas.
Orion rió sin saber qué decir. "Hazlo ahora, idiota" pensaba, pero no lo hizo.
>>Tengo frío.
Luna traía un conjunto de entretiempo porqje no contaba con quedarse con él hasta tan tarde, justo cuando comienza a refrescar.
-Toma.
Orion se quitó la chaqueta y se la puso a Luna por los hombros, pensando en lo preciosa que se veía con ella, y esta la aceptó bien agradecida.
-¿No tienes frío?
-Que va, soy de sangre caliente. Puedes quedártela. Es tan grande que te sirve como abrigo.
-Te la daré en la cena.
-Hazme caso. Si no te la quedas tú, me la quita Carina. Tiene muchas chaquetas y pijamas míos.
-Siempre quise tener un hermano.
-Creeme, es un coñazo. Con Carina me basta y me sobra... ¡es como si cargase con cinco personas!
La parejita continuó paseando y hablando, aunque ninguno se atrevía a tocar el tema tabú. Cuando comenzaba a oscurecer, fueron hasta el Gran Comedor y cenaron cada uno en su respectiva mesa.
-¿Por qué le diste tu chaqueta? -pregunta Carina-. ¡Esa era mi favorita!
-¡SI TIENES DIEZ!
-¡PUES QUIERO ONCE!
-¿¡POR QUÉ GRITÁIS!? -grita Lee metiéndose en su conversación.
-Para que las acosadoras se enteren que puedo tener las chaquetas y sudaderas de mi hermano -se enorgullece-. No sabes lo que mola joderlas -dice mirando a Lee.
-Y camisetas, camisas, pijamas...-se queja Orion.
-Puedo dejarte mis sujetadores -dice ella con burla.
Cuando terminaron de cenar se fueron a la sala común. En la ventana estaba Nell con una nota. Carina fue a abrirle, le dió de comer y volvió a tomar el vuelo.
Se sentó junto a su hermano y abrieron la carta.
Carina y Orion, espero que vengáis a casa estas vacaciones porque tenemos una noticia que daros. 🐾
La breve nota estaba firmada con una huella felina y otra canina, así que sabían quien la mandaba.
-¿Noticia buena o mala? -pregunta Orion en un susurro.
-La carta no dice mucho -medita Carina-. Ya sea buena o mala, no querrían que nadie se enterase.
Le respondieron con un "iremos" en el mismo papel y mandaron a Pirata, que ya se quedaría en el cuartel hasta que fueran los gemelos.
Después de enviar la lechuza, cada uno fue a su cama. No duraron mucho tiempo porque McGonagall irrumpió en las habitaciones para avisar a cada miembro de la familia Weasley. Lee, Orion, Hermione y Carina fueron detrás de estos, pero la profesora no les dejó continuar.
-¿Qué habrá pasado? -cuestiona Hermione.
-Ni idea -responde Lee-. ¿Alguna broma familiar?
-Imposible -niega Carina mirando a las escaleras de los chicos-. ¿Dónde está Harry?
-Él -Neville estaba asomado a la escalera-... él se despertó con una pesadilla, pero no sé de qué trataba.
Orion le invito a sentarse con ellos. Los cinco estuvieron esperando el regreso de los pelirrojos y Harry, pero eso no ocurriría, ya que habían atacado a Arthur Weasley.
--------------------------------------------------------------
No hay nada más sexy que un inglés/estadounidense hablando español.
¿Confirmamos?☝🏼
¿Qué os ha parecido el capítulo?🌚
*****Por cierto, si veis alguna palabra mal escrita pido que me aviséis. El otro día en vez de "sonrisa" escribí "ronsira". No sé si tengo algo de dislexia :v... ni siquiera sé si se puede tener un poco*****
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Black (Segunda Generación) [COMPLETA]
FanfictionTras la entrada de Sirius Black en Azkaban, la vida de su familia fue tranquila... hasta que escapó. Segunda parte de "Los Merodeadores (Sirius Black y tú)". Podéis encontrarla completa en mi perfil. Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personaje...