Año 1942
Mi madre biológica en ese momento tenía la edad de 16 años, su familia era francesa pero por asuntos de trabajos por parte de mi abuelo se tuvieron que mudar a Noruega... Ella se llamaba Marlone, su Hermana Mayor de 18 años se llamaba Stella, Mi abuela de 38 años se llamaba Angeline y mi abuelo de 49 años que se llamaba Nicholas.
En ese momento el imperio Nazi tenía gobernada Noruega y estaban haciendo mucho dañó.
Mientras mi madre caminaba regreso a casa junto a mi tía se fijaron que se venían hacia ellas dos soldados Nazi, cosa que asustó a mi tía haciendo que está se fuera corriendo por otro camino. Pero mi madre no le importo mucho y se tomó con aquel soldado alemán de 19 años llamado Heinz... Que resultó ser mi padre...
Aquellos chicos se enamoraron y mi mamá no le importo si eran enemigos o no, así que comenzaron a salir... Y en una de esas salidas mi mamá se embarazo.
A los dos meses ella se enteró, mis abuelos la regañaron muy feo, pero mi tía la apoyó.
Mi mamá le contó esto a mi padre, y en eso el le dijo sobre llevarla a un Lebesnborn en lo cual ella acepto.-------------------------------------------------------------------
Significado de Lebesnborn:
(alemán para «fuente de vida») fue una organización creada en la Alemania nazi por el líder de la SS Heinrich Himmler como Lebensborn Eingetragener Verein o Asociación Registrada Lebensborn. Su objetivo era expandir la raza aria, la cual debía convertirse en la nueva raza de Europa. Esta organización proveía de hogares de maternidad y asistencia financiera a las esposas de los miembros de las SS y a madres solteras; asimismo, administraba orfanatos y programas para dar en adopción a los niños.Inicialmente creada en Alemania en 1935, Lebensborn se expandió a los países ocupados en el norte y oeste de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. En línea con las políticas racial y eugenésica de la Alemania nazi, el programa Lebensborn se restringió a individuos que fueran considerados como arios «racialmente puros» y para miembros de las SS. En los países ocupados, miles de mujeres que voluntariamente participaron del proyecto durante la ocupación nazi se enfrentaron posteriormente al ostracismo social por haber tenido relaciones con soldados alemanes y haber quedado embarazadas, con lo cual tenían pocas alternativas fuera de solicitar ayuda en el Lebensborn.
Después de la Segunda Guerra Mundial se informó de que el Lebensborn era un programa de reproducción selectiva; sin embargo, los individuos no eran forzados a reproducirse con parejas seleccionadas,[1] aunque es cierto que el objetivo del programa era promover el crecimiento de las poblaciones arias «superiores» por medio de la provisión de cuidados médicos de excelencia y el acceso restringido al programa a través de selecciones médicas que aplicaban criterios eugenésicos y raciales. Por otra parte, si bien Lebensborn procesaba las adopciones por parte de familias alemanas de cierto número de niños que fueron secuestrados en Europa del Este, no estuvo involucrada en el secuestro de miles de niños polacos que fueron sometidos a la «germanización» al ser enviados a campos de reeducación y acogidos por familias alemanas. Este proyecto, también dirigido por Himmler, fue llevado a cabo por otras secciones de la burocracia nazi. El documental Los niños perfectos de Hitler revela más aspectos sobre las operaciones, cualidades y características implementadas en el proyecto.
Al día siguiente el la llevo y luego se despidió de mi madre para no volver a verla hasta después de la guerra.-------------------------------------------------------------------
Ella quedó en el lebesnborn y disfruto su embarazo con la compañía de otras madres y niños, todo era alegría y diversión. Hay pasaron 7 meses y luego nací yo Kari...
Cabello amarillo con un toque de naranja, ojos azules súper claros, piel pálida como la misma nieve.
Era una niña "Aria" para ellos era perfecta pero para mi madre no lo era.
Después de que nací mi madre no quiso verme mucho, ya que yo era un error para ella. Haci que a los 3 meses me abandono.Pasaron 2 o 3 años, y la pasé muy bien, mi tía venía a visitarme y mostrarme quien era mi familia... La pasé bien con otras madres y enfermeras e niños. Parecíamos una familia.
Pero luego, vinieron unos soldados "Americanos" y nos trataron muy...bien?... Se supone que tengo que odiarlos?...no lo sé ... Pero bueno, destruyeron aquel lugar para enviarme a un orfanato.Los niños de aquel lugar me trataban súper mal y me golpeaban y tiraban de mi cabello, nadie quería jugar conmigo... Pase 8 años en ese orfanato, me intente escapar varias veces para poder ver a mis padres biológicos, mi padre estaba en Alemania y mi madre más de una vez me pateó la cara y me dijo que no la molestará, que era un simple error y que nadie debía enterarse de mi existencia.
Mi tía fue la única en tratarme bien y "explicarme" un poco, fue la única por qué mis abuelos hablaban cosas muy feas de mi.
Un día cuando iba a cumplir 12 me enteré que me iban a adoptar, y era verdad... Una mujer americana de 30 años llamada Amelia me adoptó, fue muy dulce y buena conmigo.Con el pasar del tiempo mi madre adoptiva me fue contando todo lo que pasaba y por qué era la razón que me llamaban "Bebé Nazi"
Ella me dijo que me llamarán por "Katerine" y no "Kari" y que evitará hablar alemán, si no que hablara en francés e inglés. Y que dijera que mi color de piel, mi pelo y mis ojos eran "Americanos" y no "arios" ni "alemanes" para evitar un odio o discriminación hacia mi.7 años después cumplo 19 años y mi madre me dejó ver a mi padre y mi madre biológicos, mi padre me reconoció enceguida pero no quise molestar por qué ví a su mujer y a su hija. Que sería mi hermana
Igual fue con mi madre, estaba casada, feliz, con una niña y estaba riendo junto a mi abuela y ahí entendí aún más.
Cuando llegue a casa lo primero que hize fue llorar... Pero por lo menos mi mamá estaba ahí para apoyarme y fue cuando le dije -Te amo mamá-
Luego me enteré que después que acabo la guerra la familia de mi madre biológica tuvo que escapar de Noruega ya que mi madre fue marcada como la "Ramera Alemana". Así que se fueron a Estados Unidos.Yo soy un bebé Lebesnborn, fui producto de un amorío de una francesa y un soldado alemán y fui un bebé "Ario" perfecto... Para el colmo... Yo nunca planee ni pensé que iba a ser uno, y tampoco mis padres ni yo tenemos la culpa de la guerra. Pero ellos les da vergüenza su pasado y no quieren que su nueva familia se entere. Y ese "Error" fui yo, producto de un amor que no tiene la culpa de nada.
Aquí los culpables fueron los Nazi y la guerra y realmente nosotros los bebé Lebesnborn no tenemos la culpa de NADA. Y además que no nacimos en Alemania ni nuestros padres son %100 alemanes, ni participamos en la guerra como para que nos llamen bebes Nazis.
Así que NO soy un bebé Nazi.Hoy en día, me case, tuve hijos, nietos y bisnietos con algunas efectos de mi raza. Son rubios, otros son peliRojos, otros tienes ojos azules o grises y así...
Hoy en día puedo contar mi historia y tengo 78 años.
Me case a los 20 con un español y ahora vivo en España con mi esposo y mi madre y se hablar 5 idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Ruso.
Hoy en día mi madre adoptiva tiene 96 años y vive conmigo junto a mi esposo.
Tengo 3 carreras como: Enfermera, contadora y escritora. Y mi pasatiempo es dibujar.Y dentro de unos días me van a dar una entrevista para hablar sobre los Lebesnborn y su consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Lebesnborn
Historical FictionLa historia narrada por una anciana que en su niñez fue parte de este terrible experimento nazi y sus consecuencias que trajo hacia ella. nota: La historia está basada en hechos reales de la 2 guerra mundial pero aquella narración es falsa, es cread...