Primero que nada quiero aclarar que esta historia lo hago no solamente por que quiero, sino también porque me surgió una idea con un tipo de narrativa junto a un tipo de genero que deseo probar mas que nada para incluirlo en futuros proyecto que están en fase beta. Mas que nada pido que le den una oportunidad y que al mismo tiempo tengan paciencia.
En cuanto a lo siguiente son no solo dato para la historia sino también de los personajes para que los tengan en cuenta.
+A pesar de que Lincoln pueda hablar con el lector, no significa que el sera quien narre toda la historia; esto se debe a que en las escenas de batalla sera contada en tercera persona para una mejor lectura. Cuando se vea ( {} ) significara narrativa en tercera persona.
+Se tomara como referencia los roles de los personajes de los juegos de Rol para las clases y habilidades de los personajes.
+Debido a que no encontré un personaje que se adaptara a lo que quería para Lincoln decidí inventar la clase junto a sus habilidades; aunque haré referencia a los nombre de habilidades de animes y juegos.
+Los dioses o deidades normalmente son quienes deciden las clases y quienes deciden quienes de tomar como sus hijos.
+Para aclarar esta historia no tiene nada que ver con el episodio de "No Such Luck", sin embargo quise que la clase de Lincoln si tenga que ver con la suerte (Irónico) y tal ves haga referencia a algún capitulo.Tomando estos puntos seguiré con la ficha del personaje.
Nombre: Lincoln Loud (anteriormente) Lincoln Duol (Actual)
Edad: 12 años (comienzo de la historia) 20 (actualmente)
Raza: Humano
Diosa: Lykky (Diosa de la suerte)
Cargo de la familia: Creador-Padre
Clase: As de las cartas
Trabajo: Maestro Cocinero (intermedio)
Ladrón (intermedio)
Peleador (Avanzado)
Bufón (intermedio avanzado)
Comerciante (Experto)Títulos:
Cazador de Jackalopes: Titulo dado a aquellos que son capaces de cazar a 500 de estas bestias de gran velocidad. (+100 suerte)
Morador de las profundidades: Otorgado a aquellos que han piso la llanura de los lamentos. (+ 200 respeto ante los aventureros)
Caballero de Elska: Únicamente puede obtener este título por la diosa Elska, ya que ella solo se lo dará a aquellos que cumplan con sus expectativas. (+200 de atractivo al sexo opuesto)
Noble del rey: Solo aquellos que son allegados al rey son capaces de ocupar este título (+150 amistad con nobles-----+500 respeto)
Exterminador de demonios: Los demonios tienen miedo ante tu precensia, tal ves por el hecho de que has cazado a mucho de los suyos. (Inmunidad a las artes oscuras)
Estadísticas:
Mana: 5,500
Ataque: 1,000 (+75) (+50) (+125)
Defensa: 1,300 (+30) (+200) (+25)
Agilidad: 800 (+75) (+30) (+40)
Evasión: 1,300 (+60) (+15)
Precisión: 1,250 (+45) (+60) (+30) (+20)
Inteligencia: 995 (+50) (+50)
Carisma: 2,000 (+40) (+35)
Suerte: 3,335 (+25) (+30)Equipamiento:
Traje arcano: Un traje compuesto de escamas de un raro dragón errático arcoíris, la cual le da una gran resistencia. Puede cambiar de color según los gustos del portador. (+200 Defensa----+60 Evasión-----+40 Carisma)
Botas de Salamandra oscura: Botas hechas con la piel de una creatura que mora en las profundidades. Los pasos del portador se vuelven silenciosos. (+75 Agilidad----+45 Precisión----+25 Defensa)
ESTÁS LEYENDO
Mia Nuova Famiglia-Mi Nueva Familia
FanfictionMi Familia nunca tuvo fe realmente en mis habilidades... siempre sobre protegiéndome, tal ves lo hacían para que yo jamas brillara como mis hermanas. Pero eso ya no importa, por que ahora soy alguien diferente, soy alguien que aun cuando ha pasado p...