Cap 5: El Regreso de Goku

1.1K 50 6
                                    

En el anterior capitulo número 17 y numero 18 hicieron acto de presencia en la corporación capsula en donde destruyeron la casa de la familia de Bulma, a lo que todo quedo en escombros y Trunks le reclamo a su padre por qué no había ayudado a su esposa a lo que Vegeta le dijo que a él no le importaba Bulma, ni mucho menos su hijo. Esto detono la furia de 18 a lo que rápidamente ataco al príncipe saiyajin y Trunks trato de apoyarlo pero 17 se lo impidió, los hermanos estaban a punto de ejecutar a los saiyajines pero una voz a la distancia detuvo su acto.

Actualmente.

-???: DETENGANSE!!!

-Numero 17: Pero miren que tenemos aquí, se trata de Piccoro.

-Numero 18: Otra basura más no hará la diferencia.

-Piccoro: Eso creen, deberían de comprobarlo primero.

-Número 18: Parece que quieres que te de una paliza, por mí no hay problema.

-Piccoro: Adelante, no me interesa que seas mujer.

Ambos se pusieron en pose de pelea, ya estaban a punto de comenzar el combate pero el androide numero 17 los detendría por completo.

-Número 17: Espera 18, déjame que yo me encargue de este sujeto.

-Número 18: Porque siempre te quieres quedar con toda la diversión. Bueno que importa, haz lo que se te antoje.

-Piccoro: Voy a hacerte añicos pedazo de hojalata.

-Número 17: No creo que seas capaz de hacerlo, parece que estas enfermo, ya que te veo demasiado verde para ser un Namekiano.

-Piccoro: Que este verde no quiere significar que no esté maduro.

-Número 17: Basta de tonterías, hay que comenzar con el combate.

-Piccoro: (Si destruyo a este androide, evitare que Cell cumpla con sus planes).- pensó el Namekiano

Ambos no esperaron a más y se lanzaron al ataque de manera inmediata, Piccoro le dio a 17 un tremendo puñetazo que le dolió un poco al androide, pero este último le devolvió el golpe haciendo que el Namekiano sangrara de la boca. Así dieron inicio a una batalla tan brutal pero demasiado igualada de poder, cada vez que uno conectaba un golpe el otro de lo devolvía con la misma potencia.

Piccoro empezó a lanzar esferas de Ki que 17 esquivaba con suma facilidad, haciendo que el androide se riera del Namekiano por su completa estupidez.

-Número 17: Eso es lo mejor que puedes hacer.

-Piccoro: Eso crees.

Número 17 se dio cuenta que todos esos ataques no iban dirigidos hacia él, sino que todos esas esferas de Ki lo rodearon por todas partes sin que tuviera escapatoria alguna, Piccoro cruzo sus brazos haciendo que se diera una gran explosión que dejo sorprendida a 18, ya que no pensó que Piccoro fuera así de fuerte. Pero para malas noticias del anterior mencionado, se vería a 17 con un campo de energía que lo resguardo del poderoso ataque.

-Número 17: Si no fuera por esto, de seguro me hubieras matado.

-Piccoro: Parece que tendré que eliminarte de otra manera.

-Número 17: La información del Doctor Maki Gero parece ser errónea, ya que no decía que fueras así de fuerte pero déjame decirte que así es más divertido para mí. Vamos a un lugar más amplio para seguir peleando.

-Piccoro: Como tú digas.

Ambos se fueron a una isla mucho más amplia para reanudar su combate de una forma épica.

-Número 17: Que te parece si ya luchamos con todo nuestro poder al máximo y no nos resguardamos nada.
-Piccoro: Me parece perfecto.

Piccoro libero todo su poder al cien por ciento, haciendo que su poder se sintiera por varias partes. Esto llamo la atención de cierto bio androide que se encontraba absorbiendo la energía de muchas más personas.

-Cell: Este Ki es de Piccoro pero como diantres le hizo para hacerse así de fuerte en tan poco tiempo, será que se encuentra peleando con Número 17 y Número 18. Deber ser así, esperen un poco más, dentro de poco los absorberé y me convertiré en el ser más perfecto que este mundo. Además tengo el poder suficiente para hacerlo sin esfuerzos.

Este último salió volando a gran velocidad en dirección del combate que se estaba realizando, ahora nos reubicamos en ese mismo lugar, que los contrincantes estaban sangrando de todas partes.

-Piccoro: (Si no me hubiera fusionado con Kami sama para estas horas ya estuviera muerto).

-Número 17: No lo haces tan mal.

-Piccoro: Lo mismo digo de ti, pero creo que es momento de acabar con esto.

-Número 17: No lo sé, talvez tú saldrás muerto de esta contienda.

-???: Piccoro, no creas que te dejare que acabes con número 17.

Apareció Cell en la cima de una pequeña colina haciendo que Piccoro se asombrara de sobre manera ya que tuvo un presentimiento no tan bueno del todo.

-Numero 17: Y tú que quieres aquí intento de reptil.

-Piccoro: ¡NUMERO 17 VETE DE AQUÍ! El vino aquí para poder absorberte y por ende hacerse más fuerte.

-Numero 17: Solo estas diciendo puras patrañas.

-Cell: Piccoro está diciendo la verdad, vine aquí para absorberte a ti y a número 18, con eso seré el guerrero más poderoso de todo el universo.

-Numero 17: Que te hace pensar que te dejare hacer tal cosa.

-Cell: Si no es por las buenas, entonces será por las malas.

Cell ataco rápidamente a 17 que no se podía defender de los golpes del Bio Androide, Piccoro al ver esto decidió atacar a Cell mientras que este estaba distraído pero el enemigo detuvo todos sus golpes de una forma increíble, seguido de eso el bio androide mando a Piccoro a comer polvo, Numero 17 trato de golpearlo de nuevo pero no daría efecto ningún tipo de ataque.

Número 17 y Piccoro unieron fuerzas para hacerle frente a Cell que se mostraba mucho más fuerte en cuestión de poco tiempo, los 2 trataron de atacarlo pero ninguno de sus golpes daba resultado. Numero 17 distrajo a Cell durante un momento mientras que Piccoro formaba un inmenso ataque de energía, el ataque dio de lleno al objetivo haciendo que se diera una cortina de polvo, ya cuando el polvo se disipo no se verían rastros de Cell.

-Numero 18: No puede ser, le han ganado.

-Cell: jajajajajajajajaja, creíste que con eso serias capaz de vencerme.

Piccoro solo se quedó incrédulo al ver como Cell salía del mar sin tener ni un solo rasguño en su cuerpo. Cell de inmediato agarro a Piccoro del cuello y decidió acabar el combate, esto lo hizo atravesando al Namekiano con un simple ataque de Ki, Cell solo arrojo el cuerpo moribundo de Piccoro en donde sea.

Como en esta historia número 16 no está presente, a Cell se le facilitaría más la tarea de absorber a 17 pero cuando estuvo a casi nada de hacerlo, una patada voladora lo mando a estrellarse contra un pilar de rocas.

-Cell: ¿Quién ha osado hacerme esto?

Cierto saiyajin al fin había hecho acto de presencia en el lugar, mostrando un gran cambio no solo en su persona sino que también en su vestuario. Se trataba de Goku que venía transformado en su estado de Súper Saiyajin, su traje de combate era idéntico al que usa en Dragón Ball GT y por ultimo solo se le quedo viendo a Cell de una forma tan seria y fría que estremeció un poco al bio androide.

-Goku: Supongo que tú eres Cell o me equivoco.

-Cell: Así me llamo. Es un placer conocer a mi objetivo a eliminar, creo que sientes lo mismo no es así Son Goku

Para aclarar cómo es que Goku conoce quien es Cell, el saiyajin fue al palacio de Kami sama pero como no estaba este último, Mr. Popo le explico todo lo que estaba pasando y eso lo sabía gracias al dios de la Tierra. Goku comprendió toda la situación y se fue de inmediato a la corporación capsula en busca de los Guerreros Z pero se encontró con que todo el lugar estaba destruido, solo vio como Vegeta y Trunks eran auxiliados por su amiga Bulma.

El no quiso hacer acto de presencia en ese lugar así que se fue volando en busca de los androides hasta que sintió como a la distancia se elevaba el poder de Piccoro así que fue a ese lugar de forma inmediata. Aclarado todo eso, nos remontamos a la actualidad.

-Cell: Todos pensaban que ya estabas muerto, mas tus amigos ya que los dejaste solos.

-Goku: Tuve unos contratiempos pero estoy aquí para evitar que hagas tu acometido.

-Cell: No me hagas reír, no tienes la fuerza para hacerlo.

-Goku: ¿Quieres averiguarlo?

-Cell: Adelante, me servirá para medir mis capacidades.

-Goku: (Tengo que derrotarlo de inmediato). Pensó el saiyajin.

El bio androide comenzó con la batalla tratando de dar una patada con todas sus fuerzas pero el impacto fue parado por el saiyajin que tomo del tobillo a su contrincante y de inmediato lo azoto contra el suelo, haciendo que la expresión de Cell fuera una de dolor. Este último trato de acertar una esfera de Ki en la cara de Goku pero este la desvió haciendo que impactara en Cell y de paso le destruyo la mitad de la cara.

-Cell: Maldito, como te atreves a lastimarme de esta forma.

-Goku: No finjas, se que tienes la capacidad de regenerarte gracias a las células de Piccoro que recorren por tus venas.

-Cell: Parece que estas muy informado de la situación.

Enseguida Cell regenero la mitad de su cara que había sido destrozada, Goku no dejo que dijera otra palabra y lo ataco de inmediato con un golpe en el abdomen que mando a volar al bio androide, el saiyajin se teletransportó detrás de su enemigo a lo que le conecto un golpe de mazo que lo mando a impactarse contra el pavimento.
-Goku: Unas últimas palabras antes de tu muerte.

Dijo el saiyajin mientras formaba una gran esfera de Ki en su mano derecha apuntándola hacia su contrincante.

-Cell: No entiendo cómo eres así de fuerte, mis cálculos me dicen que debes tener un nivel muy inferior al de los androides 17 y 18. (Debo encontrar un forma de distraer a Goku) esto último lo pensó el bio androide.

-Goku: Si eso era lo único que tenías que decir, entonces muere.

Goku estaba a punto de lanzar su ataque pero Cell se lo impidió ya que con su cola o avispón, bueno la verdad no sé qué sea eso con lo que absorbe a los androides. En fin eso lo utilizo para derrumbar al saiyajin y enseguida salió disparado hacia cielo mientras arrojaba muchas esferas de Ki que Goku desviaba sin dificultades hasta que arrojo un gran ataque que genero una explosión tremenda pero de entre dicha explosión, saldría el saiyajin a gran velocidad para atacar a Cell pero esto era lo que quería lograr el anterior mencionado.
Cuando Goku estuvo casi cerca de Cell, este grito ¡TAIYOKEN! Con eso dejo cegado a Goku por un par de segundos los cuales los aprovecho para ir de inmediato con los androides, el bio androide estaba enfrente de número 17 al cual le propino un tremendo golpe que lo dejo fuera de combate. Cell de inmediato empezó a absorberlo para alcanzar su siguiente nivel de poder, por parte de Goku este iba recuperando la vista pero cuando vio lo que estaba haciendo el enemigo trato de lanzar un KaMeHaMeHa con todas sus fuerzas, sin embargo ya era demasiado tarde ya que Cell termino de absorber al androide número 17.

-Goku: Mierda, con el nivel que va a alcanzar no seré capaz de hacerle frente.

En todo el sitio se dio un gran resplandor del cual salió Cell mostrando su nuevo nivel de poder de semi perfección, mientras tenía una gran sonrisa de satisfacción de oreja a oreja.

-Cell: Solo me falta absorber a número 18 para ser el guerrero perfecto.

Goku al escuchar esto solo gritaría:

-Goku: ¡NUMERO 18 TIENES QUE IRTE DE AQUÍ DE INMEDIATO! ¡YO TRATARE DE DETENERLO!

-Número 18: Me quedare para ayudarte.

-Goku: ¡QUE TE VAYAS CARAJO!

Cell le impacto un tremendo golpe que mando a Goku estrellarse con todo lo que hubiera en su paso, pero el saiyajin no se dejaría vencer tan fácilmente.

-Goku: (Lo que voy a hacer es una completa locura pero no me queda de otra). Pensó el saiyajin.

Cell se estaría acercando lentamente en dirección de numero 18, ella trato de irse del lugar volando a toda su capacidad pero el bio androide se lo impediría ya que la tumbo al suelo de un simple golpe, Cell estaba preparando su avispón para absorber a 18, aunque Goku llego al rescate así que agarro dicha parte del cuerpo de su oponente y se la arranco con todas las fuerzas que tenía el saiyajin enseguida le dio un cabezazo a Cell que lo dejo medio aturdido. Goku de inmediato tomo la mano de 18 y se la llevo de inmediato a un lugar seguro entre un montón de islas.

-Goku: Maldición, mi fuerza actual no es suficiente para vencerlo. Escucha con atención número 18, Cell no tardara en encontrarnos pero cuando eso pase quiero que te vayas de aquí.

-Número 18: Pero él te matara, bueno aunque esa es la misión que nos encomendó el doctor Maki Gero, así que no puedo dejar que nadie más te elimine aparte de mí, además ese maldito debe de pagar por lo que le hizo a mi hermano.

-Goku: Acaso es más importante seguir tu misión que preferir tu propia vida. Si Cell logra absorberte ten por seguro que todo el universo será aniquilado. Por el momento concéntrate en escapar, si logro vencerlo con gusto tendré un combate contigo.

-Número 18: Esta bien, hare caso a lo que me pides.

-Goku: (Espero ser capaz de retenerlo aunque sea por un momento, ojala tenga el tiempo suficiente para hacerlo). Pensaría el saiyajin a lo que 18 se quedó medio confundida.

-Número 18: ¿Te pasa algo?

-Goku: No, no es nada relevante.

Pero en seguida apareció Cell cerca del lugar buscando a la peli rubia, Goku le hizo una señal a 18 de que cuando el empezara a acatar a Cell, ella tendría que irse a gran velocidad.

-Cell: Presiento que pueden estar por aquí.

Y sin pleno aviso Goku lo ataco con un ataque sorpresa que dio de lleno en Cell.
-Goku: Vamos a pelear.

-Cell: Querido Goku, déjame decirte que no tienes ni el uno por ciento de probabilidades de ganarme en un encuentro con mi actual poder.

-Goku: Eso tenemos que averiguarlo.

Goku libero su máximo poder, que podía rivalizar con el 30% del poder de Cell. Así comenzaron una pelea de proporciones épicas donde todo lo que había era destruido por estos 2 individuos, número 18 aprovecho esto para irse del lugar, Cell se dio cuenta de eso pero la pelea que estaba teniendo con Goku lo estaba entreteniendo de gran manera, así que prefirió ir por ella después.

-Cell: No lo haces nada mal.

-Goku: Tú tampoco lo haces nada mal.

-Cell: Me gustaría seguir con esto pero mi presa se me escapa de entre mis manos, así que tendré que acabar con esto de una buena vez por todas.

Cell empezó a liberar más y más poder con cada segundo que pasaba, a tal grado que Goku era arrastrado por la tremenda presión que estaba liberando además de que puso sus brazos en equis para no ser mandado a volar.

-Cell: Acabo de liberar el 60% de todo mi poder, así que no serás capaz de seguirme el paso, aunque lo intentes.

-Goku: Estas seguro de eso.

-Cell: Claro que lo estoy, pero debería decirte que estoy sorprendido de que hayas logrado igualar casi el 30% de mi poder en este estado.

-Goku: Estas equivocado Cell, todavía tengo un haz bajo la manga.

Cell no dijo nada mas ya que Goku empezaba a liberar una tremenda aura rojiza mientras su poder crecía de manera realmente exponencial, el bio androide quedo impresionado al ver que Goku todavía tenía más poder que sacar y esto lo emociono de cierta manera. El saiyajin dio un gran suspiro para dejar ver que casi todo su cuerpo estaba de un color rojo además de su aura que era tremenda.
-Goku: Esto es el Súper Saiyajin mezclado con el Kaioken por 2, es una técnica muy poderosa.

Goku desapareció de la vista de Cell para reaparecer delante del anterior mencionado y darle una serie de golpes que lo dejaron mal herido por el bio androide no dejaría pasar eso por alto, por lo que también contraataco los 2 tenían una pelea muy pareja pero se vería que Goku tendría la adelantara en ese combate.

Cualquiera que viera esa pelea devastadora pensaría que el saiyajin tendría ganada la contienda pero desafortunadamente, cierto recuerdo triste volvió a su cabeza a lo que hizo que Goku perdiera el Kaioken mientras derramaba lágrimas de sufrimiento y dolor, Cell no sabía lo que pasaba así que le dio una tremenda patada que dejo casi fuera de combate al saiyajin que estaba siendo atormentado por aquel doloroso recuerdo.

Cell se fue de inmediato en busca de la androide numero 18 dejando en el suelo a un saiyajin que se estaba maldiciendo así mismo por no tener la fuerza suficiente ni el coraje para superar aquel dolor.

-Goku: ¡MALDITA SEA, NO TUVE LA FUERZA SUFIENTE PARA DESHACERME DE CELL! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAAAAA!

Fin de capitulo.





Del Odio al Amor [Goku x N.18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora