Arco de Triunfo

147 16 4
                                    


CATHY

-Si lo amo y por esa razón esto esta mal. El me tomo de la cintura y me levanto haciendo que me abrazara a su cuello.

-A caso no extrañas los viejos momentos. Me mordió el cuello.
-En los que nos entregamos el uno al otro.

-Ri-rich...

-Solo déjate llevar amor. Eso fue suficiente para que mi cuerpo se dejara tocar por el.

Me levanto y me llevo a la cama se puso encima mío el se quitó la ropa y se volvió a costar introduciéndose de una en mi.

-¡¡Aaagh!!...richard... el me tapo la boca con su mano.

-Shhh bebé  nos pueden escuchar. Comenzó a moverse más duro y rápido haciéndome sentir en el cielo.

-Dios Cathy  sigues siendo tan perfecta como esa ves.

Después de un rato el se corrió dentro mío para después levantarse e irse al baño yo me tape con las sabanas.

-¿Pero que acabo de hacer? Dije llevando mis manos a mi cabello.

-Toma. Richard venía con un baso de agua y una pastilla.

-¿Qué es?... dije confundida.

-A caso quieres tener hijos. Lo entendí lo hicimos sin condón la tomé pero empecé a tener mucho sueño.

-Richar....

-Desdcanda preciosa.

RICHARD

La tomé de la cintura y como ya era noche la bajé al sótano del hotel la coste en una mesa la amarre las manos y los pies.

-Ahora si de aquí no sales viva Cathy.

Después de unas horas ella despertó confundida.

-¿Richard que estamos haciendo aquí? Miro que estaba amarrada ¿Qué estás haciendo?

-Te lo dije Cathy. Tome un cuchillo y camine para donde ella. -Te dije que no dijeras a nadie sobre esto.

Tome el cuchillo y le corte en el estómago

-¡Aaagh!

-¿Por qué amor por que le dijiste? Volvi a cortarle en el mismo lugar.

-¡Aagh! ¡NO SE DE QUE HABLAS! Comenzó a derramar lágrimas.

-¡¡Entonces porque Erick lo sabe!! ah

-¡N-NO LO SE RICHARD! suelta me por favor comenzó a llorar.

-Lo siento bebé te lo dije ahora por tu culpa Chris va a saber toda la verdad.

-Estas loco Camacho. Dijo mientras seguía llorando.

Con el cuchillo le corte en un lado del brazo pero con más profundidad.

-¡¡AYUDA!! ¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!

-Shh.. amor no ves que nadie nos escucha nadie esta aquí.

Tome el cuchillo e hice lo mismo pero en el otro brazo.

-Richard para por favor te lo pido.

-No puedo bebé eres la única que tiene los videos.

Vote el cuchillo y me dirije a una palanca en la cual mientras iba jalando las sogas que sostenían a Carhy la iban estirando más.

-¡¡AAAAHh!! Dejo caer más lágrimas.

-Tu te lo buscaste amor.

-¡¡ZABDIEL!! Jale por completo la palanca haciendo que las sogas partan en dos a Cathy.

El viaje (chriserick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora