Maratón 3/5
29/Abril Hora: 9:10 PM
--Y... ¿tienes donde quedarte?--Me pregunto Zayn luego de nuestro acuerdo.
--Molestare a Lucy.--Respondí sonriendo. Lucy me va a matar
--Ok, entonces...--Llegamos a la puerta de su casa.--¿Nos vemos después?
--Sí, nos vemos después. Y si hablas con Neithan, dile que pienso matarlo si no me deja estar con Lucy.--El soltó una risa.
--Yo le paso tu recado.
--Gracias...--Sonreí. Y me di la vuelta para dirigirme a casa de Lucy. Zayn cerró la puerta detrás de mí.
--¿¡Que fregados fue eso?!--Susurro fuertemente Lucy saliendo del arbustito.--¿Y mi Danniel?
--Wey si va haber Danniel, pero hay que darnos tiempo.
--Ok, pero si no se casan y tienen hijos, me sentiré muy decepcionada.--Me informo.
--Si, de acuerdo.
Ambas nos dirigimos a su casa.
--Te sigue gustando.--Hablo quietamente.--Pero no quieres admitirlo.
--Ya sé que parezco pinche tsundere de anime, pero entiende. Yo ya me había olvidado de él.--Me miro mal, les informo que a pesar de haber salido de la secundaria, y tomado caminos separados, Lucy seguía enviándome fotos de él, porque #Stalker, claro hasta que decidió abandonarme a mi suerte.
Pero en fin, pensaba (o me gustaba creer) que mis sentimientos por él se irían. ¡Pero no! Al final terminamos como empezamos.
Suspire.--Tal vez simplemente no es para mí.--Terminé agregando.
--Dany--Hablo seriamente Lucy.--Sabemos que los dos están destinados a estar juntos. Quiero decir por algo decía que eran novios cuando en realidad no era asi. Porque de haberlo sabido te hubiera matado por no decirme la verdad.
Reí, tenía razón nos conocemos muy bien. Diría que somos almas gemelas separadas/unidas por el destino :D
--Y resulto que estaba mintiendo, dando a mi teoría confirmada de ser una sucia apuesta.
--Te ama, en tiempo presente.--Tomo mis manos.
Hice una mueca.--Yo lo ame, en tiempo pasado.--Y me soltó de las manos, para darme un zape.
--Estas bien pendeja wey.--Me dijo enojada para después abrazarme.--En buen plan.
--Lo sé.--Le regrese el zape pero más quedito, porque bien que mal, la quiero mucho.
--Dale una oportunidad, todavía lo amas, yo lo sé.--Agrego soltándome.
--Ya veré, pero quiero dormir ahora.
--¿Te iras a tu casa?--Pregunto.
--¿¡Me estas corriendo!?--Respondí alzando la voz.--¡Creí que me amabas!
Fingí llorar y ella me volvió a abrazar.
Diciendo: "Claro que te amo" y dándome palmaditas en la espalda.Reímos y nos fuimos a ver una película. Para agarrar sueño y poder dormir.
Claro que yo no pude conciliar sueño.
Por una razón.
Y esa razón llevaba una Z en su nombre.
Z de "¡Deja de estar Zumbando pinche mosco de la verga y deja dormir en paz chigadamadre!"
Al final casi muero asfixiada. Por dormir con las cobijas tapándome la cara.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Chica (NO) Enamorada
Teen FictionLa tercera parte (y final, espero ;^;) de la saga de libros "El Diario de la Amiga de una Chica Enamorada" y "El Diario de una Chica Enamorada". ~☆~ Dany toma la narración de nuevo. Poniendo al día todo lo que sucedió desde que Lucy se fue a España...