ami

342 29 4
                                    

Recomendación: escuchen
la canción mientras leen.

Una de sus manos estaba sobre las de su amigo, mientras la otra estaba ocultando una hermosa rosa. Le sonrió levemente y sacó toda la valentía que podía de si mismo, quería arriesgarse, aunque eso significaba que podía perderle.

"Me gustas, ten."

Su corazón se destrozo cuando el menor lo miró con asombro y soltó sus manos rápidamente como si tuviera algún problema.

"Lo siento yo.. no puedo aceptar esos sentimientos, yo solo te quiero como amigo, Taeyong"

"Solo sigamos cómodamente como amigos"

Los pedazos de aquel corazón roto eran repartidos por cada lugar que pasaba mientras seguía el camino regreso a su hogar, sus ojos no dejaban de drenar las lágrimas de su alma, y su labio ya estaba totalmente colorado por aguantar las ganas de gritar.

Una semana había pasado desde ese entonces, Taeyong rechazaba cualquiera invitación que requería Lee Chittaphon en ella. Había dejado de salir con sus amigos, había dejado que su vida sea consumida por su tristeza.
Cuando salió de su casa, ese domingo, no esperó verlo a él sonreír con otro chico, con uno de sus amigos, con hendery.

Quieto, como una piedra mantenía su cuerpo mientras los veía reír y comer helado, quizás riéndose de él. Cuando Ten lo vió, le sonrió, y amablemente lo invitó a unirse. Aunque Taeyong no estaba cómodo mantenía una sonrisa cuando ellos lo miraban, pero su alma no estaba lista para ver como Hendery limpiaba el mentón de Ten.

Solo se levantó y se fue.

Las fiestas terminaron y volvió a su rutina, universidad, biblioteca, casa. Debía estudiar si quería seguir abogacía y pasar al siguiente semestre, aunque solo buscaba la manera de que su corazón dejara de doler. Era imposible.

En la silla estiró su cuerpo hacia atrás siendo mantenida solo por sus patas traseras, colgando de un hilo; hilo que se rompió cuando él lo sorprendió con una sonrisa muy cerca de su cara cuando éste abrió sus ojos después de un leve descanso.

"Hey, ¿qué haces?"

Taeyong cayó tan rápido al piso que no tuvo momento a reaccionar más rápido, su palpitar era sorprendente, sus manos recogían sus propias cosas mientras le daba excusas para irse y alejarse de él.

"Me debo ir, nos vemos."

Mi bebé
Taeyong, sé que hoy sales
más temprano así que,
iremos a comer algo
¡No puedes negarte!

Estaba sorprendido, no sabía si era porque no había cambiado el nombre o porque lo invitó a comer.

Sus manos sudaban de los nervios que sentía, el volver a tener tiempo a solas lo mataba, no quería pero no podía negarse porque, seguían siendo amigos ¿no?

Lee Chittaphon entró al parque con su bella sonrisa y sus manos llenas de bolsas reutilizables. El menor dejó las bolsas y empezó a sacar lo que contenían estas mientras intentaba sacarle tema de conversación a Taeyong y este, allí en el rincón de su asiento, solo asentía a la vez que ayudaba al menor a sacar algunas cosas. Algo no le calzaba, aunque no le iba a preguntar sabía que esa era demasiada comida para ellos dos y los chicos que se sentaron en su mesa, mientras era aplastado en el medio, lo confirmaron.

Sintió como, otra vez, su pecho era presionado por hacerse falsas ilusiones ¿quién lo iba a querer a él?¿Quién iba a querer a Lee Taeyong?

Doyoung le sirvió comida cuando vió que éste simplemente miraba su plato vacío, Taeyong pensaba que esa comida debía ser para quienes Ten quería, y sabía que el no era parte de eso.

Y la historia se repitió, se levantó, se despidió diciendo que debía hacer las compras del mes y se marchó.

Taeyong había intentado dejar sus sentimientos de lado, pero no podía, no merecía a Ten, no lo merecía para nada.

Un mes pasó desde que lo vió por última vez, había dejado de verle hasta en la universidad, había dejado de ir a la biblioteca, había dejado de vivir.

Un día, en sus últimos exámenes de semestre sus nervios lo habían llevado a desmayarse en medio de su presentación oral y todos a su alrededor lo habían ayudado un poco pero nadie podía ayudarlo como él.

"Taeyong, debes recuperarte, por favor no sigas así, te quiero mucho."

Pensó que quizás podría ser, quizás si fuera ese chico, pero no, Doyoung lo miraba asustado mientras rezaba quizás a qué dios.

"No quiero Doyoung, no quiero, no estoy cómodo, no quiero ser solo eso."

A pesar de no entender mucho, sabía que sus dolores eran amorosos, como futuro psicólogo lo supo.

"Entoces armate de valor y díselo"

"No puedo, él me odia, Doyoung"

"Lee Chittaphon no te odia, Lee Taeyong"

Una semana pasó, sus pensamientos rondaban en su cabeza cada momento, sus miedos salían a pasear en algún momento pero su valentía fue más fuerte.

Así fue como Taeyong se vistió con su mejor ropa, tomó un autobús y cuando cruzaba el puente a la casa de él, lo vió.

Llevaba una chaqueta oscura, un pantalón negro y sus viejas zapatillas que tantas veces presenció el amor secreto de Taeyong. Ten levantó la mirada de su celular y sus pasos se detuvieron al igual que los de su mayor. Taeyong lo miraba, con tanto dolor y amor en sus oscuros ojos.

Ahora o nunca, se dijo a el mismo.

Aunque la distancia era gigante, este podía sentir que lo tenía frente a él y podía sentir su respiración, su presencia, sus manos cerca.

"Me siento incómodo, ¿no podríamos solo salir?"

Él lo miró unos segundos, y sin decir nada, le sonrió.

_______________

⊂((・▽・))⊃

Hola, este ea mi primor OS asi
que espero que les guste, lo
escribí hace mucho tiempo y
no, no tiene continuidad
pa' que dejen explorar
la imaginación.
¿Qué les pareció?


PD: el video de la
canción anclada
es en lo que me
base. ¡Venla!
(tiene subs)

xoxo

The story behind  - TaeTen BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora