"Toc toc"
Una interrupción, eso había sucedido, era la escena perfecta, una escena de amor y lujuria para ser interrumpida por dos toques en la puerta de la entrada.
Xx-Hola? Denki, estás ahí?soy yo, Mina!. Ya llegamos.- se escuchó como la perilla de la puerta giraba lentamente pero algo se lo impidió.
Al parecer Shinsou al entrar, había puesto seguro a la puerta. Qué inteligente no cres?
Se miraron a los ojos, rápidamente se pararon de la cama con un poco de torpeza y al estar parados se vieron con un gran sonrojo mutuo.
Denki- amm c-creo que d-everia *carraspea* ir a vestirme porque ah creo que ya ll-llegaron y....- fue interrumpido.
Shinsou- ahh s-si, es lo mejor t-te espero aquí.
Denki solo asintió pero antes de irse le pidió a Shinsou que abra la puerta y los dejé pasar para no dejar a sus amigos afuera tanto tiempo, Denki salió corriendo al baño ya que tiene que encargarse de un asuntito entre sus piernas. Y sin darle tiempo a Shinsou de responder ya se había ido.
Denki ya se encontraba en el baño y no se lo podía creer, llevo una mano a sus labios y la otra a su abdomen para recordar las caricias de su novio. Pensó "besa jodidamente bien" para sonrojarse. Osea ya se habían besado pero no de esa manera.
Solo intento relajarse. Maldita Mina, ya me las pagará.
(....)
Shinsou se acomodó un poco la ropa, el cabello y con nervios, abrió la puerta.
Encontrandose con una chica.......rosa algo que le sorprendió demasiado, no era usual ver a alguien rosa, detrás de la chica que por lo que había escuchado su nombre era "Mina". Detrás de ella se encontraba un chico pelirrojo muy sonriente, sus dientes eran como los de un..... tiburón? Bueno, al parecer si. Luego habían otros dos chicos, uno rubio y de ojos rojos y otro con el cabello y ojos negros, ellos no tenían nada de "especial" solo que el rubio parecía enojado. Los tres traían ropa cómoda y algunas maletas solo con lo indispensable (los Crocs de kirishima obvio 😔👌).
Mina- Oh, lo siento, creo que nos equivocamos de departamento.- dijo disculpándose al ver que no era el bebé del bakusquad.- bueno, vamos- dijo dispuesta a irse pero...
Shinsou- no!, Esperen, buscan a Kaminari Denki?- pregunto con su cara de siempre y recargado en el marco de la puerta.
Mina- si!, Lo conoces? - pregunto muy animada y saltando un poco en su lugar,- soy Mina Ashido!- se presentó.
Xx- es un extraño, no te presentes idiota!- grito el chico rubio cenizo.
Xx- tranquilo amor, si conoce a Denki debe ser su amigo- dijo tomando la mano del rubio calmandolo al instante- Eijirou kirishima, mucho gusto.- dijo sintiendo muy ampliamente. Extendiendo su mano en forma de saludo. Shinsou la tomó amable ya que se dió cuenta de quienes eran.
Shinsou- mucho gusto, Shinsou Hitoshi, novio de Denki....
(....)
Denki- oh, hola chicos!!- dijo muy emocionado saliendo del baño y entrando a la sala dónde Mina, Sero y kirishima se encontraban sentados en el sillón, Bakugou y Shinsou estaban recargados en diferentes partes del lugar.- es bueno verlos de nuev-...
No pudo continuar, la de tes rosa se había literal lanzado a Denki, abrazándolo y sacudiendo sus hombros.
Mina- Denki!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo gritando, dejando casi sordo a más de uno en el cuarto- hace siglos que no nos vemos, por qué no me llamaste para contarme que tenías novio!!?- ante este comentario, Shinsou se sonrojo y volteó para otro lado.
Denki- perdón!- dijo siendo sacudido
(....)
Hola, lamento tardar mucho en subir nuevo capítulo 😔
Pero mejor tarde que nunca dijo mi ama ajuaaaa🤠
Pero bue, al rato les subo la otra parte.
Te gustó?
Cuentame y si algo no te gusta, por favor dímelo y veré la manera de solucionarlo ❤️✨
Y recuerda...... PLUS ULTRA ❤️✨💪
Eso es todo por hoy adiós amigueees!!!
Palabras:666
Fecha:31/05/2020
ESTÁS LEYENDO
lindas ojeras (shinkami omegaverse)
FanfictionVamos,sé que quieres leerlo, no te resistas!! Hola, el shinkami es mi ship favorito de bnha pero casi nunca encuentro de este tipo de historias, por lo tanto me decidí a hacer está historia omegaverse.Espero que les guste ⚡🔮