XVIII - Cambios

849 104 11
                                    

Se encontraba en un lugar completamente oscuro, no había nada a su al rededor, por más que caminaba no encontraba la salida de aquel. De pronto apareció una pequeña luz que iluminaba a una persona encapuchada que estaba sentada en una silla, frente a él había una mesa y otra silla, camino hasta llegar con aquella persona.

—¿Te leo el futuro? -hablo la persona pasanso la mano frente a la mesa haciendo aparecer un maso de cartas-.

—No me gustan este tipo de cosas -dijo nervioso-.

—¿No quieres saber lo que pasará en tu futuro? ¿Ni por curiosidad?

—De acuerdo -se sentó frente a aquel-.

—Toma tres cartas -mostrandole la parte trasera de las cartas, Auron solo las tomo y las puso sobre la mesa-.

—Comencemos -volteo la primera carta- veo dos caballeros peleando por tí, jinetes apocalípticos: muerte y guerra -volvio a darle vuelta a la tarjeta mostrando a Luzu y a Jack-.

—Pero Luzu ya dejó este asunto en el pasado y no tengo nada que ver con el superintendente.

—Eso es lo que tú creés -volteo la siguiente carta- veo dos personas idénticas en tu vida.

—Tengo unas gemelas, Cor y Ona.

—No son las que veo -volvio a darle vuelta a la carta dejando ver a Auron y atrás también estaba él pero en tonalidades oscuras- te veo a tí... y a tí.

—¿Q~que? -se levanto del asiento asustado sabiendo lo que eso significaba-.

—La última -le dió vuelta- muchas personas se irán para siempre -vuelve a darle vuelta mostrando a los héroes de Karmaland a exepsion de Luzu y Mangel-.

—¿Mi futuro podría cambiar? -preocupado-.

—No -se quitó la capucha que cubría su cara dejando ver que era Luzu- está escrito.

En ese momento Auron despertó asustado a un lado de la cama, al parecer se había caído por el pánico, Perxitaa entro preocupado al cuarto.

—¿Que sucede, tío? -ayudandolo a levantarse-.

—Solo tuve un mal sueño -sentandose en la cama- que horror.

—Ultimamente has tenido muchos, deberías dejar de comer azúcar.

—¡Nunca! -se quejo como niño chiquito-.

Recibió un mensaje y lo vio, era de Víctor, el cual le decía que fuera a comisaría para algo importante.

—Debemos ir a comisaría, Volkov me mandó mensaje diciendo que es importante, talvez es por la propuesta de Conway de ser unos sapos.

—¿Porque tienes el número de Volkov y yo no? -cruzandose de brazos-.

—¿Porque te importa tanto? No es cosa de otro mundo.

—Es que... Auron, me gusta Volkov -admitio sonrojado-.

Eso le callo como un balde con agua fría, helada. Estaba con el hombre que su mejor amigo amaba, se sentía realmente mal por no poder decirle la verdad.

—¿Enserio? ¿Que hay del doctor muerte? Creí que tenías... un... algo con él -pregunto recordando sus salidas con aquel medico-.

—No se lo que siento por él, quizás solo lo buscaba para tener relaciones... cómo con la mitad de los médicos del hospital... pero Volkov es otro tema, no puedo dejar de pensar en él, en sus ojos, en su cabeza.

— ... vamos a comisaría.

Eso no le estaba gustando para nada, una parte de él se sentía mal porque estaba traicionando a su amigo, pero otra parte de él quería restregarle en toda la cara que el ruso era su novio, sabía que ese pensamiento venía de esa vocecita que escuchaba constantemente en su cabeza.

Después de un par de minutos llegaron a comisaría, Volkov ya los estaba esperando, trato de disimular su sonrisa al ver a su pareja, solo respiro profundo concentrándose en que nadie descubriera lo que ambos tenían. Se dirigió hacia ellos tranquilamente.

—Buenas tardes comisario Volkov -hablo el de rojo-.

—Buenas tardes Horacio y Gustabo. El superintendente solicita su presencia en su despacho, dijo que era algo importante.

Volkov los guió hasta el despacho del superintendente, lo veía poco necesario, pues el dúo ya se sabía el camino de memoria. Al llegar, los dos se sentaron en las sillas de siempre frente a Conway.

—Van a trabajar para mí ¿Si o no? -pregunto con su típica seriedad-

—Si/No -hablaron al mismo tiempo Auron y Perxas, voltearon a verse indignados por sus respuestas opuestas-.

—¿Cómo que no, tío? -preguntaba Auron sin comprender-.

—¡Haber! Estos días te has estado quejando de que no querías ser un chivato ¿¡Pero ahora sí!? -respondio a su amigo en la misma situación de confusión-.

—¡Joder! -susurro en voz alta mordiéndose el labio y cruzándose de brazos cubriendo sus puños los cuales apretaba logrando que sus nudillos se pusieran blancos-.

Horacio y Víctor al notar eso se preocuparon, pues sabían que en ese momento se estaba aguantando las ganas de moler a golpes al primer mencionado, ya tenían el conocimiento del mal carácter del moreno, prueba de eso era su ex-novio Luzu.

Conway por su lado también noto el extraño comportamiento que tomo el de gorra, algo le decía que tenía problemas de agresividad, iba a descubrirlo, eso era seguro.

Volkov se puso a pensar si su pareja se descontrolara en la comisaría, eso no sería lo mejor, pues cualquiera ahí podría tasearle o dispararle, no quería que le hiciera daño a su Gustabo, a su Auron.

"—Al principio no le di importancia a mi actitud destructiva -conto Auron acostado a un lado de su pareja- pensaba que era un pequeño estrés por las cosas que pasaban en Karmaland.

—Entonces... ¿Solo llegaste ahí y te saliste de control?

—Exactamente. Solo llegar recibí todo tipo de atentados y burlas, a nadie le agradaba la idea de tener un psiquiatra en el pueblo. Me fui rompiendo día tras día. Todos me hacían maldades, exepto alguien.

—Luzu...

—Si, creo que por eso fue al que más dañe, él era débil, él único, así que solo... lo pisotie como si nada, para demostrar que podía estar sobre alguien -suspira con dolor- después fui subiendo de nivel, pero... una parte de mi no le agradaba todo eso, por eso estoy comenzando de nuevo.

—¿Que fue lo primero que hiciste? Ya sabes...

—Descontando que rompía cosas de mi casa, creo que la primera vez que hice algo contra alguien fue... destruir los cultivos de Luzu... me reí en su cara...

—Te agradezco en que hayas confiado en mi para decirme esto, puedo tomar mis prevenciones si otra vez vuelves a caer.

—Por favor -lo toma de la mano- no dejes que eso me vuelva a pasar, te lo ruego.

—Te lo prometo, te ayudaré si comienzas a cambiar para mal."

Sabía que ese era el momento para actuar, debía evitar que su pareja volviera a su actitud destructiva, pero ya era algo tarde y no lo sabía, aún así había esperanza.

-------------
Aquí otro cap recién salido, espero que les gustará.

¿Que hará Conway para saber lo mal que está Gustabo de la cabeza?

¿Horacio se dará cuenta de lo que tienen el comisario y su mejor amigo?

¿Doctor muerte? ;3;

Tan cerca y tan lejos [Intenabo]Where stories live. Discover now