Capitulo 6

328 31 12
                                    

En la casa de capricornio nuestro sabroShura andaba bien tranquilo leyendo un libro muy interesante, pero seria una lastima que cierta narradora venga y le moleste para decirle que Aioria otra vez lo rechazó mandandolo a la friendzone >:D.

-¿Por qué no mejor jodes a Camus en vez de a mi?-dijo molesto.

Por que me gusta joderle la vida a todos aquí es lo que me mantiene viva :v, además ya jodi demasiado a Camus ahora le toca a la cabra rechazada.

-Mira no es mi culpa de que Aioria sea tan tsundere, creí que se le iba a quitar cuando le deje en claro que yo lo amaba a él y no a su hermano-dijo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

Si tienes razon, pero antes de seguir hablando de esto déjame poner a los lectores en contexto, verán público que lee esta historia, cuando eran niños el español tenía un crush con Aioros, claro que como niño que es tampoco se dio cuenta de que Aioria estaba enamorado de él, aunque en realidad se dio cuenta hasta la batalla de Asgard, gracias a Lifya.

Aioria no soporto que después de tantos años juntos como compañeros y amigos el siguiera enamorado de su hermano asi que decidio dejar de intentarlo cuando revivieron, claro que no contaba que la princesa de Asgard ayudará a Shura a darse cuenta de los sentimientos que siente por él y descubrir que en realidad lo que  sentía por la potra era nada más admiración.

-Ya hice todo para que me perdonara y saliera conmigo ¡¿Que mas puedo hacer?!-preguntó desesperado.

¿Y si vas con la saintias? Ellas ayudaron a que Saga se diera cuenta que Aioros lo ama :v.

-¿En serio funciono?-pregunto sorprendido.

Sip, yo estuve ahí cabra, soy la narradora no se me escapa nada.

Shura se lo pensó un rato y decidió hacerle caso a la narradora salió con prisa de su casa para poder buscar a una de las saintias que podrían ayudarlo.

……..

-¿Están seguros que esto funcionara?-pregunto DeathMask mientras intentaba aflojar el cuello del traje.

-Por supuesto que sí, ahora ya deja de desacomodar el cuello que lo vas a arrugar-lo regaño Erda.

-Bien ya llegamos a la casa de piscis-dijo Shiryu que los acompañaba.

-Excelente, ahora, toca su puerta, nosotros estaremos detrás de los arbustos y asegurate de darle los chocolates-.

-Si, si, si-dijo mientras tocaba la puerta de la casa.

Rápidamente los dos menores se escondieron entre los arbustos, mientras que el cangrejo alcohólico miraba nervioso la puerta de piscis.

Afrodita abrió la puerta con una cara calmada, pero al ver a quien tenía de frente su expresión cambió a una de total disgusto.

-¿Que quieres?-dijo más frío que Camus, lo se también estoy sorprendida :v.

-Afrodita, quiero arreglar las cosas contigo, te amo demaciado como para perdete-si preguntan cómo llegó a sonar tan romántico, estuvo leyendo el libreto que Erda y Shiryu le escribieron.

-Claro-dijo sarcástico-De Seguro se lo dices a todas-.

-¡Por el amor de Zeus Afrodita todos en este lugar somos jotos!, a excepción del niño dragon-dijo mientras que los dos menores sólo niegan de con la cabeza al verlo salir del guión.

El piscis pone los ojos en blanco e intenta cerrar la puerta, pero de nuevo DeathMask lo detiene esta vez se miraba serio que sorprende un poco al peli-celeste.

-Afrodita, yo jamas podria enamorarme de alguien mas que de ti, se que no he sido la mejor persona del mundo o el mejor en mostrando mis sentimientos, pero deberas que necesito que esta vez me escuches, mírame estoy con esmoquin y le pedí ayuda a dos niños saben mejor que yo como ser romantico, solo te pido una oportunidad mas y te prometo que no te volveré a decepcionar-.

Estoy llorando cabron :"v, fueron unas hermosas palabras que no solo me llegaron a mi también a Afrodita, incluso Shiryu y Erda se quedaron con la boca abierta por el nivel de sinceridad que había dicho en ese discurso que salió de la nada.

El peli-celeste no sabía qué decir de verdad había quedado conmovido por las palabras de la persona que amaba pero lamentablemente para todos, aquella atmósfera que se formó fue interrumpida.

-Oigan chicos ¿Saben donde estan las Saintias?-dijo Shura interrumpiendo el sagrado momento >:v

-¡¡¿NO PUEDES ESPERARTE CABRA?!!-grito Angelo realmente molesto.

-¿Que?-preguntó el español sin entender.

-Ok ya es nuestro turno de actuar-dijo Erda saliendo del arbusto junto con Shiryu y luego tomaron a Shura de los brazos para sacarlo de ahí.

-Suerte-dijo el dragón mientras se iban.

Mientras que el caballero de piscis aprovechó que el caballero de cáncer estaba distraído para meterlo en su casa, suerte que la motociclista dejó una cámara en la doceava casa.

…..

Cuando los tres ya estaban lejos de los dos caballeros que se andaban "reconciliando" si sabes a lo que me refiero 7w7, ahora tenían que ver el problemas de la cabra dorada.

-Aver Shura¿Que paso?-pregunti la saintia.

-Ok, escuche por parte de la escritora que ayudan a los demás con sus problemas de pareja yo de verdad ocupo ayuda igualmente de eso-.

-Con el señor Aioria ¿Verdad?-pregunta Shiryu.

-¿Es demasiado obvio?-preguntó el caballero de capricornio.

-Enrealidad lo chisme la escritora-.

-¡Athanasia!-me nombró molesto.

No puedo evitarlo me encantan los chismes, ademas tu tranqui que también yo te ayudare.

-¿Enserio?-preguntó Shura sorprendido.

-Si y las demás igual-dijo la chica para luego sacar su teléfono y llamar a las demás saintias y uno que otro refuerzo.

-¿Hola?-La voz de Shoko y las demás se hizo presente en la llamada.

-Chicas rapido reunión de emergencia, ya es hora de ayudar al ShuraxAioria-dijo emocionada la motociclista.

-¡Si! Mi OTP-dijo emocionada Lyfia.

-Contal de que Aioria no termine solo lo are-.

-¿Tengo que ir yo también? Es que mami Aioros se a estado sintiendo mal y Seiya y Saga están preocupado al igual que yo-dijo la pelirroja preocupada.

-Tu tranquila si está con Saga estará bien-dijo Saori.

-Bien entonces está decidido ¡Por el shipp!-.

-¡Por el Shipp!-.

Así el grupo de chicas se reunirá mañana para comenzar con el plan.

Las Saintias FugoshisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora