¿A que sabe la libertad?

1.3K 140 25
                                    

Las palabras aún resuenan en mi mente. Los 9 grandes heroes están buscando esposa y tú serás una de ellas, a cambio curaremos a tu madre
Fue una decisión difícil, he cambiado mi libertad por la salud de mi madre. Es una tontería. Jamás tuve libertad, siempre estuve atada a mi madre, a cuidarla, a dedicarle todas mis horas a mi enferma madre. ¿Qué se siente ser libre?siempre me preguntaba ¿Algún día seré libre? ¿Cómo sabré cuando sea libre?

El día que conocí a Alex comenzó a cambiar todo. Uno de los 9 grandes héroes que protegen nuestro reino, me tomaría como esposa, creía que sería una tortura interminable, pero no lo fue. Me dio una habitación propia, me daba mi espacio y le gustaba charlar mucho, me divertía pero nunca podía olvidar que a pesar de todo  yo estoy encerrada.
El día que decidí salir de las paredes de su casa para buscar a mi madre y charlar con ella, casi fui asesinada, lastimaron a Alex por mi culpa al intentar protegerme, ahí fue donde comenzó todo. Cuando comencé a sentir un cosquilleo que nunca había sentido antes. ¿Amor? ¿Es esto amor?me cuestionaba, ¿cómo podría saberlo? Nunca supe qué es el amor.

Nuestra relación fue creciendo y mejorando, todo iba perfecto...

-Nunca he conocido la libertad- dije- siempre he estado atada a algo o a alguien.

-Pero- me miró- Tú eres libre desde el primer momento que llegaste aquí-.

-¿A qué te refieres?-

-Te di la comodidad de un hogar, te di tu espacio y tu tiempo, no te obligaré a amarme si realmente no lo sientes. Eso es libertad-.

-Alex- susurré- No puedo amarte sino me siento libre...- esto era doloroso, pero era verdad.-Necesito encontrarme a mi misma, conocer y saborear la libertad-.

Soltó un leve suspiro y se sentó a mi lado, mientras mirábamos como el sol comenzaba a ocultarse- La libertad para mi sabe, a una larga caminata con amigos, un té caliente mientras leo, comer palomitas mientras disfruto una película o a una tarde al aire libre viendo cómo se va el sol y el canto de las aves es sublime- Le miré- La libertad sabe a lo que tú quieras, a lo que tú desees, a lo que tú te sientas cómoda-.

Se levantó, extendió su tibia mano para levantarme, así lo hice.

-Si aún así, aún deseas saborearla, eres libre de hacerlo. Si deseas irte, hazlo. Si deseas volar, hazlo. Se un ave en busca de los colores de la libertad- sonrío.

Siempre recuerdo las palabras de Alex, a la mañana siguiente que hablamos, yo ya no estaba en su hogar. Huí a los bosques, a las largas y verdes praderas llenas de mariposas, a la cascada azul en la que me duchaba, a los frutos de los árboles que me alimentaban.

Desee tanto la libertad, que me convertí en ella.

Capítulo cortito, pero que realmente tenía ganas de publicar. Cabe aclarar que, Alexa no está muerta u.u

Gracias por el apoyo que me están dando, realmente significa mucho para mi.

Estoy pensando en "organizar" un maratón de preguntas, a mi o a los personajes (dentro del rol de esta historia), si a ustedes les parece bien.

Dejen su voto y un comentario si les gusto el capítulo:)

Chicas de KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora