POR FAVOR DUERMA CONMIGO!!!

54 2 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

-KYA!!!!!!- se escucha un grito por los pasillos y hace que tanto el pelirrojo como el buscador volteen a mirar de donde proviene el grito.

-Ese grito...- dice Naoki, pero es interrumpido por Lavi quien empieza a correr hacia donde provino el grito.

-Kira...- piensa Lavi con el ceño fruncido mientras corre en dirección de la habitación de la menor de los Lee.

_____________________________________________

...En la habitación de Kira...

-KIRA!!!- grita Lavi entrando en la habitación de golpe mientras en su mano estaba el martillo activado, pero su semblante de seriedad, listo para la batalla se borra cuando ve a la menor de los Lee subida en una silla.

-Que... que ocurre?- pregunta el Bookman Junior desactivando su inocencia, mientras se acerca a la pelirroja.

-Akumas?- pregunta el buscador llegando, al igual que el oji verde listo para el combate.

-A... a... a... ARAÑA!!!- grita la oji azul señalando a una pared, mientras sigue asustada.

-Araña?- piensan tanto el pelirrojo como Naoki mientras voltean a mirar donde señala la exorcista de fuego.

Ambos hombres se acercan y ven una araña en la pared, pero era tan pequeña que esta casi no se veía, media menos de 1 cm.

-Kira-chan... es una arañita...- dice Lavi mirando la pequeña araña con una gota en la cabeza

-CLARO QUE NO!!- grita Kira aun encima de la silla mientras se acuclilla y de sus ojos salen lagrimas.

-CLARO QUE NO!!- grita Kira aun encima de la silla mientras se acuclilla y de sus ojos salen lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kira-dono esa araña no le va hacer daño- dice el buscador tratando de calmar a la exorcista.

-Cla... claro que si... me va a comer- dice Kira mirando a las paredes si logra ver otra.

-No te preocupes no te va hacer nada- dice el Bookman Junior colocando una mano sobre la cabeza de la menor de los Lee tratando de tranquilizarla.

-En... en... en serio?- pregunta la pelirroja viendo a su compañero aun con lagrimas en sus ojos. 

-Es muy tierna- piensa el oji verde viendo desde su altura a la exorcista de fuego y empieza a sentir como sus mejillas se calientan.

-Si...- dice el pelirrojo desviando la mirada mientras se rasca una mejilla.

-Lavi-kun...-dice Kira bajando la mirada haciendo que sus ojos azules sean cubiertos por su cabello, al tiempo que llama la atención del Bookman Junior. 

-Que ocu...- dice Lavi, pero es interrumpido por la menor de los Lee que se baja de la silla y con una mano se sujeta de su chaqueta. 

-POR FAVOR DUERMA CONMIGO!!!- grita la pelirroja sujetando con ambas manos la chaqueta del oji verde mientras lo mira con sus ojos llenos de lagrimas y un ligero sonrojo en sus mejillas.

BROKEN 3 [KandaxLectoraxTyki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora