Pueden imaginar algo eterno? Algo verdaderamente largo e inagotable? Creo que todo es relativo, a fin de cuentas bastan unos 5 minutos para imaginar una vida entera, unos segundos, unos años para cambiar los paradigmas, una mirada para comenzar a construir una vida o una mirada para destruirte, en cualquier momento, una mala palabra llevara a cometer el terrible error de comenzar una contienda que acabe con todo aquel que este a su paso. No todos los amores son como los escriben y definitivamente todos estamos a un mal día de ser miserables, porque la vida no es muy justa a veces, o primero te da la felicidad para luego arrebatarla pero hay casos donde se pasa la vida en la búsqueda de la felicidad y a veces se encuentra de a momentos y tal vez no como pensamos o queremos, siempre quedaran los recuerdos *supongo*
Siempre me dio risa en los cuentos, las mujeres sean puestas como damiselas en apuros, sin un hombre "príncipe encantador", no podrían conseguir la felicidad, cuanto dura está de todas formas, según Emma, su mejor ejemplo de que las mujeres no necesitan ser rescatadas, no era muy bueno, sus padres tenían la historia de amor más aburrida y absurda del mundo, su mejor amiga Lucy, tecnicamente contaba pero fue ella la que la "rescató", río ante el pensamiento, porque muchas veces Lucy la comparaba con un caballero de brillante armadura con tetas, demasiado respetuosa y correcta, noble hasta el tuétano, quizás por lo mismo no había conocido muchas mujeres que le interesarán, tal vez su estándar de amor estaba fuera de esta realidad, hasta que conoció a Regina.
Definitivamente no cumplía con su estándar de amor, pero para muestra un botón, nadie manda en el corazón, ese inocente órgano que ha inspirado tantas catástrofes, está no sería la excepción.
Emma, estaba encerrada en el despacho que había escogido para llevar a cabo la parte administrativa de la fundación, esperando a una nueva junta, podía ver a través de las ventanas panorámicas cómo iban llegando cada uno de los inversionistas, estaba un piso entero de un edificio comercial, donde había tanto movimiento que solo mirar estresaba, parecía la central de una revista de modas con una revista sensacionalista más el caos de los pasantes y el dichoso café de aquí para allá, nadie pensaría que en ese mismo edificio a unas escaleras de distancia estaba una organización benéfica y que Emma encontraba ese entorno tranquilizante, hace unas 3 semanas había convocado una reunión con los accionistas interesados en la junta directiva que estaba frente a su oficina, se rió internamente con Lucy porque habían apostado que al menos 1 llegaría manchado de café y Lucy ganó, llegaron 3 manchados y malhumorados, justo como los quería Emma, dicen que puedes conocer mucho a una persona solo con ver cómo trata a los demás y como toma decisiones malhumorado.
Discutieron términos y condiciones todos previstos por la rubia, nadie aportaba nada nuevo, estaba distraída por la ausencia de Regina en la junta, le hubiera gustado tenerla allí y verla desenvolverse en este ambiente, porque sin esto que más podrían tener en común una abogada con un médico, sinceramente no lo tenía claro pero creía que ese mismo hecho las hacía sentirse tan atraídas.
Habían salido en los pocos tiempos libres que coincidían durante un mes iban a cumplirse mañana mismo, sitios de elección de Regina en su mayoría, podía notar un gusto exquisito y costoso... Aprendió que le gusta el te dulce y casi frío pero hace que la espera para que se enfríe sea amena hablando sobre mitología, cultura general, música, libros, teorías conspirativas... Podrían hablar de cualquier tema por horas hasta que alguno de sus celulares las hacían volver a la realidad de un café en medio de un caótico centro y volvían cada una a sus respectivas actividades.
- hey, tierra llamando a una rubia...
- dime
- donde estas está vez?
- en mi lugar favorito, no acepto visitas ni voyeristas Lucy no insistas...
- oh vamos, puedo aparecer "casualmente" en una de sus citas, sentarme y debatir de leyes hasta que con un doble sentido hacerle entender que si quieren agregar un condimento a su relación puede ser una vieja conocida y no un 3ero en discordia
ESTÁS LEYENDO
the devil's lawyer
FanfictionRegina Mills y Emma Swan, una historia en retrospectiva de lo imposible hecho casi realidad. Regina Mills abogada con la vida realizada a excepción de lo único que siempre deseo y no podía resolver sola. Emma Swan médico sin mucha esperanza de reenc...