Cap. 1

88 7 8
                                    

Narra El barto:

"Dos horas desde que ellos llegaron y yo todavía no encuentro el valor para salir del cuarto y ver a Danilo(fusok). La vergüenza de que sepa que lloraba y que se haya dado cuenta de que no soy tan fuerte como todos creen, me mata. Al final, si es cierto que soy la vergüenza de la familia. Si tan solo supiera como tapar la mentira que le dije o si no le la hubiera dicho." Pensaba, pero escuché que habrían la puerta. Hice lo primero que pude, cerrar los ojos y simular estar dormido.

Nene- susurró Danilo en cuanto estuvo cerca mío. Que a todo esto, si había cogido en mi cama, así que estaba acostado en la suya, que era la que estaba pegada a la pared.

Diego, se que estás despierto.- dijo y puso su mano derecha en mi cintura.

Que quieres?- pregunte, intentando sonar seco.

Quiero que te levantes y vayas a comer algo, por favor.- pidió.

Y que si yo no quiero?- dije queriendo que se large y me deje solo.

Si no quieres eso, que quieres?- pregunto, yo no dije nada y preferí salir de su cama, que para mi mala suerte tenía impregnado su olor y hacía que fuera más vulnerable y quisiera seguir llorando.

Olvídalo, pero después de comer volveré aquí y dormiré en TU cama.- recalque el "tú"

Porque en la mía?- preguntó mientras me seguía al baño.

No se que fluidos tiraron en mi cama tú y la chica.- dije mientras hacía cara de asco, el sonrió.

Que te hace pensar que lo hicimos en tu cama y no en la mía?- cuestionó sonriente.

Tiene una mancha blanca y una mancha casi transparente, no estaban esta mañana, así que creo que es obvio.- conteste con cara de enojo porque siempre pasaba lo mismo.

Ya, no hagas esa cara...- comentó, no le conteste porque me estaba lavando la boca y si lo hacía no se entendería nada de nada.

Puedes salir?- pregunte incómodo.

No y no me hagas caras... escucha, se que no quieres hablar este tema conmigo, tampoco se qué pasa por tu cabeza y si por alguna cosa tratas de suicidarte y lo logras, que le dire a tu madre?- hablo serio.

Por Dios! Como se te ocurre eso? Además, si quisiera suicidarme ya lo habría hecho.- le dije en un intento de tranquilizarlo, pero salió algo que no debía. Su cara cambió a una más seria aún.

Perdón, no era eso lo que quería decir.- dije asustado con mi mejor cara de "yo soy inocente".

De ahora en adelante no vas a salir solo, a ningún lado.- sentenció.

Que?! Tanta desconfianza te doy?!-grite, acabo de clavar mi propia tumba.

Si y voy hablar con tu madre sobre esto.- añadió.

No... no le digas a mami, por favor, hago lo que quieras, pero no se lo digas. Me va a llevar a un psicólogo y esos no me dan confianza.- pedí.

Bien, pero cuando tengas un problema quiero que me lo cuentes a mi.-accedió. Aquí van a haber problemas.

Si- respondí rápido a pesar de saber la que se iba a liar. Después bajamos y sus amigos estaban jugando en la play. Yo me fui directo a la cocina después de saludar a sus amigos con un pequeño asentimiento de cabeza. Mientras se cocinaba la sopas instantáneas fui al cuarto a buscar mi celular, pero no lo encontré.

Dan, has visto mi celular?- pregunte y sentí como se me subía todo la sangre a la cara.

Si, lo tengo yo.- respondió normal, lo saco de su bolsillo y me lo dio.

Porque lo tenías?- pregunte.

Por que llamo Efraín.- respondió con una sonrisa.

No, no, no, no, no, no! Maldito Efraín!- grite y corrí a la cocina. Estando ya ahí le envíe un mensaje a Efraín diciendo le que cuando lo viera lo mataba. Después de ese vergonzoso episodio, comí, me bañe y me tire en la cama de Danilo. Sino me suicido, me termino muriendo de alergia por el olor de esta.

—————————————————
Hola, esta historia será corta, en cuanto a palabras por capitulo, pero creo que la haré larga en cuanto a capítulos se refiere...

Odio amarte (el barto x fusok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora