The End?

98 8 0
                                    

No paso mucho desde aquel encuentro que tuvimos, JaeBeom.

Debo confesarte que una parte de mi moría por correr a tus brazos y perdonarte, pero no.
No todo iba a ser tan fácil.

Y espero que en el futuro, cuando nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
Todo haya sido un mal recuerdo del pasado, y que posiblemente podamos estar juntos.
No me odies por haber decidido aquello.
En el fondo sabias que yo tenia razón.

Ojala sigas igual de comprensivo que siempre, Jae.

Luego de escribir aquellas palabras JinYoung decidió guardar nuevamente su libreta, aquella donde plasmaba todos sus sentimientos, en donde escribía siempre que pasaba algo con JaeBeom o sucedía  algo sorprendente en su vida.
Soltó un suspiro dejando ir todo el aire que contenía cada vez que escribía y decidió salir a caminar un poco y en compañía de nada más que su mejor amigo, Mark.
Al cual había llamado para preguntarle si estaba disponible y al recibir una respuesta afirmativa lo cito en el centro dentro de unos minutos, al cortar aquella llamada decidió que iría en autobús esta vez, así que salio de su casa directo a la parada de esta misma a esperarlo.

En aquellos minutos de ida y esperar a su amigo se puso a pensar en todo lo que había pasado al rededor de toda su vida, en donde recibió cosas buenas(conocer a Mark, BamBam y Jackson) y cosas malas, las cuales no son buena idea mencionar ahora.
Estuvo unos minutos más en aquel trance de recuerdos hasta que volvió en si mismo al ver a su amigo frente a el.

—¿En qué piensas tanto?— Mark río invitándolo a caminar, lo cual el menor acepto sonriente caminando a la par del más alto.

—Nada relevante, ¿Vamos?

Mark asintió invitándolo a que den una pequeña caminata en dirección a la cafetería más cercana, ninguno dijo ninguna palabra en ese momento, ambos estaban en sus pensamientos.
Uno de ellos tenia dudas que resolver y el otro simplemente pensaba en cierto chico de ojos rasgados.

Una vez encontraron dicho lugar entraron y tomaron asiento cerca de un ventanal, ya acomodados y de haber pedido sus  bebidas el mayor de los dos decidió hablar.

—JinYoung, ¿Como vas con Jackson?— El nombrado sonrió al oír el nombre de su actual pareja.

—Muy bien a decir verdad—Suspiro.—El me entiende por completo, y es muy dulce conmigo.

—Eso es bueno de escuchar, amigo. —Sonrío.

—¿Qué me dices tu, Mark?.

—¿Yo? ¿Con qué?— Pronuncio algo nervioso, sabia a que se refería pero prefería hacerse el desentendido.

—Si tienes a alguien o algo por el estilo, recuerdo que tenias pareja cuando nos conocimos.— Le miro expectante.

Mark tuvo un pequeño amorío con un chico que era totalmente ajeno a aquel circulo d amigos que había creado, cuando JinYoung lo conoció este seguía con aquel chico antes mencionado, sin embargo hace meses(siendo precisos desde que conoció a JaeBeom)habían terminado esa relación decidiendo en que serian simplemente amigos.

—Si, lo de ese chico ya paso.—Murmuro y junto las manos sobre la mesa. —Creo que si hay alguien.

—Oh, ¿Quien es el afortunado?— Pregunto emocionado, antes de que Mark pueda responder el nombre de JinYoung resonó por los parlantes del local, anunciando que su pedido estaba listo. —Espera, iré por ellos.— Dicho esto se levanto para ir hacia la caja y tomar sus bebidas, una vez obtenidas volvió a su asiento, entregándole a Mark su pedido.— Bien ahora si, Habla.

—Bueno...—La mente de Mark estaba desordenada, sabia que no podía decirle así como si nada que su interés amoroso era su ex novio, del cual todavía ama con locura. Eso arruinaría toda su amistad. —No creo que sea necesario que lo conozcas todavía, no somos nada. Pero es un buen chico, solo eso puedo decirte.

—Bien, espero que tengas suerte con tu "chico misterioso"—Río junto su amigo y decidieron cambiar de tema, hablar de otras cosas, de las clases, música y de lo lindo que estaba el día hoy. Algo que internamente Mark agradeció con locura, no sabría que más aportar si su menor seguía insistiendole en aquel tema.

Entre medio de su charla sobre adorables mascotas, el teléfono de Mark sonó interrumpiéndolos.

—Disculpa, JinYoungie, creí que lo había apagado—Menciono sin haber visto el remitente de aquella llamada.

—No pasa nada, ¿Quien es?—Pregunto.

En el momento en que Mark leía el nombre agendado casi se ahoga con su bebida, pues no era nadie más que el mismísimo JaeBeom quien lo intentaba localizar, claramente no podía decirle la verdad de quien era a JinYoung así que nuevamente tuvo que mentirle y esta vez menciono que era su Padre, el cual seguramente le pediría que compre algo de camino a casa para la cena, JinYoung se veía completamente convencido y le dijo que podía contestar sin ningún problema en la mesa, lo cual minutos después de dudar un poco Mark contesto.

—Hola Papá ¿Qué ocurre? —Hablo un poco nervioso.

—¿Papá? ¿Te van esos fetiches, Tuan? —La voz del otro lado de la linea sonó divertida ante la situación.

—¡Claro que no! —Respondió algo sonrojado, cosa que el menor le causo risa.-Solo dime que quieres, estoy con un amigo.

Unos segundos de silencio invadieron la llamada hasta que JaeBeom quien en estos momentos creía haber captado el mensaje decidió preguntar.

—¿Estas con él? —Su voz sonó un poco baja, pero no se lograba rastrear un poco de dolor, nervios o miedo. Simplemente era en un tono bajo.

—Sí.

—Bien, solo quería decirte que YuGyeom y su novio vendrían a mi casa a jugar videojuegos en la noche y tal vez se queden a dormir. ¿Aceptas? Puedes venir luego de que termines tu salida.

—Claro, llevare algo entonces, Adiós Papá.—Colgó inmediatamente y le sonrió a JinYoung.—Quería que llevase algo para cenar.

JinYoung río un poco y asintió, terminados sus bebidas decidieron caminar un poco más y seguir conversando, riendo y disfrutando de un momento de paz.

O al menos eso sentía uno de ellos, ya que el otro tenia en mente el encuentro que tendría luego con sus dos amigos y el novio de uno de estos. Estaba nervioso porque significa que dormiría bajo el mismo techo que JaeBeom, y quizás sea algo incomodo para él.

Pero bueno, nada malo podría pasar en una simple noche con amigos.

O eso creía Mark.

--
*hola jskds, quería decir q voy a dividir el final en partes, no se exactamente cuantas porque tengo mucho por comentar como cierre.*

Días. [BNior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora