JACK
Una luz potente. Abrí mis ojos de golpe y me encandile con aquella, haciendome cerrarlos de nuevo. Estaba en suelo, acostado boca arriba, así que me levante como si me hubieran hecho sonar un pito al oído para que me despertara. Mire a todos lados y analice el lugar en donde estaba.
Un cuarto oscuro, con una sola luz arriba que me iluminaba solamente a mi. No estaba atado, ni de manos, ni de pies, no tenia nada que evitara salir corriendo en este momento. Pero si pude sentir como una venda rodeaba mi cabeza tapando mi frente y entendí que era por el golpe que había recibido, me desmaye después de unos segundos. ¿Quien me la había puesto? ¿Era aquella chica? ¿No quería matarne? ¿Que paso con la bomba?
- Vaya... - Alguien hablaba y de aquella oscuridad que me rodeaba apareció un hombre, sabia que era un hombre por su silueta, pero no podia verle la cara por que usaba esa maldita mascara blanca y me iso entender que era uno de los malos. Traía una Ametralladora colgando y un uniforme como los que usaban los militares, pero la diferencia era que este era completamente negro. Me alerte y puse las manos en el suelo preparado para levantarme y pelear si era necesario. Pero por lo que veía el no tenia intenciones de atacarme. Comenzó aplaudir lentamente mientras se acercaba a mi - Como siempre haciendome las cosas mas difíciles... - Su voz era muy gruesa, ácida, y tenia algo familiar. No hable, no dije ni un palabra - ¿Que? ¿Te comió la lengua el gato? - Comenzó a reirse a través de esa mascara. Una risa macabra, mezquina. ¿Que mierda...?
- No puede ser... - Emití en un hilo de voz. Ya viendo las cosas mas claramente. Mi mandíbula se apretó.
- Hola Jack... a pasado tiempo - El tomo su mascara y se la quito frente a mi, por fin dejandome ver su rostro. Pestañee varias veces para comprobar que era real lo que estaba viendo.
Era...
- ¿Padre? - Dije tan shokeado como pude. Era mi padre y estaba parado frente a mi, un hombre alto y fuerte, con una cara apuesta para su edad, cabello negro que ya se le veían algunas canas al igual que su barba.
- ¡Hijo...! - La sonrisa en su rostro se amplio y extendió sus brazos como si quisiera que lo viera de arriba a abajo - Soy yo...
- ¡¿QUE CARAJOS?! - Exclame levantando con torpeza del suelo. Casi me voy de culo pero logre equilibrarme.
- Solo quería pasar a saludarte - Respondió con simpleza. Lo observe y me reí por un momento como si hubiera dicho un agradable chiste pero luego voltee y lo mire con furia.
- ¡¿QUE?! ¡¿SALUDARME?! ¡SALUDARME UN CARAJO! ¡YA LO ENTIENDO! ¡TU PUSISTE LA BOMBA! ¡TU ESTAS DETRÁS DE ESTO! ¡TU...!
- Yo solo quería verte - Me interrumpió - Desde que te fuiste de la casa a la los 18 no había vuelto a saber de ti. Hijo... no tienes que alterarte.
- Yo no soy tu hijo, desde aquel día yo ya era otra persona, yo cambie. ¡NO QUIERO SABER NADA DE TI! ¡ME VOY, CHAO! ¡AMOR Y PAZ! - Me iba a ir, nisiquiera sabia a donde por que no veía nada y no sabia donde estaba la puerta de esta habitación pero de pronto apareció otro hombre, se veía fuerte, con el mismo uniforme, Ametralladora y mascara que tenia mi padre, no sabia quien era pero no me dejo pasar. Así que decidí rodearlo, pero otro hombre apareció y luego otro y luego otro. Dejando un muro de hombres frente a mi - ¡APARTENCE NENITAS! ¡ME LARGO DE AQUÍ! - Le exigí sin importarme nada.
Un hombre soltó el gatillo de su arma y dio un paso adelante.
- Jack, solo escuchame - Mi padre me hablo desde atrás, el hombre que había avanzado pareció relajarse un poco. Sabia que tratar de salir a la fuerza solo me iba a ocasionar problemas. Ellos tenían armas, yo no tenia nada... Así que me di la vuelta y encare a mi padre. El era un poco mas alto que yo pero aun así lo me mostré intimidado.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate [El Juego Final] ©
Teen Fiction• Primera parte:《Mi mejor amigo》 • Segunda parte: Esta No Eres Tu Si, existen corazones podridos, mas que negros, que laten al ritmo del rencor, el desamor, la venganza y la ira. En definitiva que laten solo por odio. Esos corazones son tan incapac...