-No lo digas.-Dijo Berry.
-Lo voy a decir.-Dijo Lust.
-No sé porqué insisto en hablar con ustedes... ¡No me entienden!-Dijo Berry.
-Por favor, escuchame un momento, ¿Bien? Lust, calmate.-Pidió Dream.
Los tres amigos estaban en una heladería, nuevamente Lust quería sacar el tema de Dust. Pero Berry odiaba que toda conversación termine en razones para dejar a su novio.
-Bien.-Acepto Blue.
-Se que amas a Dust, y es muy bueno contigo, ¿Pero no has pensado en el hecho de que puede ser el asesino? Es decir... es mucha... coincidencia. Y de verdad, como tus amigos, nos preocupamos por tí.-Dijo Dream de la forma más calmada posible.
-Aparte, ya mató a Ink y Outer, ¿No ves que es ya mucha coincidencia? Cari, deja a ese loco.-Dijo Lust, a lo que Dream le miró mal. -¿Qué? Solo decía la verdad.-
-Lust, Lo que Blue necesita es amor y comprensión, no que le digas esas cosas.- Regañó Dream.
-Ugh, enserio, no puedo más con esto, ¡Me voy! No lloren por mí, no aguanto tener que ver este drama.- Dijo Lust para luego retirarse del sitio.
Dream solo dió un suspiro y miró sonriendo a Blue.
-No te desanimes, ¿Bien? Todo estará muy bien.-
-¿Tu no crees que sea Dust?...-
-Pues... siendo sincero, si lo pienso, pero... no sabria que opinar totalmente... quizás te tiene retenido...-
-No, no, ¡Dust no es así!-
-Bueno... sí tu lo dices...-
Antes de poder decir algo más, el telefono de Blue sonó. Este lo tomó y sonrió mirando la pantalla, luego miró a Dream.
-Me tengo que ir, Dust me necesita, ¿Hablamos luego?-
-Claro, suerte.-
-¡Adiós!-Dijo para luego retirarse también.
Cuando Blue cruzó aquella puerta, dejó de sonreir y sacó su telefono. Marcó un número y comenzó a hablar.
-¿Y bien?-Se escuchó del otro lado de la llamada.
-Dream acaba de irse, al parecer va con Dust.-
-¿Y qué hay de Lust?-
-Se fue.-
-Mierda.-
-No tiene paciencia, déjalo.-
-Me encargaré de encontrarlo.-
-¿Lust? No vale la pena, no te he contactado por eso.-
-¿Qué quieres?-
-Has tu trabajo. Captura a Dust, mátalo. Te lo estoy entregando en bandeja de plata, Error. Ahora, ve a vengarte.-Dijo para luego cerrar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Killer[DustBerry]
Fanfiction"Matar Por Amor, Es La Manera Más Pura De Amar... Hasta La Locura."