POV' NARRADOR
-Y bien, ¿cómo te sientes? - preguntó el rubio acostandose a su lado, acariciando su brazo tiernamente.
- Bien - sonrió - es raro, pero me gusta.
- Estás probando cosas nuevas, es normal - besó sus labios con dulzura mientras acariciaba su hombro, abrió sus ojos y lo miró.
- ¿Pasa algo? - interrogó el castaño con el ceño fruncido.
- Eres perfecto - rozó su mano en su mejilla - sólo mirate, tus ojos, tus labios, hasta tu cuerpo es perfecto.
- Dean, para - se sonrojó claramente - aún me estoy acostumbrando a esto - se acomodó un poco.
- Lo sé, lo lamento si te estoy presionando, pero es que realmente me gustas - lamio sus labios - ven, quiero que veas algo.
Bajaron de la cama y se pusieron la ropa que se hallaba esparcida por toda la habitación, cuando salieron de ella, Winchester tomó su mano y juntos caminaron hacia la parte trasera de la cabaña, donde se hallaba el pequeño lago.
- Este lugar es hermoso - manifestó el más alto mirándo a su alrededor.
-Lo sé, es uno de mis lugares favoritos - replicó deshaciendose de nuevo de sus prendas, lanzándose al agua - vamos Forester, esto te encantará.
Dean sólo sonrió y se acercó un poco a la orilla - ya es tarde, deberíamos volver a Kansas.
- Oh c'mon - reclamó el ojiverde - el agua está apenas tibia, no seas cobarde.
Forester suspiró y se sentó quitándose los zapatos y subiendo el dobladillo de sus pantalones hasta la rodilla. Miró al pecoso que se acercaba nadando y llegaba hasta él.
- Si no entras ahora mismo, juro por Dios que yo lo haré y no te gustará - amenazó con una sonrisa.
- Intentalo - desafió a lo que el otro no lo pensó y lo tiró de las piernas haciendo que el castaño se mojara por completo, tomó sus piernas de nuevo y los puso en su cadera, dejando su rostro a centímetros del suyo, dejando escapar un gemido ahogado de sus labios.
- Me tienes loco Forester - dijo pegando sus labios a los de él y tomandolos con delicadeza.
El de ojos ámbar puso sus manos en el cuello del rubio dejándose llevar por la pasión que el beso provocaba. El pecoso bajó a su cuello de nuevo, ésta vez dejándole una mancha que de seguro se notará al otro día.
Se separaron un minuto para tocar sus frentes y mirarse detenidamente, el rubio bajó las piernas del chico y sonrió antes de desaparecer debajo del agua y nadar hasta el otro extremo del lago. El menor se unió y los dos comenzaron una competencia de quien nadaba más rápido o quien soportaba más estar debajo del agua.
- Quien pierda, pagará la comida - replicó Forester.
- Hecho.
💕💕💕
POV' DEAN WINCHESTER
Volvimos a la carretera cuando la noche cayó, Forester había tenido que tomar algunas prendas de Sam que se encontraba en aquellos cuartos de la cabaña, aún no podía creer que tenían la misma talla, tal vez es una coincidencia, pensé . Llegamos a un local de comida rápida y nos sentamos mientras vemos a una camarera acercarse hacia nosotros.
- Hola, mi nombre es Caroline y los atendere esta noche, ¿que van a desear?
- Regálame una hamburguesa grande, con papas fritas y una gaseosa - comenté.
ESTÁS LEYENDO
I DONT KNOW WHY (Dean Winchester x Dean Forester)
FanfictionSinopsis: Dean Forester es un chico de 18 años que después de una pelea decide romper su relación con Rory Gilmore en la ciudad de Stars Hollow. Con la ayuda de su reciente amigo Tristán Dugray, viajará a la ciudad de Kansas para estudiar en una de...