Boku no Waffles (UA)
Izuku:Vete al trabajo. Estaré bien-le dijo Izuku a su madrastra, Nemuri, actuando como enferma. Como sea posible. Su erección todavía estaba furiosa. Fingió una tos áspera para aumentar la ilusión de estar enfermo. Ella estaba comprando cada minuto de su engaño.
Izuku se había estado Auto complaciendo antes de ir a la escuela secundaria, y su madrastra lo había interrumpido. Apenas había logrado arrojar las mantas sobre su ingle. Sin embargo, estaba un poco sudoroso y sobrecalentado por sus esfuerzos en su polla, y no había forma de ocultarlo. Afortunadamente, ella había sugerido que él podría estar enfermo y que debería quedarse en casa y no ir a la escuela. Como era primavera de su último año y tenía dieciocho años, aprovechó la oportunidad de quedarse solo en casa todo el día. Solo necesitaba convencerla de que no necesitaba quedarse en casa para cuidarlo.
Nemuri:Sí, ¿por qué me preocupo tanto? Puedes cuidarte-dijo con ojos suaves, sonriendo suavemente. Ella lo abrazó, incidentalmente presionando sus cálidos senos contra su cuerpo. Podía oler el aroma embriagador de su perfume.
La madrastra de Izuku era muy guapa, solo diez años mayor que él. Se mantuvo en forma en el centro de salud de la compañía durante el almuerzo, por lo que su cuerpo estaba bien tonificado, acentuando sus senos. Su rostro solía sonreír. Su madre había muerto cuando él era joven, y su padre se había vuelto a casar con una mujer más joven unos años más tarde. Cuando su padre terminó en la cárcel por evasión de impuestos, Nemuri había obtenido la custodia total.
Lamentablemente, el abrazo terminó cuando ella se enderezó y lo besó suavemente en la frente. Izuku observó su culo redondo balancearse sexualmente, mientras ella salía de su habitación.
Izuku:/Maldición, ella está bien/
Nemuri:Adiós!!-la escuchó gritar desde la puerta principal.
Izuku:Si!-se dijo a sí mismo, levantando el puño
Izuku:Ahora tengo el día para hacer lo que quiera-Había tantas cosas que tenía en mente. Primero, quería ocuparse de su pequeño problema y liberar algo de estrés. Él ansiosamente arrastró su mano hacia su gran erección, agarrándose y frotándose lentamente. Después de unos minutos de atención y una fantasía de su madrastra, se estaba acercando mucho a rociar su carga. La campanilla de la puerta sonó bruscamente, arruinando su concentración.
Izuku:*Enojado*/Maldito sea el timbre/-Estúpida jodida cosa. Se vistió rápida y torpemente, y corrió hacia la puerta.
Abrió la puerta y, cuando la abrió, vio a una atractiva mujer parada allí con una ajustada camiseta roja y una falda corta de cuero negro, con una pequeña maleta.
???:Hola,mi nombre es Nejire y me preguntaba si te gustaría comprar algunos de estos fabulosos utensilios de cocina. Pueden darle vida a la vida culinaria de cualquiera-dijo rápidamente la vendedora, sonando un poco apresurada y sin práctica.
Izuku:Um-dijo, incapaz de hablar, ya que todavía estaba armando lo que ella había dicho tan rápido-No lo creo-respondió, una vez que su cerebro llegó a sus oídos.
Ella lo miró con desilusión. Izuku la miró brevemente; ella era ciertamente atractiva. Ella era de mediana estatura, tal vez 1.64m más baja que él. Además de la camiseta roja y la falda de cuero, llevaba un par de botas negras de cuero a juego.Tenía una cara linda con grandes ojos azules y labios rojos llenos. Su cabello azul claro y arenoso le caía hasta la espalda . Sus senos del tamaño de unos melones estiraban un poco su camisa. Le gustaba el aspecto de ella.
Nejire:Podría al menos darte una presentación?-ella le rogó. Su expresión suplicaba por su aceptación de su oferta. Cómo podía rechazar a una mujer hermosa?
Izuku:Sí, claro-dijo, a pesar de que la decisión de comprarla no era suya.
Nejire:Gracias-dijo, suspirando de alivio. Sin embargo, todavía parecía muy preocupada.
La dejó entrar, cerró la puerta detrás de ella y la indicó que se acercara al sofá. Abrió su maleta en la mesa de café y explicó qué hacía cada utensilio y cómo era mejor que el promedio. Después de quince minutos, estaba empezando a lamentar su decisión de dejarla entrar, porque ella estaba desperdiciando su día libre. Al menos ella era guapa, y Izuku se entretuvo mirando sus Pechos e imaginando lo que quería hacerle. Maldición, ¿no sería genial jugar con esos maravillosos pechos? el pensó. También notó que sus pezones se asomaban a través del suave material rojo de su camisa. ¿Ella usa un sostén? él reflexionó.
Pasó media hora. Parecía que ella había intentado todos los trucos del libro para que él comprara. Él rechazó sus tratos cada vez. Maldición, esta mujer es persistente, pensó para sí mismo. ¿Ella alguna vez se rendirá?
De repente, la vendedora se echó a llorar, sollozando.
Nejire:*sollozando*Ves, tengo que hacer al menos cinco ventas hoy o me despedirán-explicó entre lágrimas. Él la miró a la cara. Sus ojos húmedos miraban directamente a los suyos. Se removió tímidamente, cruzando los brazos sobre su cuerpo y empujando hacia arriba su precioso escote.
Izuku:Bueno, qué se supone que debo hacer?-él respondió, esperando que ella simplemente se fuera.
Nejire:*llorando*Necesitas entender, realmente necesito esta venta. Hay algo "extra"que quieras?-ella le preguntó con una sonrisa ansiosa en su rostro.
No podía creer lo que acababa de decir. ¿Está insinuando favores sexuales? el pensó. ¿Esta mujer sexy seriamente haría algo así? Ella lo miró ansiosamente, esperando su respuesta.
Izuku:"Algo"extra?-preguntó con lo que esperaba que fuera una sonrisa sexy.
Ella enderezó la espalda, lo que empujó sus tetas muy bien delante de ella. Ella seguramente sabía cómo usar sus activos.
Nejire:Comprarías un juego completo de utensilios?-Preguntó ella, mirando directamente el bulto en sus pantalones, sobrante de las fantasías provocadas por comérselo con los ojos durante su presentación-y si alivio algo de tu 'tensión'?"
No podía creer que ella hubiera preguntado directamente. Izuku iba a hablar sobre el tema. Parecía un poco aliviada de que él no se enojara con su propuesta sexual, pero todavía estaba muy preocupada. Ella debe haber estado extremadamente desesperada por hacer la venta. Ella se mordió el labio inferior tensamente, anticipando su respuesta.
Izuku:Cuánto cuesta un juego completo?-preguntó.
Nejire:2016.50 yenes (435 pesos mx). Si compras, no te arrepentirás-dijo, tratando de sonar seductora. Ella se inclinó hacia delante y le pasó la mano por la entrepierna. Un profundo sonrojo de vergüenza inmediatamente invadió su rostro. Ahora estaba empujando su suerte, tratando de finalizar la venta.
Recordó que había ahorrado algo de dinero de su trabajo en un restaurante de comida rápida.
Izuku:Tienes un trato- se dijo diciendo. Además, su madrastra necesitaba algunos utensilios de cocina nuevos.
Ella se arrodilló rápidamente sobre la alfombra. Ella vacilante agarró su erección a través de sus pantalones, dándole un ligero apretón. Con manos temblorosas, ella desabrochó sus jeans y abrió la cremallera. Su erección apareció, presionando fuertemente contra sus boxers.
Ella lo agarró cuidadosamente a través del material blando. Se inclinó y acarició sus tetas a través de su ajustada camiseta roja. De hecho, ella no llevaba sostén. Cuando él frotó sus pulgares sobre sus firmes pezones, ella gimió suavemente. Luego se bajó los pantalones y los boxers; Levantó las caderas del sofá para ayudar. Su virilidad rígida surgió con plena atención. Se inclinó hacia delante y lamió la punta con su lengua sedosa. Su pene tembló con anticipación, una gota de presiminal brotando en la punta. Mientras él observaba, ella lo lamió desde el fondo hasta la punta, como una piruleta, dejando un rastro de humedad.