40: Soulmates Never Die

26 8 0
                                    

Lunes

Mark se encontraba jugando con los JJJ, una noche antes había terminado con Jong In y si quería sacárselo pronto del corazón encerrarse en su habitación no era una opción. En la mañana había desayunado con Yuta luego de haber dormido juntos, llegó a su casa y decidió ir a con sus amigos, Taeyong no se encontraba, todos comentaban a modo de festejo que se había tomado el día libre con su hermano.

Oscureció y el seguía ahí perdiendo el tiempo y esperando a que llegaran Taeyong y Jaehyun, hacía tiempo no veía al último mencionado, le extrañaba y necesitaba algunos consejos, pasaron las once de la noche y estos no llegaban, pero en su lugar entró Ten quien preguntaba por Dongyoung y parecía algo alterado.

— ¿está Dongs? — preguntó el tailandés.

— ¡no! — respondió Jisung.

— ¿tienen su número?  es importante.

— ¿qué ocurre? — pregunta Mark levantándose e ignorando la partida de fifa.

— ¿eres amigo de Jong In?

El menor asintió con desconfianza.

— Taemin, vino de vacaciones y me llamó para decirme que las cosas estaban raras allá, que al parecer hubo una pelea y había vidrios por doquier, que Jong In sangraba de la espalda y tenía un cuchillo de cocina, todo estuvo raro, quiero ayudarlo pero no tengo su número y recordé que se lleva bien con Dongs pero tampoco lo tengo así que..

Mark toma al tailandés por los hombros — relájate, gracias por avisar.

Entra a la casa y toma las llaves del auto de Taeyong y conduce lo más rápido que puede.

Al llegar al edificio nota el auto de Kyungsoo e imagina el peor escenario, entra a la recepción y pide al hombre allí que avise por favor, que es una emergencia, el recepcionista le comenta sobre el altercado una hora antes y como Kyungsoo salió del lugar lleno de sangre, el hombre lo había visto por la cámara de seguridad pero no había reportado a las autoridades por el prestigio del inmueble, en su lugar dejó subir a Mark para ver si era de ayuda, pues ya le había visto anteriormente.

Este subió lo más rápido que pudo, llamó a la puerta pero nadie respondía, rezó porque no hubieran cambiado la clave, introdujo los números y entró al departamento, estaba hecho un desastre, llamó el nombre del moreno varias veces mientras inspeccionaba la casa pero nadie respondía. Entró a la habitación de su recién ex novio y tampoco le vio, de camino hacia afuera notó que la luz en el baño de la recámara de este se encontraba encendida, decidió ir a revisar y quedó frío al ver el cuerpo de su amado tendido en la tina de baño, el cuerpo del menor ya no tenía pulso y se sentía helado, un cuerpo ojeroso y algo morado.

Corrió hasta la tina y lo sacó, cogió unas toallas y las amarró con toda su fuerza en las canillas del mayor, se apresuró por la colcha en la cama mientras llamaba a recepción por una ambulancia la cual llegaría más rápido que si marcaba él mismo.

Dió respiración cardiopulmonar y le cubrió, el mayor ya no respiraba pero el canadiense seguía aferrado a él, le abrazaba esperanzado a un milagro, uno que lo regresara a la vida, se dijo que jamás debió dejar que este volviera ahí, sabía que era mala idea, Kyungsoo lo había dejado y este no lo había podido soportar solo, el departamento que compartían, tantos recuerdos juntos, lloraba lamentándose, ya nada importaba, Jong In estaba muerto, ahí en sus brazos.

Miedo, Tristeza, Pena Y Sus Amigos (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora