Kris cuando era niño quería ser alguien fuerte y valiente. Un orgullo para sus padres.
Un día le pidió a su padre que quería enlistarse en el ejército para unirse a los cazadores. Obviamente su padre se cayó de culo al enterarse de la desición de su hijo siendo tan joven. Kris cuando le dijo aquello a su padre era un chiquillo hormonal de 12 años y medio.
En el ejército los alfas y betas se enlistaban desde los 13 años obligatoriamente y Kris ya estaba por llegar a la edad así que fue con su padre a hacer los trámites e ingresó al ejército feliz de la vida. Obviamente al principio no todo fue fácil ya que habían niños y niñas más fuertes que él, pero en su primer año de entrenamiento pudo sacar lo mejor de él y estar entre los 10 mejores novatos. En el top 10 estaba su novia de la infancia, Kris estaba en el puesto 4 y su novia de infancia en el puesto 6. Obviamente Kris no sabía nada de lo que significaba una relación seria, pero aquella alfa le gustó mucho. Estuvo con aquella chica 7 meses enteros y fue feliz con ella, pero cuando tuvo que elegir la rama no lo dudó e ingresó a los cazadores mientras que su novia se fue a los espías y tuvieron que terminar ya que iban a tomar caminos distintos.Fue algo muy dramático de lo que Kris prefería no recordar.
Aparte que al año siguiente se dio cuenta que no le gustaban del todo las chicas. En su segundo año se consideró bisexual, pero luego se dijo en el tercer y último año que no le interesaban las mujeres.
Cuando terminó su entrenamiento básico Kris ya era un cazador oficial. El primer día llegó tan emocionado a la guarida de los cazadores que la gran mayoría lo consideró un rarito. Pero cuando Kris comenzó a ir a misiones la gente cambió aquel pensamiento sobre él.
Kris estuvo dentro de la élite de cazadores cuando ya tenía 16 años convirtiéndolo en el alfa más joven en entrar a la élite. Obviamente se sintió orgulloso de aquello ya que realmente Kris era el más joven de casi todos. Los "menores" de la élite tenían entre 19 y 22 años. El rubio al enterarse de aquello se sintió aún más orgulloso.
Llevaba tres años en la élite de cazadores siendo uno de los más ágiles y fuertes de la mayoría. Normalmente le asignaban misiones en equipo y rara vez le asignaban misiones en solitario debido a su edad. Pero el lider de los cazadores igualmente lo enviaba a misiones en solitario acorde a su edad para que no le sucediera nada malo.También estuvo en misiones donde pudo mostrar todo su potencial y eso causó que fuera más reconocido por la mayoría y muchas veces fue al ejército para entrenar novatos y ayudarlos a mejorar.
Kris era un orgullo total para sus padres.
Kris aquella mañana despertó como siempre e hizo su rutina mañanera de todos los días. Cuando salió del baño buscó algo de ropa y cuando estuvo vestido y listo fue al comedor a desayunar junto a sus padres y hermano.
Cuando entró al comedor solo se encontró a Yixing que estaba comiendo solo mientras leía una carta. Se sorprendió de que sus padres no estuvieran desayunando con Yixing, pero conociendo a sus padres se esperaba más o menos de que dejaran a Yixing solo comiendo.-¿Qué lees?- Preguntó Kris sentándose junto a su hermano y una sirvienta le sirvió el desayuno, él mayor agradeció y observó a su hermano.
-Leía una carta del príncipe JunMyeon que iba dirigida a mamá, pero la tomé en silencio. No le digas a mamá.- Pidió Yixing juntando sus manos.
-¿Qué dice la carta?-
-Decía que estaba agradecido por que papá y mamá hayan ido al funeral de el rey y la reina kim. Pobrecito, solamente tiene 14 años y ya quedó huérfano.-
-¿JunMyeon es el mayor?- Preguntó Kris con curiosidad recordando que los hijos de los Kim eran 5 y sabía que antes de JunMyeon había otro.
-Creo que no. Sé que son JunMyeon, BaekHyun, JongDae, JongIn y el pequeño SeHun.-
ESTÁS LEYENDO
Asesino Omega III -KrisTao Omegaverse-
Fanfiction⛓ Tercer Libro De La Saga Tao era un Asesino Omega. Un peligro. El omega vivió 15 años viendo como su padre golpeaba a su papá ya fuera borracho, drogado e incluso sobrio. Llegó un día en el cual todo se salió de control y Tao salió de su casa llora...