capitulo 20

463 28 21
                                    

(Narra eze)

More: vas a dormir conmigo?

Eze: no se, esta sol abajo (more me miro mal) no tiene a nadie que la abrace (la estaba poniendo celosa apropósito) me parece que me tengo que ir con ella (more se dio vuelta para darme la espalda)

More: anda con ella (se estaba tapando con las mantas) te gusta abrazarla parece (me acerqué y la abracé) anda con ella, no me molesta

Eze: sabes que me voy a quedar (se dio vuelta y estábamos muy cerca) me das un besito? (Me dio un beso corto y nos quedamos mirándonos un rato) que hermosa sos

More: no aguantaba un segundo más sin verte (me abrazo) como fue que aguantamos un mes sin vernos? 

Eze: no se pero yo te extrañe muchísimo (le di un beso en la frente) me pongo una alarma y me voy cuando suene

More: si, yo ya tengo sueño

Eze: es la primera noche después de un mes que estamos solos y vos tenes sueño (ella me miró confundida)

More: no estamos solos, los chicos están abajo (nos quedamos un rato más hablando hasta que a more le dio sueño) quedate acá hasta que me duerma

Eze: bueno, no te duermas rápido entonces (la bese un rato hasta que nos separamos, pase mi brazo por abajo de sus hombros y ella me hizo mimos en la cara hasta que se durmió, me levante con cuidado para no despertarla, me quedé mirandola y no podía dejarla sola entonces me volví a acostar al lado de ella, more sintió como me acoste en la cama y volvimos a la posición de antes) te amo mucho (dije de la nada, ella me miró me acarició la cara y me sonrio)

More: yo también te amo (se volvió a dormir pero esta vez me quedé un rato haciéndole mimos, después de un rato me levante y me fui, cuando llegué con sol)

Sol: donde estabas? (hablo con los ojos cerrados)

Eze: fui al baño (ella sonrió y me abrazo, se volvió a dormir y yo me quedé un rato con el celular hasta que me agarro sueño y me dormi)

Sol: bebeee (me sacudía y me dio un beso) al fin (dijo cuando abri los ojos)

Eze: que pasó? (hable mientras me frotaba los ojos y me sentaba en el colchon)

Sol: ya es tarde (mire para mis costados y ninguno de los chicos estaba despierto) quería despertarte nada más (le di un beso y me acoste otra vez) me voy a arreglar un poco y vuelvo

Eze: te espero (la espere, después de un rato con sol nos quedamos hablando bastante tiempo hasta que se despertaron justi y pepa) al fin se despierta alguien, hace rato estamos despiertos con sol

Justi: que hora es (dijo bostezando)

Sol: (agarro su celular para fijarse la hora) las 13:30 (dejo el celular)

Apo: es re tarde (dijo yendo al baño)

(Narra more)

(Me desperté y escuché a todos hablando entonces baje y vi a todos levantando las cosas)

Pepa: mira a la hora que te levantas  (me estaba viendo bajar de las escaleras)

More: no es tan tarde (mire para otro lado y eze se estaba dando un beso con sol, cuando los vi sentí que eze me estaba engañando pero después me acordé y no es así) yo en un ratito me voy (eze me miro y presto atención cuando dije eso)

moreze 🥰❤ [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora