Hacía dos semanas que habían vuelto de las vacaciones navideñas y Theodore Nott parecía un animal enjaulado, todos en su casa ya habían entendido que era muy peligroso cruzarse en su camino en esos días, los únicos que se arriesgaban eran Draco, Blaise y Pansy, sus amigos desde antes de entrar a Hogwarts, lo conocían bien y sabían que algo le pasaba, nunca lo habían visto comportarse así. Siempre era solitario, silencioso, frío, retraído y sobre todo tranquilo, pero ahora parecía que la más mínima cosa lo podía hacer estallar.
─Vamos Theo cuando nos vas a decir que rayos te pasa ─Pansy no se cansaba de insistir.
─Ya déjalo en paz Pansy… sabes bien que todos estamos muy presionados en estos días ─la mirada de Draco no aceptaba replicas.
Los pasillos se iban llenando cada vez más de alumnos que salían de sus clases para ir al gran comedor. De repente Theo se tensó, caminó con decisión, mirando a sus amigos como si le interesara lo que hablaban y chocó con alguien, lo miró con desprecio y supo que eso intimidó al otro.
─¿Quieres problemas Longbotton? ─apretó su varita mientras Neville retrocedía un paso.
─Lo siento no te vi ─Neville trató de esbozar una sonrisa pero también apretó su varita.
─Ahhh… ¿Así que soy tan insignificante para ti que no me ves? ─la furia en los ojos de Theo crecía y sus amigos lo miraban cada vez más sorprendidos, ese no era el Theo que ellos conocían. Sin dudarlo Draco lo tomó del brazo con el que sujetaba la varita, Theo lo miró.
─Basta… nos vamos ─con estas palabras Draco tiró de él, y Theo un poco arisco lo siguió empujado por Blaise y Pansy, dejando a un Neville sorprendido.
Ya en la mesa de Slytherin en el gran comedor Theo no dejaba de mirar con odio a Neville.
─Draco podrás decir lo que quieras, pero creo que ya es tiempo de que nos diga que mierda le pasa.
─Si hermano tienes que admitirlo, él nunca se comportó así ─Blaise y los otros miraron a Theo que estaba perdido en su mente, con el deseo claro de golpear a Longbotton hasta el cansancio al mejor estilo muggle. Los tres miraron a la mesa de Gryffindor, donde estaba la atención de su amigo, en Neville Longbotton, que ahora estaba junto a la lunática Lovegood, ambos de espaldas a ellos.
─Theo si no dejas de verlo así todos pensaran que quieres matarlo ─Pansy sacudió el brazo del pelinegro hasta que la miró.
─Bueno quizás no se equivoquen.
─Todos en algún momento hemos querido golpear a Longbotton, pero tú…
─¿Qué te hizo? ─Draco lo miraba serio y Theo supo que era mejor que cerrara su mente, porque su amigo estaba tratando de entrar en ella.
─¿Por qué preguntas Draco si te vas a meter en mi mente?
─Porque tú no nos respondes ─el rubio suspiró─, eres nuestro amigo y nos preocupa la manera en que te estas comportando.
Theo suspiró, sus amigos se merecían una respuesta, estaba a punto de responderles cuando sintió una presencia cerca de él y de repente alguien se estaba colgando de su cuello y casi lo hace caer.
─THEO… ¿CÓMO ESTAS? ─una voz bastante chillona casi lo deja sordo, pero eso fue más que suficiente para saber quién era… Ivonne Rockman, la hija menor de unos amigos de su padre.
Había llegado a Hogwarts a principio de ese año y quedo en Slytherin, iba a quinto y aunque era bastante atractiva, delgada con sus curvas bien marcadas, ojos negros y cabello también negro largo y lacio llovido, ya se la conocía por ser posesiva, caprichosa y molesta… y por lo visto Theo era su próximo objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti
FanfictionTheodore Nott ha sufrido mucho en su vida y de alguna forma el destino se empecino en cruzar a cierta rubia en su vida, hasta que finalmente acepto que la necesitaba... su vida se complica cada día más, con la presencia del señor tenebroso y los mor...